Viernes, 29.07.16 Assos
Otro día, este de verdad el último en Assos, dedicado a la vida contemplativa. No hay mucho que contar, salvo que hacemos fotos, nos bañamos en la playa de abajo de casa (buen snorkle, encuentro un ancla oxidada, a falta de barco hundido!), subimos a casa, bajamos a pueblo, llega un velero gigante a la bahía de esos con tripulación, que tiene grandes problemas para atracar (motora con sirvientes y una cuerda haciendo comedias.. yo pensando "sin fatalidades, pero no me importaría anda que hubiera aquí un mini-Titanic"), desavenencias sobre dónde cenamos, por fin gana casa (heyyy!) y esta noche nos lanzamos a la caza del mosquito, porque esta la habitación a rebosar. Los tres, todo un equipo, nos cargamos a un ejército... mañana nos vamos...
Bellísimas imágenes. Un sitio maravilloso, sin duda. Pero, Di: ¿se da cuenta que de cinco líneas escritas en dos desea la muerte "sin fatalidades" por ahogamiento (Death by Water) de los tripulantes y pasajeros de un velero de lujo? ¡Igual se trataba de algún millonario filántropo tipo Richard Branson o Mr. Burns!
ResponderEliminarme doy cuenta Sr Snoid... es q siempre he estado en contra del derramamiento de sangre...
ResponderEliminarHablanod de filantropía... escuché un podcast (enviado por la amiga Mo) del q espero divagar algún día, pero por si no puede usted esperar... aquí está
muxus
di
http://revisionisthistory.com/episodes/06-my-little-hundred-million
Está muy bonito. Los cantantes no es que sean una maravilla, pero Rowan estará satisfecho dondequiera que esté. Veo en la página de la Rowan University que la donación de 100 millones de pavos fue un récord en la época (1992). Una barbaridad para una universidad de tamaño medio (13.000 estudiantes).
EliminarEs que mucha gente en un sitio como el de las fotos...màs resulta ser menos. Me dió gracia lo del mini- titanic.
ResponderEliminar