an

30 julio 2018

Pretendiendo ser una familia normal (Spr17)

30.07.18 (Lunes)

Mummy, daddy, podemos hacer lo que una familia normal? Por qué no hacemos como ellos, por ejemplo, ir a una playa todo el día, alquilar tumbonas, comer y cenar en restaurante, esas cosas? El hotel todo-incluído, que hizo sus delicias en Lanzarote (caímos ahí medio por error), ya la pobre ni lo sugiere. 


Así que hacia la una salimos a Agios Dimitrios y su parque hinchable acuáticos de €6 la hora y €10 todo el día. Allí Mini conoce a una Ana, medio griega medio yankee (“from Kentucky specifically”) y juega con ella.


 Nosotros nos bañamos y leer en la sombrilla, que nos hemos llevado de Vassili. Sale un rato y nos vamos a por un fredo y sándwich en la taberna de la playa. Luego más hinchable y más baño. Se está genial en esta playa. 

Al final hasta el Peda se anima, pero en un punto le da algo a la espalda y se retira, derrotado y humillado, el señor de cierta edad. 















A las 1900 pasadas a casa, a duchar y a cenar a Steni Vala, al sitio que parece banquete de bodas, bautizos y comuniones. 

Así de rollo se divaga cuando uno hace lo que "una familia normal".




5 comentarios:

  1. Cuando te haces pasar por una familia normal.... el tiempo se pasa leyendo. Pero claro dices "leemos" y no dices qué leéis... y así mal XD

    Por cierto, el naranja descolorido es inaceptable.

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, tienes razón: hasta Alónissos leía "The ragged trousered philantropists" de Robert Tressel, q lo divagaré pronto y ahí "The secret history" de Donna tart, q también... :)

    Le he dicho a Mini tu opinión sobre la Ramona descolorida y se ha sentido muy vindicada.. quién hace pandilla en contra mía ahora???

    muxu mala

    di

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!! Veamos, LUX: tu pequeño acto de rebeldía en el todoincluído es digna de ser añadida al libro "100 Acts of Minor Dissent" de mark Thomas, q tengo aquí. Negarse a llevar la pulserita! Eres mi héroe.

    Ahora, sobre la paella. Tu historia de hacer la paella con todos los detalle,s incluída madera de naranjo, pq si no, no sabe igual, me parece digna de entrar en el libro, q tb tengo aquí "100 acts to ensure the endorperm of the grain of rice is not shrinked, cerneated, jibarised". No hara falta q dé aquí el autor del libro, pq es nuestro querido, y además admirado Manolo Losada Villasante, al que desde aquí manod un saludo cordial. También póngame usted a los pies de su hermana (la soltera) y cómo, no Julio Fernández Quintero, el mago de la inducción.

    Y aquí quedo a su servicio, con el párpado así desfibrilando, como lo hacía el de Marte y Trece con la empnadilla.

    Love di

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.