an

07 noviembre 2010

Sólo falta uno

Allí estaban todos: La Leti, José Blanco, Rajoy, Montilla, Bono, Jordi Hereu y hasta Carod Rovira... Sólo faltaba uno, el que nunca sabe estar, el que siempre da la nota. Se había ido con sus dos carabinas a Afganistan, a contar los muertos que desde el 2002 se han producido como consecuencia del envío de tropas españolas allí. Creo que eran 92 españoles los que han fallecido desde entonces. Pero ahora da igual. El notas, dijo que no iban a estar mucho tiempo más en esta misión, aunque ya lleven 8 años, que las tropas volverán cuando Afganistan no nos necesite (no sé que harían sin nosotros...). Lo peor es que se lo cree. Es inútil.

En cuanto a los nombres, no entiendo por que José Luis Carod Rovira se lama Josep Lluis, aquí y en la luna como dijo él en un programa de televisión, y sin embargo, a Benedicto XVI (Benedetto?¿?) le tienen que llamar Benet XVI. ¿Me lo explican?

Os dejo con uno de los momentos memorables del "notas":


Como norma protocolaria ningún presidente o jefe de estado cuando visita al Papa como jefe del Estado Vaticano incluye en la misma visita o viaje al presidente italiano, por simple cortesía de protocolo diplomático. O viceversa tampoco visita al presidente italiano y en el mismo viaje incluye la visita oficial al Estado Vaticano.

NUNCA NINGÚN MANDATARIO HA INCUMPLIDO ESTA NORMA


A Zapatero se lo advirtieron y pasó de ello, pensó en ahorrarse otro viaje. Causó malestar cuando estando en la visita al Vaticano dijo que se iba a ver a Berlusconi y éste cuando supo de cómo había organizado el viaje, le esperó con la escopeta cargada….

Como vemos al sr Berlusconi no le sentó nada bien que el impresentable le viera a él después de ver al Papa y le dice algo así cómo …Tienes la bendición divina ya tienes bastante , así que ahí te quedas.

Y el otro se queda con esa cara que veréis a continuación.





17 comentarios:

  1. Pues yo me he ido a Aquinostán.

    Ya somos dos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece estupendo que no sea católico y que le importe un pito que venga el Papa, pero es el representante de TODOS los españoles y creo que por un mínimo de educación debería estar ahí. No había otro día para ir a Afganistán?

    Igual que a la princesa le toca comulgar aunque solo sea para hacer el paripé, creo que hay responsabilidades que vienen con el cargo.

    ResponderEliminar
  3. Entre el notas, el inútil y todo lo que quieras y el Nazinger tan amigo de pederastas, la cosa está clara, meridianamente clara.

    Igual le voto la próxima vez.

    Y estas hostias mejor os las pagáis los católicos con vuestro dinero.

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo niño. Pero es que nosentera...

    ResponderEliminar
  5. Hasta a Puigcercós he visto... hay que ver... Debe ser porque como la Sagrada Familia es un templo expiatorio... pues eso.

    Sonsoles, la de ZP, por lo menos podría haber estado en el coro. Pues tampoco.

    ResponderEliminar
  6. Que nos mande un impresentable da la ideal del país que somos.
    A ver, no nos engañemos, hay lo que hay. Si un tarado llega a presidente de gobierno es porque el país está lleno de tarados.
    Y aquí en Cataluña tenemos otro tarado mandando...

    Estoy harto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Joder, Basajaun, al final el liberal vas a ser tú!!

    Eso de pagar cada uno sus cosas con su dinero es un primer paso.

    Mira, todo el fin de semana Madrid ha estado de bote en bote por unos premios de la MTV pagado por todos los madrileños, también que se lo pague el que lo use.

    Que las fiestas de la Paloma no me las carguen a mis impuestos porque siempre son en agosto y estoy de vacaciones. Las del orgullo gay que las pague el que vaya (que yo he ido bastantes años y no me han cobrado entrada) y así hasta el infinito.

    ResponderEliminar
  9. Intervención medio seria.

    ¿Existe esa norma protocolaria de si visito al Papa no visito al presidente)?
    Pues ya ha pasado mucha historia y es hora de cambiarla. Porque hay visitas a varios Estados. En un Estado se visita a su jefe y al pasar a otro Estado se visita al otro.

    Y tendamos a lo sensato y no a lo ridículo, que estos de la Iglesia oficial barren para casa lo que es suyo y lo que no.

    ¿Viene como Jefe de Estado a tener reuniones políticas con las fuerzas de nuestro Estado? Pues se le paga todo lo que haya que pagar, se le pone una seguridad extrema y la Agenda se la organiza el Ministerio de Exteriores, atendiendo a prioridades y a razones de seguridad.

    ¿Viene como jefe de una religión? Pues que esa religión se haga cargo de todos los gastos, incluidos los refuerzos de seguridad por hacerse su propia Agenda.

    ¿Vamos a criticar al Notas, o al Notas anterior cuando se presentó al desfile con trinchera blanca porque llovía, cuando de todo la vida si los soldados y sus jefes se mojaban, las autoridades, incluido el Rey, también se mojaban?

    ¿Por qué no criticamos ese juego de trileros de calle secundaria que se trae el Vaticano? Voy de Jefe de Estado, me pagáis todo y me dedico a mi negocio.

    Por otra parte, haber comparado en el avión que le traía la situación de España con la previa a la Guerra Civil, ese guerracivilismo que hay medios de comunicación de la extrema que ya practican, debería provocar un grave conflicto diplomático. Por no hablar de las críticas a leyes existentes.

    En toda la diplomacia del mundo, es una norma de oro, que nadie incumple: no criticar las leyes locales del lugar que se visita.

    Sí, tenemos un buen notas entre nosotros. Pero va vestido de blanco y encubrió la pederastia. ¡¿Quén le pone nombre?!

    ResponderEliminar
  10. Zp es un posturitas. Hace las cosas por su efecto. Y así van las cosas. Estoy contigo por no ser no es ni educado. Lo cortés no quita lo valiente y no es una cosa ni otra.

    Hablar de dinero con la Iglesia Católica en España es para empezar a pagarles y no parar.

    Por no hablar de lo que ha inspirado. BCN se puede dar con los dientes de tener la Sagrada Famiía y mira cualquier movimiento social y la Iglesia ha tenido el santo correspondiente antes que defendía instrucción, hospitales, hermandad, ecologismo (Hermano lobo?) etc.

    Uno puede tener la posición en el mundo que su mente le dicte, pero no por eso hay que negarles lo que son.

    Lo que sigo manteniendo es que las ideas no nos hacen buenos, son los actos y ahí estamos todos.

    No me extiendo a desarrollarlo.

    ResponderEliminar
  11. Ese Toritoooo, ay torito braaaavoo...

    Basaja, al final todos los royos del país estaban en misa.

    ResponderEliminar
  12. Courageous, por no tener no tiene ni las posturitas. Al tío le da igual quien venga. Así nos va. Somos la economía que "envidia toda Europa".

    ResponderEliminar
  13. Basaja,

    ¿En qué quedamos? ¿Cada uno se paga lo suyo? Yo pensaba que estabas a favor de la intervención del estado en temas sociales.

    Te supongo en misa...

    ResponderEliminar
  14. Son todos unos hipócritas que corren a darse importancia haciendose una foto con el Papa.
    Y los obispos y el Papa unos arribistas que le dan la comunión a una princesa divorciada, a uno que aprobó la ley del aborto...a cualquiera que tenga un mínimo de poder.
    Si la Iglesia hubiera sabido respetarse a sí misma, ahora podría exigir el respeto de los politicos...y de los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, Gonzalo, yo tampoco soy muy teólogo, pero creo que el perdón es de las cosas que enseña la Iglesia, por lo menos cuando yo iba.

    ResponderEliminar
  16. Consejos vendo, para mí no tengo.

    ResponderEliminar
  17. Qué tarde llego a este sarao. Y con qué poco tiempo. Una anotación: me cuentan q el SOE y el PP son lo mismo en lo q importa, luego entonces hay q buscar unas cuantas farándulas como esta tontada el papa, el matrimonio de los gays, si Letizia ha de comulgar y dos o tres cositas más para q se diferencien. Mientras nos tengan distraídos indignándonos por estos Temas Vitales, no nos preocuparemos por exigir de verdad cosas imporatntes (y mira q no digo q algunos de estos temas no sean importantes puntualmente, pero no iba nada desencaminado aquel q decía q la verdadera libertad es la económica).

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.