an

21 mayo 2011

Pigs

El otro día visité una granja de cerdos. No me gustó mucho la verdad. Prefiero las de terneros. Creo que viven infinitamente mejor que los cerdos, por no hablar de sus madres. Es una cadena industrial en toda regla lo de la producción porcina. Pero divago, yo a lo que venía hoy es a colgar una instantánea de unos lechones recién nacidos .



6 comentarios:

  1. Pero qué apropiado, DIVA, que en un día como hoy, con el país sentado en las plazas, nos pongas a los cerditos! Cómo, con ellos, no recordar "Animal Farm", la famosa alegoría orwelliana de cómo ciertos políticos se olvidan de para lo que están ahí, y se transforman en lo mismo que sus predecesores?

    ResponderEliminar
  2. Di,

    Te juro que yo también he pensado en hacer comparaciones!!! ja, ja !!

    Todos los cerdos son iguales, pero algunos son más iguales que otros...

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan en el Sunday Roast con salsa de manzana!!! ñam!

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente he caido en la cuenta que cada especimen animal es tan distinto de sus congéneres cómo lo somos los humanos. Sólo que no tenemos el ojo entrenado para verlos. Así que cuando veo animales que no los distingo, me fuerzo en ver las diferencias.

    Cada uno de los cerditos es único. Y pensaba que el acto de comer es el más egoista de todos porque sólo te beneficia a ti, y es entre un especimen y otro especimen, que sólo lo salva que no hay otra opción para sobrevivir y que qué raro es que la vida para vivir necesite destruir vida, porque uno no sobrevive comiendo tierra, y si come lechuga, esta no puede estar podrida, tiene que estar fresca, es decir con el orden que da lo vivo y me pregunto que qué hago yo aquí en este berenjenal que no dura.

    ResponderEliminar
  5. Corageous, a ver si vas a ser vegetariano/a...

    Amos hombre!

    ResponderEliminar
  6. El cerdo me vale en todas sus versiones... ¡Qué grande!

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.