5 de octubre de 2010

Por fin

NáN, Basaja, respirad hondo. He aquí un cantautor diferente. "Sus canciones dan voz a los empresarios, los latifundistas, los que hacen la declaración de la renta y les sale positiva... en definitiva, los grandes olvidados de la canción con mensaje".  Aunque bueno quizá ha sido uno de esos cantautores de izquierdas que se pasa de bando a la hora de proteger sus derechos y cobrar el cánon de la SGAE, que todo puede ser...

Espero que os guste. Por cierto amenazo con ponerlo cada vez que salga el innombrable.






(NáN, Basaja, Txelo´s, no me negaréis que tiene su aquel. Por lo menos os habéis reído)


17 comentarios:

  1. Estooo, ejem, ejem. Yo es que de música no entiendo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Jooooo! ¡Que desde aquí no puedo ver el vídeo! Para esta tarde.

    ResponderEliminar
  3. El tonillo es idéntico al de Paco Ibáñez.

    Muy divertido.

    ResponderEliminar
  4. Es que la espíritu será fuerte, pero la carne es flaca.

    Me contaba Hijo una vez que, en un vuelo de varias horas, con mochililla, lo sentaron en la clase buena porque habían revendido su asiento. Si te sientan ahí, es con todos los derechos: canapés, zumos, whisky... espacio para tu cuerpo y tus fantasmas. Y al aterrizar, te bajan primero. Cuando cómodamente se disponía a bajar y vio a todos los otros, esperando de pie en el pasillo, me dice que pensó: "¡Vaya chusma!".

    ResponderEliminar
  5. Primero a mi no me mezcles con estas ordas de rojos como nan y basaja.Yo estoy en el periodo de derechas.Me suele pasar cada 28 días y me pongo insoportable e irascible.
    Segundo esta muy bien el video.
    Tercero Historieta: viaje a rio de mi tour latino. Viaje de ida horrososo, clase turista en el medio de cinco asientos (me voy a cortar por ahora de hablar de algunas agencias de viajes que desconocen que el camino mas corto entre dos puntos suele ser la recta),no puedo estirar mis patas... y voy vestido como una persona y casi me muero de calor y agobio. Ufff que viaje mas horrendo!!

    Viaje de vuelta,pienso "no me vuelven a pillar" y me pongo con bermudas (decentes eso si)y unas sandalias muy dignas también,con mi camiseta de bienvenido a rio. Facturamos y un amable señor de iberia me dice con educación,... "si el caballero dispone en la mochila de otro atuendo podríamos conseguir que como hay overbooking pudiera ir en clase preferente"...
    Y es en estos momentos cuando los principios se ponen a prueba: Le dices pedazo de imbecil voy como me da la gana,poned diez centímetros más en cada asiento que es lo que tu novia te dice que te hace falta a ti y no iré de turistabenidorm y si a los pijos/as de preferente les pone verme las piernas contratadles un gigolo, que con lo que les cobrais podría ir incluido.
    O bien... renuncias a tus principios y recuerdas el agobiante viaje de ida con dos orondos caballeros sudorosos roncando a mis lados mientras veo una peli repetida de "Yors Cluni" con calambres en las patas y opresión renal ante la imposibilidad de mover a mis coalterales. Y le dices al sr Iberia "tengo pantalones largos que estoy dispuesto a bajarme si es necesario pero por dios deme ese asiento de preferente ahora mismoooo!

    Vosotros/as que ya me conoceis a mi y a mis firmes principios qué creeis que dije?????

    (yo voy soltando aventurillas al primner coment y luego no se me ocurre nada en mi blog)

    ResponderEliminar
  6. por mucho que lo plantees dos veces, la respuesta es la misma: pantalones largos, chaqueta de lamé y un cardado rápido en el baño.

    ResponderEliminar
  7. Entiendo Diva que en esos puntos suspensivos iba lo de que pagan lo que les toca cuando hacen esa declaración que les sale positiva, pero hasta a ti te ha parecido muy fuerte.

    Realmente este juglar lo iba a ser de minorías, se iba a morir de hambre el pobre.

    ResponderEliminar
  8. por favor que alguien me borre...
    que la kgb me ha boicoteado.
    y de paso pongo seguimiento.

    ResponderEliminar
  9. Txelo's, si Diva te ha clasificado como trostkista recalcitrante te jodes. Que de eso iba el post de ayer.

    ¿Realmente quieres que contestemos a tu acertijo?

    ResponderEliminar
  10. Basaja, acabas de ser ascendido.

    Pasa, pasaaa, que lo comentamos bebiendo unos espirituosos... ¿Hace un purito?

    ResponderEliminar
  11. Espera, espera, que ya sé que el txanpan es de derechas, pero tengo que mirar si puritos y espirituosos lo son, no la vayamos a cagar.

    ¿Eso viene en El Capital o en El Manifiesto Comunista?

    NN, ¿me echas una mano?

    ResponderEliminar
  12. A NN le falta la á. Obvio.

    ResponderEliminar
  13. Y van dos boicoteos. ¡Ilusos, que le tengo hecho un copy y solo me falta el paste.

    ¡El comentario me lo ha boicoteado la CIAEOE!

    No saben con quién se la están jugando.

    En la versión digital del Obispado de Tudela, que es el Das Kapital de referencia, no se menciona. Puedes improvisar sin miedo a que Jiménez Losantros te llame "revisionista".


    A ves me falta la "a" de acción, otras, la de ánimo. LA que no me falta ahora, con el catarro que tengo, es la de ¡Aaatchús!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo claro que en la búsqueda de rarezas musicales, así como en la de souvenirs, no tienes competencia.

    Eso sí que es talento...

    ResponderEliminar
  15. Y éste no será un publicista encubierto de Iberia?????

    Yo es que últimamente me quedo con el AVE, que no tienes que hacer colas, es igual de rápido y te deja en el centro de la capital que sea (menos en Vetusta....). No hay filas de 5 asientos y puedes ir vestido casi como te dé la gana (no se acepta el nudismo...).

    Por otro lado, musicalmente ni afina. Me quedo con Paco Ibañez.

    ResponderEliminar
  16. A mí me han encantado las historias estas d elos aviones de hoy. Creo q el Hijo de NaN debería tener un papel estelar en este blog. Txelos, yo hubiera hecho lo mismo, pero ademas no me habria visto traicionando a nadie. Me encantan estas historias de lo que pasa cuando te dejan colgado en aeropuerto. La mía en Rio fue la q recuerdo con más carinio: primer viaje de los Pedalistas, 23 anios, mochilas, tiradísimos. Volvíamos deespués de dos meses en Brasil, y Alitalia (bendita! ti amo)nos regaló la última noche (por no se qué del vuelo) en el Intercontinental de Rio. No tengo palabras para explicar lo que dos mochileros mugrientos disfrutaronn esa tarde-noche... y venga zumo de naranja natural! y vengan sábanas de hilo! y venga bufete libre de un todo! Nunca volveré a disfrutar tanto de un hotel.

    Gracias Silvia, Diva necesita que los divagantes le expliquen el arte de Paco. Yo no me atrevo pq ya ves q es mala y me castiga con vidrios como este.

    Que por cierto, podría haberse esforzado más con las pintas: a mí esa barba no me la pega..

    ResponderEliminar
  17. Yo langosta, tú sopa de sobre...

    Priceless!

    ResponderEliminar

¡Bienvenid@ a DD!

Poniendo aquí tu comentario te arriesgas a que Diva o Di continúen divagando.

Quedas advertid@.

Gracias por divagar.