an

15 enero 2011

Plagiomenaje: Man Ray


"Crear es divino, reproducir es humano" dicen que decía Man Ray. Arriba, su divina creación. Abajo, mi humana reproducción, circa 2001, una tarde jugando con la cámara. Seguro que la víspera de un examen o el día que tocaba descongelar el frigorífico...

9 comentarios:

  1. Si.
    Los humanos nos reproducimos.
    De momento.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no les enseñamos a las avestruces a abandonar la humillante posición con la que se enfrentan a los días aciagos, como el de descongelado de la nevera, y a que imiten tu elegante posición de lámpara de lectura sin electricidad pero con luz propia?

    Me pregunto.

    Cuando imitamos como burros en la decoración y distribución de nuestra casa, creyéndonos originales, ¿podríamos decir que estamos haciendo un pagiomenaje del hogar?

    Me vuelvo a preguntar, para no pensar la respuesta a la primera pregunta.

    Y así podría pasar el día, en lugar de dedicarlo a otras tonterías menos metódicas.

    ResponderEliminar
  3. Lo de las avestruces es un bulo. Tu le metes un susto a una avestruz, o la atacas y te endiña una patada cojonuda.
    Me lo conto uno de los primeros veterinarios que trabajaba con avestruces en España. Sentado en su camita del hospital, con el fémur partido...

    ResponderEliminar
  4. Pero al menos es un bulo difícil de descubrir. Casi nadie tiene la oportunidad de enfadar a un avestruz.

    Gracias por el aviso, que nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  5. Gracias siempre VIVEIRO por tus indispensables anotaciones bestiarias y a NAN por sus metáforas saturninas y a TORO por su ironícaconcretez.

    ResponderEliminar
  6. Tu humana reproducción es preciosa. Me encanta.

    Y no sé a quien hablo, porque tengo un problema en este blog con las autoras, no sé quien es quien, supongo que es ese es el juego.

    ResponderEliminar
  7. Querida CLAUDIA, en las etiquetas de cada divague pone o DIVA'S o DI's... lo único q tienes q hacer ahora es localizarnos... dicen q no es dificil.. ;)

    Me gusta lo q dices de " de eso va el juego". De hecho, el concepto de "juego" en este blog ha salido otra vez recientmeente y, al pensar en mi cacareado-amado Cortázar (q te plantea continuamente juegos en su escritura), no podría mas q aspirar a q este blog fuera un juego para nosotras y los q lo leen. En todo caso, si jugamos no está nada planeado.. pero me estás dando ideas...

    Muchas gracias por lo de la foto. Está mal q lo diga yo (como dice mi suegra cuanod le sale bien una comida), pero a mí tb me gusta....;)

    Beso

    di

    ResponderEliminar
  8. ¿Estás esnifando una bandera de España?

    ResponderEliminar
  9. ABABOL: siempre pensando en lo único. Get over it.

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.