3 de septiembre de 2011

No lo soy

Ya de regreso. Tras el caos originado por el deshacer maletas, poner lavadoras y tener que colocar los por "si acaso" que acarreábamos y que gracias a Dios no hemos utilizado, la organizada rutina de mi casa se me antoja imposible tras las vacaciones. Apenas queda una semana para que empiece el cole y me parece, como cada año, que va a ser muy difícil que lo hagamos todo y a tiempo.

Durante este tiempo vacacional, no he leído nada, no he visto TV, ni cine, no he escuchado música,  pero sí muchas voces, he visto lugares, otros aromas y sabores... Ha sido una gran experiencia. Yes we can!  We did it! Hemos aprobado con sobresaliente. Todos. Hasta los pollitos. Hasta nosotros. Todo ha salido según lo planeado. Lo volvería a hacer. Sin duda.

Ya he pasado las fotos al ordenador. En total más de 1800. He hecho muchas fotos, he disfrutado con la cámara. Ah... que gusto. Me viene a la cabeza una, que me recuerda que no soy una viajera, aunque me lo haya parecido, aunque lo haya intentado. Por unos días hemos estado ahí. ¡Qué grande es el mundo!




6 comentarios:

el chico de la consuelo dijo...

Bienvenida!!!!! y ya estás poniendo fotos chulis de inmediato

Anniehall dijo...

Pues bienvenida de vuelta y yo también quiero ver las fotos!!

Diva Gando dijo...

Hola, txelo´s y annie!!!

Gracias por la bienvenida. Qué pereza. Después de estar tantos días despendolada, tener que volver a la rutina...

NáN dijo...

Viajar es coger ganas de volver a casa.

José Luis Ríos dijo...

¿Más de 1800 fotografías? ¿Sólo? ¡Díos mío!

Diva Gando dijo...

José Luis, espero que digas lo de sólo con recochineo. Es lo que tiene lo de la fotografia digital, vas haciendo y como no revelas, hala, hala! venga a hacer fotos!!!!

A ver si cuelgo alguna más....