31 de diciembre de 2011

Se acabó

Todo lo que querías conseguir este año, todo lo que querías hacer, cambiar, lograr, querer, reír, aprender... Si no lo has hecho, has perdido una gran oportunidad.

No siempre vamos a tener la posibilidad  de estar con los que queremos y nos quieren. Jamás seremos más guapos o más jóvenes ni más inteligentes.  Los años pasan, cada vez más rápido y nosotros reaccionamos ante ellos de manera inversamente proporcional. Nos volvemos más lentos, más torpes, más despistados, nos dejamos llevar en muchos casos, viviendo la vida que nos es más cómoda y no la que deberíamos vivir o la que decimos que queremos vivir. Que una cosa es lo que nos parece y otra bien distinta es lo que es. A lo mejor la que queremos vivir no nos gustaría tampoco.

Cada final de año se tiene la excusa perfecta para hacer examen de conciencia. Ver si hemos logrado algo de los que nos proponíamos, ver en qué hemos fallado. Es uno de los momentos en los que una se plantea como quiere seguir viviendo. Qué cosas le gustaría cambiar y qué otras va a desterrar para siempre. En general son propósitos destinados a volvernos mejores, tratarnos mejor, querernos más, querer más a los demás. Ser mejor persona en definitiva.

Ojalá el 2012 sea uno de esos años que marcan un antes y un después. En todos los sentidos. Yo así lo espero y os lo deseo de verdad divagantes. 

¡ Feliz Año!

12 comentarios:

  1. Hagamos examen de conciencia y después bebamos y comamos sin arrepentimiento. La semana que viene el mundo entero comienza de nuevo. Esta es nuestra oportunidad. ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. ¡FELIZ AÑO NUEVO PARA LAS DIVAS Y TAMBIÉN PARA LOS QUE, CON VUESTRAS OPINIONES, DEJÁIS UNA PARTE DE VOSOTROS MISMOS.

    UN ABRAZO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Anda, 2011, pírate ya que menudo pastel nos has dejado.

    ResponderEliminar
  4. Sí, que corra la Ginebra con tónica y que la inconsciencia nos haga soñar con un 2012 mejor. Se han acabado las opciones, nos han subido los impuestos y la lista de "pendientes" sigue creciendo, así que brindemos por nosotros. Un beso a las Súper Diva/Di y a todos, feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Mirando positivamente con los años el sexo es infinitamente más placentero, la distancia y la velocidad se hacen más relativas, el amor si alguna vez existió sigue guiñando sus ojos.
    Es cuestión de poder pasar el límite y una vez que lo pasas (depende la edad de cada uno)cambia el prisma.
    Demasiada filosofía para fin de año. Yo levanto mi gintonic y brindo por el 2012 que sus cifras suman cinco y como dice Herrera eso tiene premio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Querid@s divagantes y Diva,

    Siento haber estado missing, he llegado hace poco a Vetusta desde la Vetusta del Norte. Os quería también desear un 2012 lleno de risas y sonrisas.

    Diva, sobre tu comentario filosófico, yo no creo q esto sea un declive: yo creo q estaba más guapa con 30 q con 20, por ejemplo, y q soy más sabia con 40 q con 30. Aparte de físicamente, creo q en la azotea, sólo podemos mejorar: si nos permitirmos anquilosarnos ahí, malo. El blog forma parte de eso, de seguir pensando, compartiendo, debatiendo, creando.

    Os mando un hug y mucho muxus de fin de año, y mañana vuelta a Londinium...

    di

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2012! Espero que se cumplan tus deseos!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año. Que este año sea especialmente bueno para todos.

    ResponderEliminar
  9. Feliz 2012 Olímpico en Londinium!! y Feliz 2012 para aquellos que estaremos tranquilos siguiéndolos desde aquí

    ResponderEliminar
  10. Oh dear, todo el mundo está de resaca mientras aquí seguimos en una batalla campal con cerrar maletas llenas de juguetes tamaño natural. Piense, divagante, en lo q supondría despelarse de ese sofá para tomar un vuelo con tresañera incluída a las 22:40.

    I have lost the will to live. Le daré otro viaje al roscón de Reyes-

    ResponderEliminar
  11. Felz año nuevo a las 2...

    iba a hacer un comentario sesudo y ocurrente a la vez si es que eso es posible..pero mejor que no. Empecemos el año con algo más sencillo...

    ResponderEliminar

¡Bienvenid@ a DD!

Poniendo aquí tu comentario te arriesgas a que Diva o Di continúen divagando.

Quedas advertid@.

Gracias por divagar.