Se me queda la mente en blanco. Me relajo. Me concentro en mis sentidos que de repente captan todo con una claridad pasmosa mientras el tiempo parece detenerse.
Si no las escribo, las cosas no han llegado a término, solo las he vivido (A Ernaux) La vida real no está a la altura de escribir sobre ella (J Eugenides) Lo que me interesan son los errores, fruto de la pasión, los errores que se cometen arriesgando (G Steiner) En la calle, codo a codo, somos mucho más que dos (M Benedetti) Escribir es persuadir a un extraño de que se quede (R Cusk) El camino del exceso conduce a la sabiduría (W Blake)
De los cinco sentidos, tres se activan, y sin embargo, la mente se relaja. Todo un placer.
ResponderEliminarTotalmente hechizador, tan real y tan sencillo, primitivo. Entonces tan indispensable y ahora tan poco frecuente. Testigo de muchas historias y de miles de encuentros.
EliminarEl fuego todo lo quema
ResponderEliminarel miedo y la desidia
la esperanza y la angustia
los curriculums falsos
y los dnis verdaderos
también quema los dias de otoño
uno tras otro
hasta encontramos con diciembre
sin darnos cuenta.
ecdlc
Un día helador, una manta, algo caliente que beber y el fuego haciéndote compañía. Diciembre, ya estoy lista!
ResponderEliminarLa nostalgia por una luz vacilante, pero también la memoria de aquello que llamábamos otoño, que serpentea en el calendario hasta noviembre el muy travieso. Vueeelve, quiero que llueva, pero sin viento. Definitivamente, lluvia sin viento.
ResponderEliminarTu lo has dicho, lluvia sin viento. El otoño lo es hasta diciembre, incluso ahora dura algo más ya que hace poco frío en invierno.
EliminarEres una sentimental.
ResponderEliminar¿Donde habre oído eso antes? ¿lo soy?
EliminarEs la edad.
EliminarEs la meditación del fuego. Genial. Claro que si estás delante de la chimenea, sobre una alfombra gruesa, con Jessica Lange, simplemente no funciona. La mente sigue alborotada.
ResponderEliminarPues yo con Jessica Lange no me alboroto nada oye... pero si me pones a Idris Elba, la cosa cambia, entonces sí que hay fuegos, pero artificales, ja, ja...
EliminarEstáis en un tono tan poético... alguien me dijo q el ser humano nunca se cansa de mirar el fuego y el mar.
ResponderEliminarmuxu
di
El fuego, el mar, un río que fluye, la lavadora, un niño que juega, la tv, una pareja que folla... hay gustos para todo. Oops! Se acabo la poesía.
ResponderEliminarDiva, en el follar puede haber mucha poesía, en mirar las parejas que follan hay porno, por lo general. Gran descubrimiento Idris, y por los dioses, que me gusta hasta por el nombre :).
ResponderEliminar