an

18 marzo 2012

Típico domingo




4 comentarios:

  1. Qué chula la canción DIVA! Aqui va mi versión...

    I come from London town, I'm just an ordinary girl,
    Fridays I'm in love
    I'm bound to be burning the city on a Saturday night (There she goes again)
    I'll be lazing on a Sunday (oooo)
    lazing on a Sunday (ooooo)
    lazing on a Sunday Afternoon.

    Es TAN Queen (tan Divas)... Por cierto, el otro día estaba buscando cosas de los teleñecos para MIni en youtube pues fuimos a ver la peli y estaba ella con el GENIAL "Mana-Maná". Y encontré esta versión del "Bohemian rhapsody" , y aún me estoy riendo (gallinas cantoras, mimi-mimi, let me throw, uuuu, u-yeah). Lo recomiendo para los momentos bajos... :)

    Muchos muxus

    di

    ResponderEliminar
  2. Hola Di

    Un tu y yo, como antaño...

    Genial el Bohemian rhapsody.

    Feliz lo que queda del domingo!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad...:)

    Decirte q me has animado la búsqueda de Bed&Breakfast para Semana Tonta.. pensamos irnos a Dorset y ya sabes como las gastan los hoteles ingleses... necesitaba o música como esta o bien valium... qué antros, señor, qué cortinas...

    ResponderEliminar
  4. Perfecto para hacer fotos!!! Dorset? Lo voy a googlear...

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.