18 de enero de 2011

Tengo un iphone

Sí, sí, es cierto. Diva ha hecho aterrizaje en el siglo XXI. Después de mi incursión en tierras yanquis donde mi nokia no funcionaba (y lo tranquila que estuve), me he agenciado un iphone 4G. Lo de la G no sé si es verdad, pero lo del 4 sí que lo es.

Lo primero que hacemos los recién aterrizados al mundo "i" es cuidar el material que acabamos de comprar pues vale una pasta, así que mi lado hortera se ha agenciado una fundica pal parato que pa qué... No sé como funciona, pero tiene una funda....

El teléfono en cuestión da mucho de sí, tanto que no creo que llegue a sacarle partido nunca. La caja es mínima y no existen instrucciones salvo una guía rápida. De entrada no nos hemos entendido muy bien la verdad. Dado que es un smartphone, lo primero que ha hecho el recién llegado ha sido poner de manifiesto lo torpe que soy yo con la tecnología: que si te has de dar de alta en itunes, que si no tienes cuenta, que si no está activada la transferencia de datos, que si no te puede leer tu antigua tarjeta de contactos...

Peroooo, estoooo ¿qué es lo que es?. Vaya mierda el iphone. Por no llevar no lleva ni ranura para colgarle una cuerdica y sujetarlo a la muñeca. Esa cuerdica ha salvado a mi antiguo nokia de caer al vacío en muchas ocasiones.

Mi nuevo gadget me ha afrentado, me ha hecho sentir mayor, pasada de moda y con ganas de ir a una tienda y como ha visto hacer a mis mayores decirle a una chavalita: "Anda guapa, tu que sabes de ordenadores arréglame esto". Pero no, soy vieja pero tengo mi orgullo y... o nos entendemos o lo venderé en ebay.

Así que por ahora tengo un iphone vacío, sin contactos, sin internet, sin correo, sin música, sin apps...

Sólo espero que mañana me despierte a las 7:00.

A pesar de sus 16 GB, en él jamás cabrá el innombrable. Nope. Por si acaso.

Eso sí, donde esté un buen ijam, que se quite todo lo demás.

9 comentarios:

  1. Que lo disfrutes.

    Yo tengo un nokia de los más baratos. Está diseñado para países emergentes, no es broma, donde hay problemas para recargar la batería, etc...
    Tiene una linterna que me río de los faros.
    Es más duro que una piedra y más sencillo que un botijo.

    ME ENCANTA.

    Lo único que le encuentro a faltar es que no tiene navaja para hacerme bocadillos.


    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Toro,

    Ya veremos... Por ahora no lo encuentro tan megaguay. Todo depende de lo que haga una con el teléfono. Hasta la fecha yo sólo llamaba, mandaba sms y me hacía de despertador. Así que me va bastante grande.

    ResponderEliminar
  3. Otro uso que le podrías dar es el de proyectil.
    Por su tamaño y peso podría servirte para reafirmar tu punto de vista en cualquier discusión.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría!
    Pensaba que nunca asumiríais que las cosas grandes no caben dentro de las pequeñas, me ha encantado que por fin reconozcas que Paco Ibáñez no cabe dentro de un ifon (por lo menos miestras no hagan ifons de mayor tamaño, que no parece lo más probable, aunque a ver qué derroteros toma Apel con la retirada de Yacobs, a lo mejor como era el jefe era el cebao con hacer todo pequeño y todos a remolque).

    ResponderEliminar
  5. Pues joder con los listos. Mi último móvil, que también es el primero, me costó 20 euritos, vale para lo que vale y eso lo hace bien.

    Un teléfono listo tendría que preguntarte, ¿qué mandas, amo? y yo le diría: me llamo tal y tal, la cuenta a la que enviar los gastos es cuál (no te me pases de esta cantidad al mes que te fundo), quiero hacer de todo, entrar en todas partes y que las tías con buenas tetas y zapatos de tacón de aguja se vean con calidad gráfica especial. Configúrame todas las cuentas que hay que configurar para eso. Apáñatelas que tú sabes.

    Tu teléfono no es listo, sino un espabilao.

    ResponderEliminar
  6. Has caido en el lado oscuro...luego te compraras la thermomix...

    ResponderEliminar
  7. Querido Gonzalo,
    ¡quien te ha dicho que no la tengo?

    ResponderEliminar
  8. Un amigo mío (más joven que yo por cierto), tardó una semana en configurar su nuevo iPhone, incluyendo bajar de la web una serie de software y firmware, para que hiciera no sé que cosas que se supone que puede hacer...

    Y creo que, además de todas esas cosas que hace, sirve para hablar por teléfono...

    ResponderEliminar
  9. Sugiero tirarlo al suelo boca abajo, y luego le pones un celo: queda de lo mas mono, y funciona. El Peda te puede contar detalles de cómo él consiguio esta estética halloween para el suyo, y como está creando escuela.

    ResponderEliminar

¡Bienvenid@ a DD!

Poniendo aquí tu comentario te arriesgas a que Diva o Di continúen divagando.

Quedas advertid@.

Gracias por divagar.