an

12 enero 2010

Souvenir Horror 1

Aquí tenéis mi entrada para el concurso. Ahora podréis entender porque tengo estas ínfulas de ganadora.

Se trata de un magneto-termómetro-barómetro-tridimensional-fluorescente. El pez superior no tiene el equivalente a su abdomen porque sufrió un accidente al cerrarse una puerta sobre sus escamas. Si lo veis ligeramente desenfocado es porque tiene un muelle debajo para acentuar su aspecto tridi, y para que pueda hacer boing-boing y nade.

Habita en la pared de mi cocina, junto a otros miles de magnetos que la Fashion Gurú parece collecionar vicariamente a través mía. Por supuesto, tamaño eccehomo sólo puede ser un regalo de alguien muy dañado: la susodicha Fashion y el Artista Local. ¡Yo también os quiero!

Y los demás: VOTADME!

1 comentario:

  1. Queri Di;

    Está acertado y podría ser el ganador efectivamente: lo del color, lo del muelle, 3D, termómetro. Sin embargo no hay en él ningún elemento que nos indique su origen y por contraprestación su oposición al mismo. Si llevara impreso por ejemplo: Zamora o Toledo. Estaríamos hablando de posible triunfador.

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.