an

13 marzo 2012

Esta temporada

"Esta temporada se lleva el verde". Mi madre lo dejó caer ayer al mediodía. "Fíjate por la tele como fulanita o zutanita van de verde". Esa es la típica noticia que pueden repetírmela veinte veces y me resbala de tal manera que no cala ni un poquito en mi. Pero nada, de nada. Me preguntan algo acerca de las tendencias de la moda y es como si me hablaran en arameo. 

Por si acaso consulté al oráculo de la moda. Era verdad. Se lleva el verde y no tengo nada de ese color en ninguna de sus variedades para poder ponerme esta primavera. ¡¡Diossssssss!! Aún así espero sobrevivir a la estación y sus tendencias lo mismo que he hecho durante estos años pasados en los que se han sucedido los naranjas, las rayas, las pulseras rosarios y las madre que los trajo a todos. ¿En serio que hay gente que va a comprarse algo verde? Digo yo que ¿por qué no se lleva el negro, el blanco o el azul marino? ¿Será acaso porque la gran mayoría tenemos ropa de esos colores? Está claro, se llevan los colores que habitualmente no venden y de los que deben tener stock. Los que le dan a la tecla en cuestiones de moda  lo tienen claro. Al final es una cuestión verde, pero color dólar.


Ignoro si mi cobloguera seguirá las tendencias marcadas por la duquesa de Cambridge o la reina madre, aunque me da que no. Lo que sí está claro es que este blog está a la última!

4 comentarios:

  1. Querida, nosotras estamos por encima de modas (aunque casi que doy gracias al arranquerebajil por el que, sin haber leído oráculos varios, me compré un vestido verde esmeralda que puede apañarse en primavera...). Básicamente porque mi cuerpo serrano de madre de tres no da para grandes alardes... En mi casa, el negro se lleva siempre ;)

    Y vuestro verde, mola, es verde esperanza y de guapas!!!

    ResponderEliminar
  2. lo que he visto muy verde es el invierno. Los btotes no han conseguido germinar en nieve, hielo agüita del cielo.

    Me parece muy bien que esas señoronas se suban al carro de la marea verde por la escuela pública. Tal como estamos, toda ayuda es poca.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen, a mi el verde en general no me decía nada, pero pinté mi habitación de verde y me encanta. Ahora, llevar ropa verde... va a ser que no.

    ResponderEliminar
  4. Nán, me recuerda a lo de por qué a una ciruela negra, cuando está roja, se dice que está verde.

    El invierno, malo, muy seco y el Pirineo ardiendo. Estuve el domingo y te prometo que este verano allí se llevarán los tostados y el negro muy a mi pesar...

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.