30 de abril de 2010

¡¡¡Feliz "Mini" Cumpleaños!!!

Aunque todavía eres muy chiquita y no sabes leer, quiero desearte que mañana pases un muy ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

La verdad es que iba a adornar este post con princesas, flores, butterflies, hello kitty y cosas así, pero visto como está el percal (ver posts anteriores) y sabiendo las malas influencias que ejercen tus progenitores en tu tierna cabecita, no me he atrevido. No quiero ser yo la responsable de que dentro de 3 años vayas toda de rosa o de purple.

Iba a mandarte un super mail con Winnie the Pooh cantando happy birthday, pero a última hora he cambiado de idea por evitar alguna explicación incómoda al Pedalista.

He buscado sin éxito a Paco Ibáñez versionando a Gaby, Fofó, Miliki y Fofito en el "Feliz en tu día", pero nuestro Che, estaba ocupado cantándole a la oreja a Garzón y no  ha sido factible. (Por cierto, que es una pena que se vaya perdiendo esta canción tan original y typically spanish).

Ya sabes o ya sabrás que las reinas, como la mujer del César, además de serlo tienen que parecerlo. He pensado ¡vamos a parecerlo! Así que he intentado averiguar qué es lo que le hicieron a Leonor por su cumple, para que te vayas acostumbrando y eso, por si acaso el Peda tribula y tal. Ideas me han dado muchas, pero no me llega el bolsillo.

Como lo de las Barbies a mi tampoco me va, con eso no he tenido ningún problema. Lo he descartado yo solita.

Parchis con su "Cumpleaños feliz" me traía recuerdos, pero daba mucha pereza. No obstante, estoy segura de que, si insistes un poco, papá la cantará contigo. Se la sabe, fijo.

He buscado, he googleado, he navegado por toda la red y al final me he decidido por esta canción bastante pogueable:




Por si acaso no era suficientemente appropiated te mando este video. Simple, pero con un mensaje claro:



Lo que importa es la intención. No me lo tengas en cuenta.

7 comentarios:

  1. que te lo pases muy bien mini!!
    Y que te llenen de los regalos que más te gusten.

    ResponderEliminar
  2. Zorionak!

    Con un día de adelanto, eso sí.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños Mini!

    ResponderEliminar
  4. Happy birthday ¡¡¡

    Y gracias por el recordatorio de cumpleaños, hoy es el de mi ex ... y en siete días el de mi socia ... (puff, menudo presupuesto y todavia sin cobrar la nómina)

    K, ... amortizando presupuestos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Mini, y Felicidades a los padres de Mini, qué buen tino traerla al mundo un primero de Mayo... Se merecen una consuegra republicana, sí señor. Y Diva, qué acertada selección, pero ¿los oídos de Mini no son un poco tiernos para esas frases de Ramones?

    ResponderEliminar
  6. Cuánta razón tienes Amanita, sin embargo Mini ya ha bailado temas de la Polla Records, por lo que creo no se percate demasiado.

    ResponderEliminar

¡Bienvenid@ a DD!

Poniendo aquí tu comentario te arriesgas a que Diva o Di continúen divagando.

Quedas advertid@.

Gracias por divagar.