an

22 enero 2010

La Rumbera Salvaje o HH # 5

Si algo tiene que tener un HH además de que sea horroroso, es que se pegue. Es decir que nada más que oigas la canción una vez no puedas sacártela de la cabeza y la canturrees inconscientemente para indignación de cuantos te rodean. Este tema cumple con ese requisito y muchos otros.

Para empezar es una canción que conoce todo el mundo. Llegó a ser tan famosa que hizo incluso las américas alcanzando los números uno y siendo nominada a un Grammy.  Por tener, tiene incluso un baile y todo. ¿Se puede pedir más? Su intérprete, la por entonces niña Melodia Ruiz Gutiérrez (versión mini de la chica de Camela), la bailaba como si en ello le fuera la vida y sin dejar de dar botes. Eso sí, en el videoclip la acompañaba uno de los profesores con más glamour del programa "Fama". Uno que es muy hot y muy fuego ahora y antes era un "gorila".

Si le das al play no dejarás de cantar lo de "soy una rumberaaaaaaaaaa, rumberaaaaaaaa..."




4 comentarios:

  1. Hello everybody.
    Definitivamente Diva no sé si quiero que sigas con la serie HH. ¡Esto se está poniendo muy mal!
    Pero ya que sacas el tema, me gustaría opinar sobre algo que no soporto: la presencia de niños en concursos, series, teatros, comedias, etc en donde se supone que se van a hacer famosos y de paso sus padres aspiran a llenarse los bolsillos.
    Esta actividad debería de estar tan prohibida como el uso de niños en la mendicidad, y sus padres cumplir "condenas" de reinserción mental o lobotomías autorizadas.
    Ya sé que suena duro, pero es que me pone de muy mala leche.
    Bye
    PD: Di, ¿has desaparecido?, ¿todo bien?

    ResponderEliminar
  2. Querida OH,

    Cuánta razón tienes... Pobres niños.

    Eso me recuerda a una peli genial Little Miss Sunshine. Totalmente recomendable.

    Di, yo también te echo de menos. Ya no Divago, ahora sólo Vago...

    ResponderEliminar
  3. Dear Diva,

    No conocía la canción, qué bien. No me gusta nada todo ese tema "rumbas". En una fiesta aquí en Londres con españoles vino un DJ (inglés) al que le habían encargado pinchar "música para españoles". Y venga salsita. Total que fuimos dos y le dijimos que cambiara el chip. Entonces empezó con "YMCA", "It´s my life" y otros... y empezó la noche.

    Beso y que gusto volver a divagar!!!!

    Di

    ResponderEliminar
  4. DEar Jipi,

    Muchas gracias por tu interés... estoy bien, abducida de repente por lo que cuento en la entrada de hoy. Pero I´m BACK!

    Totalmente de acuerdo con lo de los niños, y muy bien apuntado la Miss Sunshine de Diva. Los niños deben estar jugando, no trabajando. En todo el mundo.

    Besos

    di

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.