Todo el mundo sonríe mucho en esta ciudad. Hay muchísimos orientales, pero paradójicamente los que más sonríen son los nativos canadienses. En nuestro paseo "downtown"(por el centro) pasamos por la Catedral de Christ, un pequenio edificio enmedio de los gigantes de alrededor. Ya en la puerta nos encontramos con este cartel: la misa del día del orgullo gay. Y en la letra pequenia: "Celebrating God's gift of diversity" (celebrando el regalo de Dios de la diversidad). Alucino. Es este el mismo Dios que al otro lado del charco? Entramos pero me siento un poco insegura porque voy con tirantes. Cuando tenía 7 anios me echaron de la catedral de Girona por lo mismo (y ya divagué de lo de Roma aquí, con unos anios más). Pero aquí no: todo sonrisas, adelante, hagan fotos, mujeres curas y ... hay banios! Incluyen incluso al turista!
Si no las escribo, las cosas no han llegado a término, solo las he vivido (A Ernaux) La vida real no está a la altura de escribir sobre ella (J Eugenides) Lo que me interesan son los errores, fruto de la pasión, los errores que se cometen arriesgando (G Steiner) En la calle, codo a codo, somos mucho más que dos (M Benedetti) Escribir es persuadir a un extraño de que se quede (R Cusk) El camino del exceso conduce a la sabiduría (W Blake)
¿Aún tienes ganas de divagar a pesar del desfase horario?
ResponderEliminarSe agradecen las fotos. Estas y las otras...
Mil veces, las que haga falta, te deseo un gran viaje. Preocúpate primero por vivirlo y luego lo vas contando como quieras :).
ResponderEliminar¡Yo quiero ir a Misa allí!
ResponderEliminar