12 de mayo de 2012

Para ti que no te gustan los cumpleaños

Hoy mi compa-de-piso cumple anios y... shhhhh, no quiere que nadie se entere. Odia coger el teléfono, odia el drama, odia divagues multitudinarios, odia las fiestas sorpresa, odia que le hagan montajes fotográficos, odia odia odia odia a Peter Pan.

Se espera lo peor de mí, pero como no tengo tiempo, este anio no le puedo montar una emboscada como el pasado. Tampoco un regalo-venganza, tras la gabardina roja (de esto aún no he hablado, lo estoy procesando) mil tallas grandes que me regaló para el mío (como dijo mi amiga en el trabajo: "it's the wrong size, the wrong colour, the wrong concept... at least he got the gender right"). Así que daremos la vuelta de la tuerca y seré simplemente nice.

Aquí va la canción que te gusta. Y no veas lo que me ha costado encontrar una versión en la que no hayan montado puestas de sol, pajaritos y amapolas con temblorosas gotas de rocío.

Felicidades gordo. Tus compas-de-piso te quieren.

9 comentarios:

  1. El doce de mayo
    la Virgen María
    bajó de los cielos
    a Cueva de Iría

    A vé, a vé
    a vé como es esto
    que no, que no
    me cuelan el cesto.

    ResponderEliminar
  2. Para tiiii...que ya no tienes 40...para tiiiii...

    voy a darte la brasa todo lo que pueda. Hoy por el cumple..y mañana vendré por lo de la gabardina roja.

    Pasa buen dia..

    ResponderEliminar
  3. y el seguimiento por si contestas

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, Mr. Di. La chica se lo ha currado: tras el affaire gabardina roja, te podría haber caído un cheque regalo de Cortefiel o un libro de autoayuda de la montaña del Vips de 5,95 (seguro que hay versiones equiparables en Londinium).

    Di: de maléfica, nada, eres buenérrima con ese precedente...

    Besos de sábado

    ResponderEliminar
  5. A vé, es el cumple del peda??? Anoche a eso de las 12 celebramos el cumple de nuestro mejor amigo guipuchi (53, por animar).
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito.... muchas felicidades Peda!!!!

    Muac.

    Diva

    ResponderEliminar
  7. Uan gabardina roja????? Flipo!

    Diva

    ResponderEliminar
  8. Hola divagantes, seguimos el finde celebratorio, con sol en Londinium (yujuuu). Mi compa de piso sigue disfrutando de todos esos mails y en particular, llamadas, q se están extendiendo al día de hoy-los regazados de ayer. Yo vaticino q maniana seguiran los amigos del trabajo... ahhhh, qué sonrisa se me está poniendo...

    NáN, eres nuestro vate; MO, seguimiento: he contestado yo, ya sabes q él NO NOS LEE.

    CARMEN: claro q soy buenísima, le ha caído una foto preciosa q tomé el verano pasado en la q su hija le esta mirando como si pensara el ya famoso: "aitá, cuánto sabes".

    Sí, DIVA, una gabardina roja, a ver, la gabardina con la q te imaginas a Susan Boyle saliendo de los ensayos, una gabardina de mujer de 56 anios, gorda y sin el glam-divil. Vamos,q cuanod la vi pensé q era una broma... pero claro "los regalos del Peadlista: Involución" me darían para un divague completo.

    SANTI, qué pasa, q todos los guiputxis nacen en el mismo día? Hablando de la Real y esperando q no haya nadie del Bilbao leyéndonos (sí, el Peda me dice q diga "el Bilba", parece q no les gusta).. sabéis q "400 seguidores del Bilbao se presentaron en BuDapest para la final aquella en lugar de en BuCarest"???? Ay ay ay.. paííííís.

    :)

    Pasen un buen SUNday...ya parece q se está nublando

    di

    ResponderEliminar

¡Bienvenid@ a DD!

Poniendo aquí tu comentario te arriesgas a que Diva o Di continúen divagando.

Quedas advertid@.

Gracias por divagar.