an

20 julio 2010

Apatía estival

Bajo este título tan inspirador se esconde una sensación "paso de todo" que lleva varios días apoderándose de mi, y yo que soy chica fácil dejo que me invada musitando un quejido por lo bajini. 

Quizá me pasa como a Moli: Estoy vaga. Será eso. 

No es que no tenga ideas, que las tengo, es que no me apetece ponerme a disertar, ni a escribir, ni a bloguear... Me apetece tumbarme en la hamaca a la bartola mientras me mecen las olas del mar y la brisa me peina. Diréis, ¿y a quién no? Encima está haciendo tanto calor que hasta las engardajinas se esconden... ¿No sabéis lo que es una engardajina? Está claro, una sangardilla!!! 

Y claro, con este calor, sueño con paisajes exóticos y con todos los asquerosos de "españoles por el mundo" que siempre viven de pistón y que me dan mucha envidia. Al final, me consuelo con un ventilador, un buen gazpacho y una peli de Antena 3 de fondo de esas que empiezan"Esta historia esta basada en un hecho real...", siempre con actores de tercera pero que es ideal para siestear...ZZZZZZ





7 comentarios:

  1. Hacia mucho que no desvirgaba un post.
    la foto es de bora-bora ¿no? yo estuve por allí en mi viaje de novios.
    Menos agostarse y más divague blogueril.
    P.D-. He pillado el de las vacas y las brujas en la biblio así cuando termine tendré un 12 (7 de balonmano más 5 del libro de marvin).

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea de la foto. La he sacado del mundo virtual. Jamás he estado en un sitio así... Si lo dices para darme envidia, lo consigues...

    ResponderEliminar
  3. Di, estoy afilandome los colmillos para cuando cuelgues de una vez el post de los coles que ya he leido en el reader.

    ResponderEliminar
  4. Yo con esa foto en pantalla estaría mal en el paraíso. Qué preciosidad de verde del peñon y de aguamarina en el agua!
    Que me garanticen café para desayunar y me voy.

    ResponderEliminar
  5. Txelos, si es que no doy abasto... ya sé q dije un mal día q me gustaba la cania, pero es q en lugar de fans, como el resto, yo tengo sádicos! Bueno, y encima siempre es con los divagues q no creo polémicos, como el de maniana (a saber por dónde te habrás enganchado). Y sí, le he dado al "publish" con fecha 21/06/2010... de ahí el descalabro.

    A ver cómo te portas q los 12 puntos pueden quedar en negativos... ;)

    ResponderEliminar
  6. Corageous & Diva, necesito irme a esa hamaca YA. DEsde allí tiene q ser fácil lo del blog de éxito.

    ResponderEliminar
  7. Así va España, joder.

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.