an

02 diciembre 2010

Así empezó todo...

Hace exactamente un año, la siguiente conversación ocurría entre dos chicas separadas por miles de kilómetros. Dos chicas que aún no eran ni Diva ni Di.



----- Original Message -----
From: embrión-de-Diva
To: embrión-de-Di
Sent: Wednesday, December 02, 2009
Subject: blog

Hola embrión-de-Di,

Estaba pensando y pensando, ya desde hace días, que tendríamos que montar un blog. Es algo que de algún modo me apetece y en lo que que podríamos unir esfuerzos para contar.... no sé qué... pero contarlo!! devaneos, divagaciones... histerias etc, etc. Podríamos dejar participar al pedalista o a quien se nos ocurra que pueda aportar algo, no tiene porqué ser cerrado. Ignoro bien cómo funciona el tema pero podríamos intentarlo no? Es lo más creativo que se me ocurre...

Embrión-de-Diva

Igual es una tontería, pero qué perdemos? 




----- Original Message -----
From: embrión-de-Di
To: embrión-de-Diva
Sent: Wednesday, December 02, 2009 10:34 PM
Subject: blog

Jei embrión-de-Diva,

Por supuesto, me parece una gran idea. Yo sólo necesito gente que me pinche un poco, y ya está. Hoy me ha escrito un amigo al q echaron de X y en lugar de buscar curro de lo suyo va a intentar el photojournalism (le podemos fichar por ej cuando haga alguna foto interesante, ahora está en san francisco). El novio de mi hermana y yo comenzamos uno culinario, te mando una invitacion para q lo veas. Es muy básico, pero lo inició para compartir recetas de la Yaya. Luego, cuando vienen amigos les decimos que nos dejen recetas, así q así partió la idea. Yo creé aquel Z (te lo envío tb, no se si tienes el link) pero la cosa de estar sola es q lo vas dejando, y al estar dos es más interesante. Tenemos q pensar en vehículo/formato del contenido. Por ejemplo, uno posible podría ser el epistolar... o sea, nos escribimos. Pero esa puede ser problemática pq una escriba de un tema q la otra no pueda o quiera seguir. Otra puede ser partiendo de una misma palabra, cada una escribe y a ver q pasa. Tb podriamos colgar fotos. En cuanto a tecnicalidades, blogger creo q es el mejor.


Bueno, pensemos. Dime.

Besos

Embrión-de-Di




----- Original Message -----
From: embrión-de-Diva
To: embrión-de-Di
Sent: Thursday, December 03, 2009
Subject: blog

Hola,


El otro día y al hilo de lo que hablamos registré este nombre:
www.divagandodivagando.blogspot.com. Yo soy Diva Gando, tu podrías ser Di Vagando, no lo se igual es una paja mental... Pero algún nombre hay que ponerle. No le hagas mucho caso al blog que está sin nada, diseño, forma y por supuesto contenido. También podría ser Diva Gando y Deva Neos, no sé....



Embrión-de-Diva




 




----- Original Message -----
From: embrión-de-Di
To: embrión-de-Diva
Sent: Thursday, December 03, 2009
Subject: blog

Embrión-de-Diva,

Salgo de una semana de esas... mi hermana y momio se acaban de ir hoy.. he tenido una conferencia de miercoles a viernes en casadios (y sin coche). Bueno, q me he metido en nuestro blog!!! Y ya hay una entrada! Viva!!!

Me gusta ser Di Vagando (llámame Di). Tb podiamos ser, en algun punto, Divagan Dos (si hacemos una entrada conjunta)... a ver cuando saco un rato para escribir algo, ni idea sobre qué... ah, si, ayer me compre un abrigo, y el tipo q me lo vendió.. merece una entrada.

besos y watch this space..

Embrión de Di

17 comentarios:

  1. Esto es también una filtración de Whikileaks?

    Jo, no se salva nadie.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Os hacía muchísimo más mayores.

    --Pero ¿es que no has mirado las entradas anteriores al momento en que nos descubriste?

    --No.

    No sé, que empezasteis de canteranas, fuisteis cantamisanas y ahora os manejáis como obispas.

    Hos es el día de decir Sed felices, seamos felices.

    ResponderEliminar
  3. Yo de azul... qué bonito!

    Efetivamente Toro, ya ves lo que pasa con lo del Wikileaks, los vip nos vemos siempre afectados, aaaayy....

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario, Divas. Seguid muchos años más.

    ResponderEliminar
  5. Yo llegué a vosotras por vuestros comentarios donde Molinos. Y lo cierto es que me costó un poco diferenciaros (recuerdo algún comentario al respecto...), pero ahora no puedo entender una lectura de mis blogs favoritos sin un post vuestro.

    Personalmente, prefiero los posts no excesivamente extensos, y confieso leer en diagonal algunos de los más político-controvertidos de Di (bueno, no tanto los posts como los comentarios, esos de tres partes de NáN son superiores a mis fuerzas... desolée..., y las grescas tensas y crispadas, por mucho que se diga que es desde el buen rollito y el cariño, no me van mucho...). No, Di. No es una indirecta para que escribas sucintamente. Dejarías de ser tú, y no puede ser: molas mucho.

    En cuanto a Diva, me gusta mucho tu manera de escribir, lo variados de los temas que eliges, el contraste campestre con lo urbano de Di, no sé, me caes bien, hija. Salvando la distancia de los pollitos, que no tengo, veo muchas cosas en común, y eso siempre gusta.

    A las dos, muchas felicidades. Y por muchos años.

    ResponderEliminar
  6. Jo jo jo es el wikidivs. Muchas gracias a tod@s.estoy stuck en la nieve, que pasada de nevada! Ah y hoy no es el cumpledivas, hoy es el dia q comenzarin los emails...

    ResponderEliminar
  7. Teresa!!! Que ALEGRON verte por aqui. Muchas gracias por todo... Lo de "en diagonal" es q hasta asi me releo yo antes de publicar...;) bueno pues decirte q estooy de acurdo mucho en lo del "contraste", me gusta mucho y las grescas son de verdad desde el buen rollo, aunque yo a veces soy demasiado vehemente (otro tema, como la sucintez). Sigo enmedio de una ciudad nevada en el bus. Mini entretenida (milagro!) Y aqui parados... Temo q esto siga y no abran los aeropuertos y.... :(

    ResponderEliminar
  8. Oh! Metabloguerismo!!!!
    Molan los mails. Peeero, eso de derepenteunblog. Asi sin previos...
    Poner más mails, esto hay que aclaralo bien.
    Y...ejem...lo de invitar a ilustres no lo habeis hecho ¿no?

    ResponderEliminar
  9. También me alegro un montón de que aparezcas en la red, Teresa. Pero hay que tener en cuenta, por lo que respecta a mis “extensiones”, que eso facilita su no lectura. Y también que nunca he gresqueado solo… a ver si me van a caer a mí todos los chaparrones.

    Bueno, la verdad es que no me importa. Lo importante es que llueva.

    ResponderEliminar
  10. Y..una cosita..¿ En qué momento se os ocurrió la espantosa idea del fondo negro??

    No creeis que aprovechando el aniversario...¿ podíais cambiarlo??

    Bueno..pues eso, que sois muy monas.

    ResponderEliminar
  11. ¿Pulp Fiction otra vez?

    "Well, let's not start suckin' each other's dicks quite yet."

    Estoy con Molinos en lo del fondo negro...

    ResponderEliminar
  12. Eso, eso, nuevo año, nueva decoración, Moli acertó de lleno con el cambio, a ver si lo hacéis igual de bien.

    ResponderEliminar
  13. Anda que no exageras ni ná, jefe Basa.

    Siento intrefunchar, pero el negro con letras blancas me parece precioso.

    Eso sí hace falta un negro muy negro y las letras blancas relucen. También es posible que la franja azul quite color al negro y las letras, que parecen un poco grisáceas.

    Lo del Taller creamos, antes de tener el taller, el blog más bonito que he visto nunca. La vagancia nos hace tenerlo abandonado o casi. Incluso si alguien sube algo nadie se molesta en comentar. Pero se hunde y resurge, se hunde y resurge. Cuando había fotos, sobre ese fondo se convertían en muy atractivas.

    Por cierto, si hay alguien por aquí que sea del Taller, tiene derecho a ser una colaboradora más entre los veintitantos que somos. Si encuentro la pista que conduce la la pista que da una pista de dónde tengo las contraseñas, soy uno de los dos adiministradores y puedo dar de alta a la chica/chico con derechos.

    Solo se pueden subir textos de otros, poniendo abajo, en "rojo", los datos del libro o revista. Luego, en los comentarios, se explica porqué se ha subido eso (si se quiere).

    Blanco y rojo sobre negro... ¡fantástico!

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi el blanco sobre negro no me parece mal... a pesar de Molis y Basajas...

    Además después de lo currada que está esta plantilla vamos a ir a hora a por cambios...

    Va a ser que no, pero se admiten sugerencias y se pueden enviar por mail plantillas molonas....

    Just in case...

    ResponderEliminar
  15. Nán, rojo sobre negro demasiado político para las Divas, no te pases...

    ResponderEliminar
  16. Jefe Basa, no me descubras las intenciones.

    Diva, como elijáis una plantilla de esas nuevas con topos y rombos de fondo, que no se puede leer nada, monto en cólera fundamentada.

    Está muy bien como está, Virgencita.

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.