an

25 septiembre 2012

FELICIDADES Fashion!!




Aquí tenéis a La Fashion, mi ínclita hermanita, cuando se matriculó por primera vez en la academia de conducción. Varias autoescuelas y ciudades quemadas después, consideraciones de perdir el pasaporte saudí, y otros detalles inconfesables, HOY, 25 de Septiembre de 2012, La fashion ha obtenido su permiso de conducir. ERES LA MEJOR SIS!!!

6 comentarios:

  1. Si es que no se puede empezar la enseñanza tan pronto. La niña coge vicios de conducción y luego todo se retrasa.

    felicidades, Miss L

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lotro, has puesto el dedo en la llaga: con 6 años ya tenía el coche tuneado y no respetaba ni un ceda. Le costó pillar lo de q además de mirar por el retrovisor, has de hacer EL TEATRO de q miras.

    muxu guapo

    di

    ResponderEliminar
  3. Jo Di, entre tu abu y tu fashion, qué fechitas escoge tu family para nacer. Felicidades a tu hermana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias DIVA, ahora se va a cruzar Francia conduciendo un coche viejo con su novio...

    IRE!! ay qué risa... no, q no es su cumple, q es q, pro fin, tras décadas en negación, tropecientos años matriculada sin hacer nada y varias, ehem, convocatorrias.. ha obtenido el carnet de conducir!!!!! Estamos de celebración ritual en la familia...a pensábamos q Mini se lo sacaría antes q ella... :)

    ResponderEliminar
  5. Ay, Fas, no te vayas a pensar que soy despistada, es que las neuronas no me dan para más. Bienve al club. Ahora a conducir por la izda, si ya es joío hacerlo por la dcha...

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.