an

17 septiembre 2010

No tengo tiempo

Pues eso, que entre el trabajo, la reentrée del cole, las reuniones de principio de curso, las extraescolares y ver como nos organizamos, las compras y varios temas colaterales que no vienen al caso, no he tenido el huequito para contaros cosas, que como las meigas, haberlas haylas. 

A ver si nos vamos encarrilando y todo vuelve a su cauce...

En este momento en mi vida suena esta BSO:

8 comentarios:

  1. Primer!
    Es verdad, llega septiembre y, bien porque hemos perdido la costumbre, o bien porque nos buscamos cosas nuevas, es horroroso volver a la rutina. Para mí la cuesta de enero no existe, es la cuesta de septiembre la chunga.

    ResponderEliminar
  2. Hola estimada Dra,

    Wellcome to DD!

    Me alegra verla por aquí. Con doctoras y todo, esto ya es un blog de nivel... a pesar de los densos compactos, apretados, concentrados, apelmazados, crasos, espesos, engrosados, intensos, plúmbeos, profundos...

    ResponderEliminar
  3. Va una de profundo plumbífero. Un amigo vivió 10 años en África. Le reventaba citarse con alguien el martes a las 13 y que apareciera el viernes a las 20. Cuando riñó a uno, este le contestó: "Vosotros tenéis relojes, nosotros tenemos tiempo".

    ResponderEliminar
  4. AHHHH, NaN, pero qué GRANDE!

    Esto me recuerda a una de las palabras más usadas en México: "ahorita". Al llegar al país que hace anios nos robó el corazón a ambas Di-vas mi Naúfrago JA que vive en Monterrey me avisó de no esperar nada remotamente cercano al concepto "ahora" cuando dicen "ahorita". NO es eso, más bien, todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  5. NáN, la cita sobre el tiempo y los relojes, me la has quitado de la boca. Pero por haberla metido antes que yo, me ahorro el comentario.

    K, ... tic, tac, tic, tac.

    ResponderEliminar
  6. NáN, la cita sobre el tiempo y los relojes, me la has quitado de la boca. Pero por haberla metido antes que yo, me ahorro el comentario.

    K, ... tic, tac, tic, tac.

    ResponderEliminar
  7. Por otro lado, siempre la he visto como muy Shakesperiana.

    K, ... to have time, or to havent time ... o como se diga¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Aunque ansiosos supongo que podremos esperar. Por que no veo la banda sonora? No puedo poner acentos.

    Por otro lado, como te comprendo!!

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.