an

20 enero 2010

Ochentas Revival II


Yo había cambiado mucho y aunque ya no era la chica de ayer no podía soportar la idea de pasar una noche sin tí.

Entonces apareció él con esa manera de andar y acercándose a mi me dijo: Esos ojos negros no los quiero ver llorar. Me pareció tan irreal que me pellizqué para ver si soñaba. Tome aire y me dije: Diva, disneylandia no existe y la pócima del amor tampoco. No te hagas ilusiones.

(continuará)

(dibujo realizado por mi a la tierna edad de 16 años y exhibido en mi carpeta)


Un clásico de entre los clásicos, destrozado recientemente por Enrique Iglesias. Donde esté Antonio Vega...que le vaya bonito.


Para mi de los mejores temas y uno de los mejores grupos. Dan las seis sintonizo a los Stones recuerdos de pelo largo, viejos blues...


Uno de los grupos más prolíficos. Puro estilo rockabilly, muy bailable, todo ello bañado por el Mediterraneo. Autores de "Mescalina", "Bajo la luz de la luna", "Eres especial" y tantas. I love Rebeldes.


Algo más comercial, pero pasable. Es que yo con Mikel Erentxun no puedo. Que se le va a hacer.


Durante un tiempo pensé que no podría haber nada mejor. Mis favoritos "El loco de la calle", "Rosa de los vientos", "Son cuatro días", "Dulces sueños"... Se nota que me gustaban, por lo menos hasta que dejaron de ser "El último de la fila".


Un grupo de Huesqueta, oseasé Huesca, muy mestizo, como su nombre indica y un vocalista guapo, guapo llamado Juan José Javierre. Empezaron llamándose "Ejercicios espirituales" .Compositores de otros temas como "No dejes que tus lágrimas se pierdan en la arena" o "Sentirse bien": sentirse bien es tan fácil y yo me siento tan bien!

9 comentarios:

  1. Good morning Diva:
    me parece que tus pensamientos en los últimos días destilan nostalgia y añoranza de tiempos pasados. Eso está bien pero hasta cierto punto.
    Todos recordamos estas canciones que nos propones y las canturreamos de vez en cuando, pero ahora también hay buena música (Paco Ibañez ya no lanza discos gracias a Dios)
    Así que ánimo y a mirar para adelante.
    Por cierto, el dibujo bueno, ¿sigues con ello?
    Bye

    ResponderEliminar
  2. Hola Old Hippie,

    No, que va, no siento añoranza. Es simplemente que descubrí de nuevo esas cancioones y me ha gustado recordarlas.

    En cuanto al dibujo, gracias, pero ahora no pinto nada, en todos los sentidos, ja, ja, ja.

    Muac

    ResponderEliminar
  3. Manía le habéis cogido al pobre Paco Ibáñez...
    Y a mi que me gusta...
    También es música de los 80, ¿no? Pues eso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Basaja,

    Ayer te vi en pantalón corto.

    Quelosepas.

    Paco... que?

    ResponderEliminar
  5. Diva: Mucho arte en ese dibujo tuyo... Seguro que haces comics fantásticos para tus polluelos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sue,

    Gracias por divagar y bienvenida a este inframundo.

    Lamento decirte que no hago dibujos, tan apenas. Me recrean mucho más los que realizan los polluelos, son auténticos, libres de prejuicios(como si todo el arte anterior no hubieram existido nunca). Cualquier día colgaré uno.

    ResponderEliminar
  7. Tus post ochenteros me ponen blandito...la edad no perdona. Salvo a la música de entonces que sigue sonando igual de bien en versión digital.
    Gracias por los recuerdos

    ResponderEliminar
  8. Diva,

    Me ENCANTA tu dibujo. Porfa, cuelga más. No conocía esta faceta.

    Vivan los 80!!!!!!

    Di

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.