an

07 diciembre 2010

Ojalá yo supiera...

Ojalá yo supiera hacerlo igual de bien que el señor que contesta al teléfono. Todo un tipo.
Hay veces que soy mucho más desagradable con esos teleoperadores que te llaman en el momento más inoportuno y encima no saben ni con que compañía estás.


9 comentarios:

  1. Yo, normalmete termino blasfemando e insultando. Eso me ha traido más disgustos que alegrías, pero no puedo evitarlo.

    Me indigna que se indignen porque no quieras ni siquiera empezar a escuchar su rollo, pero es mi tiempo y es el teleoperador el que se mete sin pedir permiso en mi vida y, encima, pretende que le trate bien y le compre sus productos sin rechistar.

    Tengo varias anécdotas incluida una en la que el teleoperador me acusó nada veladamente de que pegaba a mi mujer y le prohibía coger el teléfono.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta ser creativo con los teleoperadores.
    Desde el repentino fallecimiento de la persona por la que preguntan a que me están embargando la vivienda en ese preciso momento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo directamente paso de ellos y les cuelgo. Durante una temporada nos llamaban tooooodos los días a las cuatro de la tarde. Justo cuando estábamos durmiendo la siesta.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fácil es meteros con el débil! En el fondo sólo hacen su trabajo, como los soldaditos que van a matar a Irak y Afganistán, ellos solo son obedientes. Y a estos, con hacer mucho menos daño, encima no les hacen homenajes, ni Monumento al Teleoperador Desconocido, ni Remembrance Day...

    Ah, ¿que no puedo comparar matar a civiles afganos con que me revienten la siesta? También es verdad...

    ResponderEliminar
  5. Primero: así se habla en Aragón? Oh dear.

    Segundo: Aquí nos suelen llamar (pero no muy frecuentemente) de la India. Yo no me enfado, o por lo menos no lo muestro. Los pobres tienen q estar desesperados para hacer ese trabajo. Lo q hago es empezarles a dar conversación tirando a enloquecida: "y de que parte d ela India me llama? ahhhh estuve allí, y cuénteme, cómo ha quedado tal y tal?" O tb "ahhhh, Punjabi, mi padre estuvo allí durante la segunda guerra mundial". Intento q se desesperen y que se rían. Da resultado. Y tú tb te acabas riendo.

    ResponderEliminar
  6. Mmm, se me esta ocurriendo un post con las gansadas que he hecho yo con esta gente...

    ResponderEliminar
  7. Yo alguna vez le paso el teléfono a los pollitos y les digo que hablen ellos y le pregunten cosas. Ese ha sido mi mayor atrevimiento.

    Una vez mande a tomar viento a uno y me estuvieron llamando sospechosamente a la 01:00 de la mañana desde un teléfono que siempre comunicaba.

    Me encanta como habla el aragonés...

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor ers decir
    que te han pillado
    velando a un pariente,
    ¡cuelgan volando!
    es que da yuyu

    ResponderEliminar
  9. Diva... qué emoción.. que poco falta...

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.