Siendo el sábado el cumple de Fashion (my little sis), no quedaba otra que comernos la ciudad. Finde febril. Oh, Londinium, you never know how much I love you, never know how much I care...
(Esta foto está tomada desde la terraza de un bar muy chulo llamado Madison, que recomiendo)
Come on Eileen well I swear (what he means)
Ah come on lets take off everything
That pretty red dress, oh Eileen (tell him yes)
Ah come on lets, ah come on Eileen
(Esta foto está tomada desde la terraza de un bar muy chulo llamado Madison, que recomiendo)
Pero la banda sonora del finde ha sido esta, los Dexys Midnight Runners. Pero cuánto me gusta esta canción (ahora en la banda sonora de "The perks of being a wallflower", de Stephen Chbosky). Lo que pasa en esa pista es lo que yo llamo "exaltación de la amistad"... y esos momentos siempre son mejores con música de los 80s.
Come on Eileen well I swear (what he means)
Ah come on lets take off everything
That pretty red dress, oh Eileen (tell him yes)
Ah come on lets, ah come on Eileen
Muchas felicidades para la Fashion...ya sé que tuvo hasta comida de cumpleaños...XDDD.
ResponderEliminarLa canción me flipa pero dime que no bailaste así con el Peda y su camiseta de barricada....
buenos dias
MO, sabes que con la pareja adecuada, puedo acabar bailando como Emma Watson en esta escena. Al Peda lo veo más como al chiquito en la pared (el prota de la peli), dándole al kalimotxo hasta armarse de valor para salir a la pista... enternecedor. :):):)
ResponderEliminardi
En octubre, a todo el mundo le da por ponerse sentimentales, con lo de la hojarasca; y a los que no, nos ponemos mocorreos (no es una tribu bíblica).
ResponderEliminarPero aquí, NO. Aquí celebramos con buena música (y callaré mi opinión sobre los bailes) y melenas leoninas sobre pieles de cebra el cumple de Fa, que además se ha hecho londiñola. Para lo que se puede hacer en Expaña, cualquier sitio de fuera es bueno.
felicidades
Reina mora, el sábado fue tb el cumple de mi hermana. Cosas.
ResponderEliminarCagüen la sota de bastos, llevo un mes buscando ésta, ÉSTA, esta canción de The Cure, el sábado me disfracé de R. Smith -es decir me pinté los ojos de morado y la boca tb, lo del pelo viene de serie, oh, cómo me gusta- y mira por donde. ¡Bien!, Hurra! and thanks. Feliz día a la Fas, el 27 de octubre, qué graciosa :D.
ResponderEliminarMe gusta la canción. Mucho!!!!!
ResponderEliminarTate que no es de la cura, pero si es que suena igual XDD.
ResponderEliminarCómo me gusta esa canción. Me encanta.
ResponderEliminarHola querid@s, me alegro q os guste la canción, q es verdad q se da un aire a The Cure, aunque no sé a cual... A mí Robert Smith todo él me gusta, IRE, ya me hago una idea de tu pelo, van encajando piezas del rompecabezas...:) NAN, este año no sacamos las cebras, pero estamos preparando una salida de esa índole en breve... y sí, cociné. Por eso va la label "efemérides" de este post.. Gran éxito de crítica y público, esta mal q yo lo diga pero como ninguna de esas hienas entra al blog...
ResponderEliminarmuxus
di