8 de diciembre de 2009

Diva & Di



Los asteroides Diva y Di colisionaron por primera vez hace muuuchos años, pero no se dieron cuenta. Ocurrió en una de esas fiestas de las que Di recuerda más bien poco, aunque sí que Diva, haciendo honor a su nombre, usó distinta ropa matin et soir. La pobre Di no conocía el secreto a voces: nunca mezcles Rioja con helado de chocolate, y pasó lo que pasó. Años después, el pequeño big-bang Diva-Di ocurrió en México, y aquí sí se enteraron. Y hasta ahora.



Diva y Di comparten muchas cosas: compañero de clase y compañero de piso (aka El Pedalista), pasión por México y los viajes, polluelos con nombres rusos (la de Di no realmente, pero es lo que mucha gente piensa), gusto por ver el mundo a través de un objetivo. Diva et Di no hablan sólo de LÓreal, o de las comidas de los polluelos, como algunas lobotomizadas tras ciertos life events. A Diva le ponen los mariachis, si es posible en aquella plaza del DF, a Di los tíos tipo Marlon en Un tranvía, o Russel Crowe a lo Gladiator (que haya donde agarrar). Diva y Di tienen ideas propias, y las divagan.

Y ninguna quiso nunca ser princesa, pongamos que hablo de Diva y Di.


4 comentarios:
Diva Gando dijo...
No hablamos de LÓreal, pero lo valemos.

Por cierto, no recuerdo haberme cambiado de ropa en aquella fiesta... la verdad es que recuerdo más bien poco...
9 DE DICIEMBRE DE 2009 09:43
Diva Gando dijo...
Pongamos los puntos sobre las íes. Hemos compartido compañero de clase, seguro, pero de piso...? Mira que mi consuerte se comienza a asomar por el blog...ja,ja,ja
Digamos que tenemos un nexo de unión,con el que yo quemaba los párpados y, echar lo que se dice echar, sólo echabamos unas risas y algún café o cigarro (que él ni eso).

Que más quisiera el pedalista, amos!

Diva

PD: Con la autoestima por los cielos hoy y con niebla baja aquí. Será por eso...

PD: Conseguiré provocar al por ahora inconexo nexo anexo a ti?

Dejará su huella en nuestro blog?
12 de diciembre de 2009 12:01
Di Vagando dijo...
Tanto procastinare no podía traer nada bueno, y aquí estoy, sudando de víspera para entregar el capítulo. Tan entregada estoy, que 1. no he podido escribir nada en las últimas demasiadas horas y 2. ha tenido que ser El Pedalista (ahora Anexo) el que me llamara la atención sobre esta entrada tuya que se me pasó.

Consuerte: el anexo era compa de clase de Diva y comparte piso conmigo. Sí, las dos hemos sufrido, pero esto sólo puede traer riqueza al blog.

Ahora, que se cambió de ropa ES VERÍDICO. :)
14 de diciembre de 2009 23:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenid@ a DD!

Poniendo aquí tu comentario te arriesgas a que Diva o Di continúen divagando.

Quedas advertid@.

Gracias por divagar.