Un buen ejemplo de publicidad creativa, destinado a gente joven que sale de noche, claro. De día es un sin sentido de palitos.
Si no las escribo, las cosas no han llegado a término, solo las he vivido (A Ernaux) La vida real no está a la altura de escribir sobre ella (J Eugenides) Lo que me interesan son los errores, fruto de la pasión, los errores que se cometen arriesgando (G Steiner) En la calle, codo a codo, somos mucho más que dos (M Benedetti) Escribir es persuadir a un extraño de que se quede (R Cusk) El camino del exceso conduce a la sabiduría (W Blake)
Del take a walk in the wildside hemos pasado a the lighter side of the dark.
ResponderEliminarYa no veo a las mejores mentes de mi generación hambrientas, histéricas, desnudas.
Lo de "mi generación" es por no cambiarle el paso al poeta, claro. Me refiero a la generación joven de hoy. Los de la mía solo nos vemos, sin confundirnos de bulto, durante los 6 meses siguientes al ajuste de gafas; y nos oímos acercando la oreja y abarquillando la mano.
La oscuridad ya no nos tienta; estamos más dados a la penumbra. Como dice ese chiste que me gusta tanto, Rajoy ha cumplido en justicia poética su promesa: le voté convencido de que iba a dejar fumar en los bares y no lo ha hecho, pero me han despedido y ya no tengo dinero para tabaco.
Vaya valla.
ResponderEliminarAquí no hay playa (de comentaristas).
Nan. No hay nadie. Sábado. Sabadete? ;.)
ResponderEliminarDiva
Morning guapos, siento ir con retraso.. estoy con NáN en q lo light no mola... "Taste the darker side of dark" es mas apropiado para los q viv(imos) al limite, los gótico,s y los timepos en q vivimos. Un anuncio metáfora...
ResponderEliminarahora me has pegado el genial
tu-turú-turú-tururururú de Lou Reed.. gracias.
Enjoy sunday
di