an

23 septiembre 2012

Involuntaria banda sonora de mis últimos días

Para ilustrar el caos vital que me rodea-y al que culpo por no poder sentarme a escribir, mi mejor manera de hacer catarsis-, voy a colgar dos videos.

El primero es la "Phonics song". Sí, Mini no solo ha empezado el cole, sino que ya trae deberes. Se trata de leer cada día seis sonidos nuevos, y aprenderlos (luego hemos de firmar los minutos de lectura) con el sistema "Phonics". Olvídense de que "a" es "ei". No, "a" es "a" y "ef", "ff" (dan ganas de concluir con otra cosa). La pobre Mini, a la que intenté enseniar a leer en espanis con la cartilla Palau (con la que yo aprendí en el  Pleistoceno, y que aún existe, con dibujos actualizados), lleva un cacao total.  Pero esta canción, tan indie, nos va a sacar del atolladero (espero). 

"This is the phonics song, it goes like this..."



Y si de la primera culpo a mi hija, de la siguiente, al Peda. Todos los Vetústicos y punkarras conocerán a Manolo Kabezabolo (y los que se van del bolo). Los que no, tienen la wiki: ahí entenderán un par de cosas..

"Más allá del bar habrá un lugar
donde yo cada maniana iré a potar"...

Sin comentarios...

4 comentarios:

  1. Ambas dos son dignas de se un horror hit!!!! Que horror. Pobre Di....

    ResponderEliminar
  2. A mí q ya me van gustando... tendré síndrome de Estocolmo?

    Tb se me ha pegado "Take this waltz" de Cohen pq ayer fuí a ver la peli del mismo título de sarah Polley...

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno. Y lo más extraordinario es poner las dos juntas.

    ResponderEliminar
  4. Qué grande, Kabezabolo. Un tipo con las ideas bien claras: ponerse, potar y volverse a poner. Cuántas noches su música ha animado las fiestas.

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.