an

25 septiembre 2010

I can´t wait



El día 26 de noviembre se estrena "Entre Lobos" y es de esas películas que uno(a) espera con ansia. ¿Por qué? Porque está basada en una vida real y es una historia entrañable, muy dura pero con mucho calor. Una de esas historias que no puede dejarte igual. Es inútil que la explique, que trate de plasmar lo que cuentan las imágenes, así que mejor os paso el enlace.

Además tienen un blog. Aaauuuuuuuuuuuuuuu!!


13 comentarios:

  1. Que interesante¡¡
    Alucino con esta historia tan impresionante, ayuda a situar en su lugar mis pequeños problemas y aventuras de cada día.
    Y a pensar en los demás

    gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Paso a la lista de los que la esperan. Gracias por avisar. ¿Por qué producirá esa emoción una historia así?

    Otra cosa que quería contaros, y en alguna entrada tenía que hacerlo. Soy más de poner una entrada a la semana, más o menos, y visitar blogs que hacen lo mismo, de manera que las conversaciones de los comentarios se producen lentamente.

    Pero este vuestro, que habla de la vida con tanta sencillez, me ha enganchado. Creo que el hecho de que seáis dos le da algo especial. Por las mañanas, mientras me preparo el café instantáneo jugando con el cigarrillo que podré encender al primer sorbo, siento emoción de pensar lo que voy a encontrar. Puntualmente, día a día. Abro el ordenador y no voy al correo o a mi blog. Vengo aquí como prioridad máxima. Siempre encuentro algo que merece la pena.

    Y otra cosita, ¡cómo es el mundo, Raimundo! Durante un tiempo, escribí una serie en el blog titulada "Los divagos de Punchet". Me publicaron dos en una revista de los alumnos de la universidad de ¡Orense!, donde vive ese señor con sus lobos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam,

    La historia es una pasada y ver a Marcos con los lobos es una gozada. Esa conexión...

    Bienvenida a DD!!

    ResponderEliminar
  4. NáN,

    Gracias por lo que nos dices.Así da gusto levantarse un sábado.

    Ojalá sepamos estar a la altura.

    ¿Los diagues de Punchet? Hummmm... creo que voy a pasarme por ahí un rato...

    Muac!

    ResponderEliminar
  5. NáN,

    Viste el detalle? "uno(a)". Si es que soy muy espabilada... lo cojo todo a la primera...

    ;·)

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí, lo vi. No te preocupes, fue una gilipollez de un momento. Tengo muchos Grandes Momentos Gilipollas al día. Así que no me hagas mucho caso. Simplemente, me extrañó que una mujer usara el neutro. Me revienta lo de ciudadanos y ciudadanas, que hacen los discursos larguísimos. Así que estoy por la sencillez de que una mujer diga "una" y un hombre diga "uno". Y luego, en los grupos, usar el mayoritario. Como con 4 amigas en el curro y usamos el femenino: ¿Estamos todas?

    Y claro que estáis a la altura. Más altas que yo. Si no, ¿para qué iba a abrir Internet con cierta emoción esperando el divague del día?

    Como sigamos por este camino, vamos a tener que llamar a Winston "Lobo" Wolfe para que ponga orden y trabajemos de verdad.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que tiene buena pinta, sí.

    Diva, me he dado cuenta de que yo también uso "uno", sobre todo cuando escribo en el blog. No me sale decir "una", porque sé que entre la gente que me lee hay hombres, y no me parece correcto, quizás quede muy progre y moderno, pero a mí me suena fatal. Ah, y me niego a usar lo de o/a, eso me parece ya el colmo de la memez.

    ResponderEliminar
  8. Yo es que cuando digo por ejemplo "lo que le apetece a uno" no hablo sólo de mi, hablo de lo que puede apetecer en general, a todo bicho viviente ser de la creación y me sale solo.

    Pero la verdad, verdadera es que da igual.

    ResponderEliminar
  9. A veces uso también lo de "tod@s" que es tan correctico...

    ResponderEliminar
  10. Diva..gracias por el descubrimiento. Que buena historia..y qué merito tiene que hayan conseguido estrenarla.

    Voy a investigar y lo mismo te doy una sorpresa.

    Besos a las dos...

    ResponderEliminar
  11. Pues sí tiene muy buena pinta. Gracias por ponerme en la pista.

    ResponderEliminar
  12. El tema de los "ninios ferales" ha sido siempre muy interesante desde el punto de vista científico para la siquiatría y la sicología pues pueden ayudar a entender condiciones dentro del espectro del autismo. Hace anios vi "El enigma de Kaspar Hauser" (Werner Herzog, 1974), que está basada en unna hitoria terrible real q ocurrió en Alemania en el SXIX. Tuvieron a un ninio aislado durante 17 anios, solo veíá a un hombre q le daba de comer. Cuando lo soltaron, la sociedad lo hizo un freak. Por supuesto, esto es distinto q los ninios q son criados por animales, y nos lleva a preguntarnos quién es la fiera aquí.

    ResponderEliminar
  13. Ahora que hemos vuelto al trabajo, siempre me ha sorprendido la historia antigua que llevamos genéticamente en la cabeza.

    Recuerdos cifrados de antepasados. La unión con la fiera. Ver las fotos ha sido como un consuelo relajante. No creo que existiera el Edén, pero sí ha existido el deso de vivir en paz con la fieras. Quizá por eso reaccionamos así, con esa vehemencia sentimental, ante esas fotos.

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.