21 de septiembre de 2011

Al peo con Murphy

De todos es conocida la famosa Ley de Murphy por la cual "si algo puede salir mal, saldrá mal" con todas sus versiones tipo: La tostada siempre cae del lado de la mantequilla o cualquier solución entraña siempre nuevos problemas....bla, bla, bla.

Pues bien, yo este verano he experimentado otra ley, cuyo nombre ignoro, que seguro había vivido antes, pero que nadie me la había remarcado como tal y que no había visto nunca escrita hasta que mi hermana me regalo una pegatina que decía:




Y yo ahora me lo creo. De hecho se me cumple bastante.

4 comentarios:

  1. Ojalá sea así. Yo también estaba encarando la vuelta al cole en positivo y me encuentro con un cisco en la espalda. Pero, sí, the best MUST BE yet to come!!!

    Di: grandes momentos durante mi reposo con Watching the English. Really enjoyable!

    ResponderEliminar
  2. Espero se te pase pronto. ¿qué es eso de watching the english?

    ResponderEliminar
  3. DIVA, en primer lugar no sabía q era "al peo". Cuánto hace el divlog por mí!

    Yo tb estoy por una visión brillante y optimista de la vida. Me he dado cuenta q no está directam relacionada con lo q se pueda pensar q es objetivamente "suerte en al vida". Es una manera de mirar el mundo. Y te hace ganar alguna partida de entrada.

    Pero tb hay q cuidar con parecer demasiado "earnest"... como CARMEN sabra después del genial capitulo del libro q comenta (Hola CARMEN), el mostrarse excesivamente emocionado e intenso puede ser cargante. Para echarte unas risas, qué mejor q el gruñón cítrico de libro, por ej: "autoconfianza es lo q se tiene antes de comprender el problema" (Woody Allen)

    CARMEN: A ver si divago sobre algun capítulo del libro (se admiten sugerencias) y nos ehcmaos unas risas luego. Aún te debo el del "capital sexual".

    Remuxus

    di

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo Di, el eterno feliz a veces resulta cargante.

    Tengo que hacerme con el libro...

    ResponderEliminar

¡Bienvenid@ a DD!

Poniendo aquí tu comentario te arriesgas a que Diva o Di continúen divagando.

Quedas advertid@.

Gracias por divagar.