an

24 mayo 2011

Sapin and Todya

La culpa de todo la tienen mis padres, por no haberme enviado a aprender mecanografía. Yo a mi pollito lo tengo torturado con esa extraescolar que hace en el cole. Espero que así no le pase lo que a mi. Vete tu a saber.

Hay días que, en el teclado, escribo medio bien, rápido, la cosa fluye. A veces me sorprendo de mi destreza: tacatacataca tacatá. Suelo usar sobre todo dos dedos: el índice y el corazón. Aunque a veces si me "suelto" soy capaz de pulsar teclas hasta con el anular y el meñique. Flipa!! Sin embargo, otros días, mis dedos van por libre y me van haciendo putadillas. No se si será porque pienso más rápido de lo que escribo (como todos) o que simplemente estoy más torpe por lo que sea. Me decanto por esta última. No tiene nada que ver con le hecho de estar cansada o con tomar demasiado café. Es así y punto.

Hoy está siendo un día de esos. Lo curioso es que suelo caer siempre en las mismas palabras y aunque he intentado no hay forma. Vuelvo a tropezar y me da un coraje...

Por ejemplo:

Si escribo en español, me puedo encontrar con:

ahy - en lugar de hay
auqneu - en lugar de aunque
em - en lugar de me
emabrgo - en lugar de embargo

Si escribo en inglés:

Sapin - en lugar de Spain
todya - en lugar de today

Si escribo en swahili, 

nayma - en lugar de nyama
ng´omibe - en lugar de ng´ombei


Lo que peor llevo es lo del swahili por cierto....

6 comentarios:

  1. Jaja, a mí también mw pasa (mira, ese me me ha salido rebelde...)

    Aunque es un clásico. también me pasa con ehcho (hecho).

    ResponderEliminar
  2. Si supieras mecanografía tamibén (mira sin forzarlo) te pasaría. Yo hice un cursillo tonto para el ordenador y me vino muy bien. Tenía juegos y gracias a eso aprendí (mal, porque escribiendo esto he metido la pata cien veces).

    ResponderEliminar
  3. Pues he dedicado toda la vida laboral a escribir en teclado y solo uso los dos dedos corazón. Y me embalo.

    ResponderEliminar
  4. En realidad no es que tengas los dedos dormidos, ¡estás inventando una nueva lengua! XD.

    ResponderEliminar
  5. jajaja A mi me pasa con presupeusto y seulo (presupuesto y suelo) que son dos palabras que escribo mucho en el curro

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó aprender mecanografía en el cole cuando aún existían máquinas de escribir de las antiguas, que cuando aprendías y te equivocabas se te metía el dedo entre tecla y tecla y se quedaba ahí enganchado...jejeje que recuerdos...
    Pero Diva, aún sabiendo mecanografía...a veces también me equivoco con cosas como las que dices...supongo que es un problema mental lo mio...jajajajjaa
    Besis

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.