24 de marzo de 2012

Vaya valla

Un buen ejemplo de publicidad creativa, destinado a gente joven que sale de noche, claro. De día es un sin sentido de palitos.


4 comentarios:

  1. Del take a walk in the wildside hemos pasado a the lighter side of the dark.

    Ya no veo a las mejores mentes de mi generación hambrientas, histéricas, desnudas.

    Lo de "mi generación" es por no cambiarle el paso al poeta, claro. Me refiero a la generación joven de hoy. Los de la mía solo nos vemos, sin confundirnos de bulto, durante los 6 meses siguientes al ajuste de gafas; y nos oímos acercando la oreja y abarquillando la mano.

    La oscuridad ya no nos tienta; estamos más dados a la penumbra. Como dice ese chiste que me gusta tanto, Rajoy ha cumplido en justicia poética su promesa: le voté convencido de que iba a dejar fumar en los bares y no lo ha hecho, pero me han despedido y ya no tengo dinero para tabaco.

    ResponderEliminar
  2. Vaya valla.
    Aquí no hay playa (de comentaristas).

    ResponderEliminar
  3. Nan. No hay nadie. Sábado. Sabadete? ;.)

    Diva

    ResponderEliminar
  4. Morning guapos, siento ir con retraso.. estoy con NáN en q lo light no mola... "Taste the darker side of dark" es mas apropiado para los q viv(imos) al limite, los gótico,s y los timepos en q vivimos. Un anuncio metáfora...

    ahora me has pegado el genial
    tu-turú-turú-tururururú de Lou Reed.. gracias.

    Enjoy sunday

    di

    ResponderEliminar

¡Bienvenid@ a DD!

Poniendo aquí tu comentario te arriesgas a que Diva o Di continúen divagando.

Quedas advertid@.

Gracias por divagar.