11 de diciembre de 2011

Dos años, 3 días, 4 horas de divlog

Es terrible, lo sé, pero me olvidé de divagar con fuegos artificiales el 8 de diciembre, el día que hacía dos años que Diva y yo nos lanzábamos sin red a esto del divlog. Pero más vale tarde, sobre todo porque hoy hace dos años, tres días, y seguro que 4 horas del primer divague, uno de Diva titulado "Divagan2" y del segundo, uno mío "Diva y Di". Los acabo de releer y se me ha puesto una sonrisa en la cara.

En estos dos años (ya parezco un programa de esos de fin de año en el que rememoran los terremotos de los últimos meses) hemos divagado sobre nuestros polluelos: Rey, Nina y Mini, sobre montones de películas, hemos colgado canciones, hemos hecho crónicas de libros, hemos compartido nuestro diario, nuestras vidas en un punto indefinido de la península y Londinium. Hemos hablado de política (y, por lo tanto, nos hemos enganchado), y tras la primera vez alguien dijo "política, se acabó el blog". Afortunadamente se equivocó, aquí seguimos. Hemos colgado fotos de sitios por los que nos perdemos, o hemos intentado describirlos con palabras. A ratos nos hemos acordado del pasado, de lo que hacíamos de niñas, de adolescentes, en la uni, de nuestr@s herman@s, nuestros Consuerte y Peda.

En estos dos años, hemos tenido terneritos, psicoanálisis, los 80, Horror Hits, arquitectura, México, besos, sustos, Paco Ibañez, karaoke, granjas, elefantes, Banksy, pavos, sobresaturaciones, miedo, trenes, prohibiciones, excesos, versiones, olas, California, poesía, huelgas, bodorrios, tormentas, promesas de vernos, poesía,...

En estos dos años hemos conocido a gente que ha pasado por aquí, y para daros las gracias, ahí va un regalo que espero os saque una sonrisa. Un minuto de "Kick-Ass" (Vaughn, 2010), una peli de superheróes que me gusta, por su humor negro, por su violencia estética Tarantino, por esta canción...

Porque las Divas MAKE ME CRAZY!

25 comentarios:

  1. Ahora veo el regalo pero quiero ser la primera en felicitaros: FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este polluelo que tenéis e común, ya toca quitarle los pañales.

    ResponderEliminar
  3. Joder, si casi suena como una condena... Ooops, nada que a cumplir muchos más, decía.

    ResponderEliminar
  4. Bueno qué decir!! solo que me siento un poco ya de vosotras y de este espacio que me crea y recrea Felicidades. Amen.

    ResponderEliminar
  5. Gracias ANI, hace tiempo q quiero encontar un segundo para contarte lo q me reí con tu historia del barro...:)

    PEQUE! Grache mile... le dejaremos el panial de noche un tiempo más... déjanos dormir...:)

    BASAJA, tú sí q eres una condena...

    TXELOS, likewise, qué sería de este blog sin nuestras broncas o tus compliments ("marxista genética", el último).

    Muxus, hugs, y más de todo eso

    di

    ResponderEliminar
  6. Joeeeeer Di !!!!! Que se me ha pasado lo del cumple....
    A ver si acaban estoy malls dias y me reincorporo.
    Muy buen post.... Nada denso ;.)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y divagar es un placer

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo conozco a la mitad del blog y un poco más..porque desgraciadamente tuve que confraternizar también con el Peda...

    Felicidades a las dos!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias DIVA... pus iba a ser más denso pq fuí mirando el historial y me salió una enumeración muy chula... pero se borró en una tecla impulsiva y fuí incapaz de volver... Pero venga, no disimules, q te gusta la densidad... esto es como el chocolate.

    Y many thanks NINIO (seguiremos!), NAN (somos monas verdad?), JOTA (nuestro fan musical) y MO (el Peda me dice q estará en la Kapi en plan relámpago el jueves... dime si notas como turbulencias malas así al salir de casa ;))

    Muxus

    di

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, queridas! Enjoy it y muchas gracias por el regalo...

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti CARMEN, que por cierto: acabo de descubrir q tienes blog!!!! Y nos lo tratabas de ocultar! Formentera, según mi hermana, es lo MAS. Quiero ir.

    Nota: ayer, en pillow talk, el Peda me disertó durante 20 minutos sin interrupción sobre el tema: Economía (se me ocurrió preguntar algo así, sin sustancia, y empezó con Keynes y el 29 y no diré q acabo como el rosario de la aurora pq podría dar lugar a malosentendidos). Te lo digo pq sé q te gusta el tema e igual algún día, desde la comodidad vacacional de Vetusta, lo divago (i.e. "lo q una mente no interesada ni apta captó tras 20 minutos de chapa antes de dormir"). Un muxu

    di

    ResponderEliminar
  12. Aquí todos sois so cute, Di. Hasta el Jefe Basa da el pego.

    ResponderEliminar
  13. Nosotras somos monas, NAN, y en la calle codo a codo somos mucho más que dos: los divagantes.

    Jei VIVEIRO, estás llamando tío a Diva? :) Presiento q no le va a gustar... si te amenaza, siempre puedes alegar q eres de ciencias: eso lo explica todo.

    Muxus! :)

    di

    ResponderEliminar
  14. Larga vida reinas. Y que nosotras lo veamos ;-)

    ResponderEliminar
  15. Y que cumplas muchos más.....!!!!! Biennnnnn!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hey Di, ¿por que asumes que me llama tío a mi y no a ti? ein?

    ResponderEliminar
  17. Besito para vosotras SALAMANDRA, y otro para SILVIA, una de nuestras asesoras legales.

    DIVA, pues tienes razón: tú eres la bloguera, y yo la bloguer@. Como con la arroba se indica q hay tíos y tías (pq si solo hay tíos es la "O" y solo tías como las mosqueperras la "A", entiendo q me está llamando a mí tío. SOY UN HOMBRE! :):)

    ResponderEliminar
  18. Eres tia (presuntamente) pero te gusta la @. Lo dijiste.
    A mi no.

    ResponderEliminar
  19. VIVEIRá, me gusta la @ cuando engloba (o embloga?) a una Diva y un Divo. En este caso, somos dos chicas, luego con la A nos sobra. Con propiedad.

    Y me gusta, aunque no tanto como ver subirse por las paredes a los q no.

    No me importa lo q soy (un hombre! saldré del armario), me importa q no tenemos un blog con género (quien tenía un blog de tías? ;)).

    Todo, como iría MO, con sumo cariño viril, de tío a tío.

    muxus

    do

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la nota, Di (btw, ¿dónde os metéis? WE MISS YOU! Entre Moli enferma y vosotras desaparecidas, esta segunda semana del fin del mundo laboral se está haciendo eterna)

    El blog es un contorno para un viaje que estamos organizando con los 40 como excusa. Nada "pofesioná". Y sí, Formentera es lo más (y lo dice una mallorquina, vamos, que tengo con qué comparar...)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Y además gratis! Qué energía, cuántos saberes. Felicidades.

    ResponderEliminar
  22. Querid@s CARMEN y SPY, un poco tarde pero solo para mandaros un hug y un muxu por vuestros cariños e injustificados compliments. CARMEN, no me hables de profesioná, pero dinos cuando lo refrescas. SPY, cuánta energía y cuánta impostura, q no saberes. pero nos reímos e intercambiamos, q es de lo q va esto.

    Os muxu vestústicamente

    di

    ResponderEliminar

¡Bienvenid@ a DD!

Poniendo aquí tu comentario te arriesgas a que Diva o Di continúen divagando.

Quedas advertid@.

Gracias por divagar.