Ya comenté en su momento que mis vacaciones han sido en plan "Cuéntame" o franquistas que diría Moli. He trabajado de lo lindo pero he desconectado un montón. ¿Acaso no se trataba de eso? Yo creo que sí, estar de vacaciones no significa necesariamente estar tumbado a la bartola, basta muchas veces con cambiar de actividad. Os dejo un resumen lo que hemos hecho en vacaciones:
Muchas obras (buf! agotador)
Descubierto Tesoros!!!
Comido en familia y sin fregaplatos
Visto paisajes increíbles
Admirado la belleza de lo sencillo
Aprendido que no todo tienes que comprarlo
¡Ese Dominó es para tramposos! El seis doble y la blanca doble se reconocen boca abajo.
ResponderEliminarUna vez tuve un friegaplatos y lo pateé hasta dejarlo inservible.
Lo de las obras me produce sudores.
Lo demás, todo perfecto.
¡Pero qué dices, NáN! El dominó es total. Y el friegaplatos, uno de los más grandes inventos de la historia (Junto con los pañales desechables y la resina epoxi ¡todo lo que te libera de perder tiempo de siesta en cosas asquerosas!)
EliminarEs precioso, claro que sí, pero es de una familia de tahúres, que si juegan a las cartas escriben por detrás qué carta es.
EliminarSé que los hay más modernos, los friega platos, pero el de mi época era de carga completa y acababa teniendo todas las cucharillas y vasos y tazas de café, cogiendo olor, así que lo eché de casa a patadas. El microondas lo convertí en "especiero", porque hasta la leche que se calentaba en él cogía olor.
Y soy prepañales desechables (existían, pero eran objeto de lujo). A la mamá del niño le daba asquito, así que he quitado caquita bajo el grifo, para prepararlos para la lavadora, que ni te cuento.
Como invento del milenio acepto la lavadora.
La lavadora es IM PRES CIN DI BLE, los pañales también, de lo otro podría prescindir. El micro va bien como calentador de leche...
EliminarMe gusta que os guste el dominó!
Pues sí, parece que no os ha dado tiempo a aburriros!
ResponderEliminarEl dominó mola mil!
Gracias Niño! Un beso .
ResponderEliminarSupongo que habrás desconectado bastante de tu vida habitual, que es algo que se le pide a las vacances. Jo, qué paciencia el dominó. Yo jugaba a las tabas, debí ser de las últimas en hacerlo. El sello es de un conjuro para matener la casa en cierto orden, que sí!. Para mi otro gran invento es la leche de bebé, haciendo honor a las 4 vacas de four cow village.
ResponderEliminarA mi las tabas me encantaban! Eran de cordero no? Era uno de mis juegos preferidos.
EliminarJo, yo me picaba más, tenía que ganar :D. Eran de plástico y jugábamos con pelotilla de goma, sé que el juego tradicional es sin pelota y con las vértebras.
EliminarHola mis querid@s,
ResponderEliminarSabado por la noche y es la primera vez que tengo una pantalla frente a mí desde q llegué a Londinium (me refiero, que no sea en el trabajo). Siento, Diva, haberte dejado abandonada esta semana, pero tengo bastante movida en la otra vida, aunque espero q las cosas vuelvan a su cauce. Voy a ir por lso divagues de aquí para atrás ahora...
Sobre hoy decir q me gustan las fotos y q alucino con NáN q no tiene lavaplatos (friega?platos). En lo de lso pañales manuales ya ni entro: seguro q Ardilla te hacía pagar alguna pena de vidas anteriores con ello.
Os muxu
di
Hola Co,
EliminarYa ves que hago lo que puedo. Tranqui, que nadie dijo que la vuelta a casa fuera plácida....
A mí es que me gusta fregar, en casi todas las acepciones de la palabra.
Eliminar