an

01 enero 2010

Propósito de "enmierda"

Empiezo el año con unas fotos de cómo han quedado mis chirucas tras unos días en la montaña. Es lo que tiene ser como el Calleja pero en versión mujer… Además de deducir que calzo un 41, los espabilados habrán podido observar que las he destrozado, deshecho literalmente. ¡Qué máquina! ¡Yeah!




















Pues no, no ha sido por las marchas en la nieve, ni siquiera por las marchas sin nieve, ni tampoco por ningún tipo de marcha (que en la montaña y aprés ski se pueden dar y bien). Según me han comentado varios especialistas, ha sido consecuencia de que no me las ponía desde hace mucho tiempo y se han podrido. Adiós romanticismo.

Pero bueno, si yo…, hace poco… vamos que…. Sí, sí he echado cuentas y a lo mejor no me las ponía desde hace sólo… 6 años. ¡Diooosssss! Shame on me! Vergüenza, ¡Tutti, Tutti Heretinaiti!  Además, yo, madre ahorradora de espacio en las maletas, fue éste el único calzado que me llevé, así que he ido esparciendo literalmente trocitos negros de mi vergüenza allá por donde iba.

La verdad es que, desde septiembre (otro mes de propósitos) tengo un carnet de gimnasio en el bolso. Yo creía, y al principio fue así, que pagando y llevando el carnet uno se sentía mejor. Pero hay una cara B, que es la que no conozco y desde mi "momento chirucas” he decidido que voy a frecuentar: voy a explorar ese otro lado oscuro, lleno de máquinas, de gente pedaleando hasta la extenuación, sudando y/o bailoteando encima de un peldaño, que van desgastando progresivamente sus deportivas. Siempre me ha parecido aburrido, pero lo voy a hacer y lo digo delante de toda España, que digo España, el mundo universal: este año voy a ir al gimnasio. Ea, ¡con un par!


PD: Confío que hoy hay mucha gente de resaca que no llegará a leer el compromiso.



11 comentarios:

  1. En primer lugar Feliz 2010 everybody! Una vez que he sido polite, vayamos a la entrada de hoy. Querida Diva: las botas de monte, para gente de nuestra edad, son esa línea en el Decatlon que te paras a mirar absorto, pasmado, dubitativo, ensimismado...es decir, atontado, y entonces piensas: "joder, cuando yo era deportista sólo exisitían las chirucas y los borzeguis"
    Ahora existen de todos los colores, marcas, con cámaras de aire, goretex (que para mí es tan desconocido como los L casei munitas), cordones de piel de ñu, en fin, un mundo "botero" lleno de consumismo.
    Por eso, yo en su día me compré las más baratas para que aguanten, al menos, un día de nieve en la ciudad, ya que no tengo ninguna intención de hacer montañismo (a menos que me invite la Pasabán) a no ser de que sea en verano a 20 grados y con la mochila llena de un buen almuerzo.
    Y en cuanto al gimnasio, qué gran incomprendido. Y no lo digo por los tiparracos sudorosos y llenos de músculos, o las chicas con cuerpos atléticos intentando quitarse el turrón de la Navidad, sino porque nunca llegaré a saber cómo se utilizan todos esos aparatos. Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que todos los aparatos son de marcas italianas?
    En gym, perdón, en fin, que espero poder seguir disfrutando de vuestro blog durante el 2010 ya que, comparto la opinión de Di, la Sexta y el resto de cadenas son una mierda y yo, prefiero la Siesta.
    Un beso para Di y Diva (a repartir)

    ResponderEliminar
  2. Queridísimo anónim@. Feliz año a tí también, a ver si nos vamos a quedar cortos en felicitaciones, que en este blog hay para tod@s, esto es casa grande...

    Cuánta razón destila tu comentario. Ir a decathlon en cuanto a mi se refiere suele ser barato porque nunca necesito nada.

    Sin embargo mi consuerte ha visto el post de hoy y como es obvio (el consuerte digo) pues me ha dicho: Cariño ya sé lo que te voy a regalar para tu cumple (que se avecina ya mismo)

    En cuanto a las máquinas del supergimnasio, por lo menos las del mío son de marca technogym o algo así. Por el nombre no me suenan italianas, pero vete tu a saber...

    Por último y sin contar con la opinión de Di, te sugeriría que lo de un beso a repartir lo ampliaras a por lo menos dos (Hay que ver como empizan algunos el año).

    Para tí, ni uno. Que lo sepas.
    "Manos que no dáis, ¿qué esperáis?"

    ResponderEliminar
  3. Querido Anónimo,

    Vuelvo del cine destilando ideales (Ágora) y me encuentro con el deber de transformarme en "good cop". Te envío el beso que Diva "bad cop", te ha negado. Castigadora ella, pero es buena.

    Yo no he estado en mi vida en un gimnasio (una vez, que había en un hotel, y a los 10 minutos volví a la piscina/sauna/hedonismo de turno), así que no puedo opinar. Como Loles león, no estoy por el "culto al cuerpo" sino por el "gusto al cuerpo". Sin embargo, me apunto al bullying de Diva en las siguientes semanas. Querida, Di se va a acordar...

    Salud,

    Di

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, cómo está la peña en los primeros días del año de sensible (va por Diva).
    En fin, que me estiro y mando 1 beso para Diva y 2 para Di (ya que ha sido la única cristiana caritativa que ha dado algo a cambio de nada).
    En fin, kisses for everybody (incluso consuerte y pedalista)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, no es cuestión de sensiblería, es que soy besucona y no me gusta que escatimen. (Besucona no equivale a sobona, ni lapa, ni plasta...)
    Pero ya he visto que has abierto el cajon de los besos, así que voy corriendo a por el mío.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Diva, no esperaba menos de ti.
    Por cierto, espero a ver qué nick se le ocurre a Di y entonces decido entre "genial" y ese, ¿te parece?
    (Espero que sea mejor que "el pedalista" y no tengo nada contra él, que conste)
    Bye

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya te toca decidir, pero te has de mojar y aportar tu una alternativa...

    El pedalista sólo se sabe el "to be", pero es tierno...

    ResponderEliminar
  8. Aquí hay una intro al concepto Pedalista:

    http://divagandodivagando.blogspot.com/2009/12/pedalistas.html

    Vagando, D (2009). Pedalistas. In: DivagandoDivagando Vol 1. pp... etc

    (aj, ya me cito a pi pispa...)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya Moli,

    Es lo que tiene medir 1,80 y ser ideal de la muerte... ja, ja, ja...

    Por no hablar de que puedo dormir como las gallinas.

    ¿pasa?

    ResponderEliminar
  10. Si vamos a leer entradas viejas para meterse con mis pies mejor quietita ein?

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.