4 de diciembre de 2011

Save it for a rainy day

Dicen que a las que fueron góticas en su adolescencia aún se las reconoce décadas después en la oficina por el eyeliner un poco demasiado marcado en los laterales. A las antiguas rockeras, como nosotras, por ciertas veleidades country.

Como The Jayhawks. Esta canción de su album de 2003 "Rainy day music" me encanta.

Don't look so sad, Marina
There's another part to play
Don't look so sad, Marina
Save it for a rainy day



7 comentarios:

  1. Deliciosa canción para empezar una extraña (día si, día no) semana laboral en las Hispanias.
    Creo que las marcas hechas a fuego en la juventud quedan para toda la vida.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la canción queriDisima...

    Perdona por estar misssing y dejarte a cargo del div-blog. Tengo un mes terrible con mudanza incluída.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Grcias Jota! SI te digo q me acorde de ti al colgarla ensando si te gustaría pq algún componente de este grupo ha sido9 parte de "Golden Smug", aquel otro q no te gustó. Me alegra q estos sí... Por la Pérfida estamso trabjando toda la semana como jabatos y encima alternandolo como podemos con todas esas celebraciones prenavidenias, un maratón agotador.. claro q el 16.. hoorayyyyyy... volamos a Vetusta!!!

    DIVIX! Ya me han llegado noticias de tu moving... NO te preocupes, haremos lo q se pueda. Oye, habra housewarming party bloguera? Digo.

    ;)

    muxus

    di

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la canción Di!!

    El eyeliner demasiado marcado en los laterales denota haber pertenecido a algún que otro círculo con carácter....antiguas góticas, antiguas rockeras (con tinta), antiguas mods..(con tinta tambien) = siempre calidad jajajjaa.
    Normalmente no hay un solo detalle que no signifique algo (unos zapatos determinados, una chaqueta legendaria...etc..) hay a personas que con una rápida radiografia, desvelan parte de su pasado (oscuro), quieran...o no quieran..

    Claro que luego piensas en los rabos ojeristicos de tinta que llevaba Emy en los ojos...y te descoloca en tu labor rastreadora jejeje. Incluso tambien sus pintas reflejaban sus origenes musicales (exponenciados claro..).

    Besis

    ResponderEliminar
  5. Pues yo digo que los que les gusta el rock es para toda la vida, otra cosa es que con la edad abras el abanico de las apetencias musicales

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. NO, que es eso de "la tinta"? No sera lo q estoy pensando.. oh dear.

    SESE, Long life R&R!!! Pero yo tengo un amigo q dice q las tías fingen q les gusta La Polla o Thin Lizzy durante el noviazgo, pero luego se tiran en marcha! :) O eso le debio pasar a él.

    muxus

    di

    ResponderEliminar
  7. jejejeje ay que miedo Di, no se lo que estás pensando con eso de "la tinta", yo explico lo que quería decir y espero coincidir ;)

    Hay dos maneras de pintarse adecuadamente los ojos con una raya; ésta puede hacerse con un lapiz para ojos o con tinta eyeliner para ojos. El primer soporte se trata de un lápiz (lo que todas conocemos) y luego hay eyeliner tintero, que tienen dos formas: como un rimmel (a simple vista) que cuando lo abres acaban en un pequeño pincelito; o en forma de tintero (a simple vista) donde al desenroscarlo también sale un pincelito pero un poco más duro (es el que yo uso).

    Para poder pintarse con tinta una necesita entrenamiento (en la adolescencia ya te entrenas para todo, asi que no hay que asustarse, es más facil de lo que parece). Una vez cogida la práctica el trazo (a no ser que tengas parkinson) sale a la primera y rápido. Yo, hoy por hoy, uso ambas cosas: lápiz y tinta (la tinta dura intacta hasta que te desmaquillas, esa es la principal ventaja; el lápiz se acaba corriendo...si lo llevas mucho tiempo).

    No le quito razón a tu amigo Di, pero hay de todo por el mundo.
    Y le doy la razón porque yo tambien veía a novias de heavys, punkys, rockers adaptarse a sus novios (tristemente solia el género masculino llevar la iniciativa y estar ya metidos en arena de costal; Sunsun y yo fuimos una excepción, por ejemplo, primero rockers, luego novios y al revés, cuando lo dejé con mi "novio rocker" ahi por la prehistoria, seguí muchos años llevando mis mismas pintas y practicando mis mismos hábitos) y empezaban a adaptar sus pintas a las de sus novios.
    Cuando lo dejaban al mes vestían como antes de su noviazgo con los susodichos y repudiaban cualquier contacto con el grupo de sus exs, es decir, si, fingían. Pero este tema es demasiado adolescente, seguro que le pasó a él.

    A mi me pasó algo parecido con un ex-novio mío no muy lejano en el tiempo...siendo que yo visto moderadamente (siempre digo que desde que ya no tengo mi ex-chupa de cuero con remaches no soy la misma...) empezó a llevar chupillas de cuero y adaptar su ropa; terminé por dejarlo, me pareció de lo más infantil a una edad que es absolutamente ridículo (siendo que yo además ya no voy de rockera medular, estéticamente hablando).

    Ahora dime....¿en qué estabas pensando tú con lo de "la tinta"? jajaja...

    ResponderEliminar

¡Bienvenid@ a DD!

Poniendo aquí tu comentario te arriesgas a que Diva o Di continúen divagando.

Quedas advertid@.

Gracias por divagar.