20 de febrero de 2010

Saturday night fever



Eftoy bu besfiada y con malestar general. Me duele todo: la cabeza, la efalda, los riñones... Tengo tos, efcalofríos, eftornudos y parece que me hayan dado una paliza. He dormido fatal. Me he defpertado cada hora y enfima tenía pefadillaf. Sí, he foñado una cofa muy rara.

Resulta que sólo tenía una oportunidad en la vida para hacer cualquier cosa. Sólo una. Después si repetía algo, quedaba condenada a hacerlo siempre de la manera en que lo hice por primera vez. Estuviera mal o bien. Me he agobiado mucho. Podía haber soñado con otra cosa. Pues no. Si hacía una foto, esa era el modelo a seguir, si hacía un pastel, todos mis pasteles iban a salir así de iguales. ¿Me mandará mi subconsciente una señal? ¿Debo de ser más perfeccionista o por el contrario menos? Un poco de luz... ¿alguien?

Mi trancazo tiene su origen, creo yo, en mis polluelos. Cuando están malitos duermen conmigo. Primero porque les gusta, se sienten mejor. Segundo porque me facilita a mi la tarea de chequear si hay fiebre. Pues bien, llevo casi 10 días durmiendo alternativamente con un polluelo u otro. Y claro, tanto va el cántaro a la fuente... Además laboralmente he tenido una semana dura. Todo pasa factura. Y la que me espera.

Besos y bacterias para tod@s.

13 comentarios:

Di Vagando dijo...

Ohhh, Diva, cuanto lo siento... un sábado en la cama. Espero q cuando leas esto te encuentres mejor... o quien sabe, pq la noche del sábado es esta, no ayer...

Ya sabes lo q pienso del mayor interpretador de sueños aka Don Sigmundo. Basura italiana. Pero por divertinos podemos hipotetizar que no te gusta la rutina, que amas la falta de previsión. Como digo: por divertirnos, pq igual es justo lo contrario, y como no se pude desconfirmar, pues no sabemos.

No te digo lo q he hecho yo hoy pq será cruel. Aunque claro, lo verás en mi entrada darling...

Cuidate y besos

Di

Courageous dijo...

Quizás te dice que hay montones de caminos que puedes explorar! ;-)

Suso dijo...

¡Ánimo!.Lo de soñar cosas muy raras es típico de esos estados.

Con fiebre,al menos yo, me mustio, me encierro durante uno o dos días a dormir,sin necesitar de nadie, y a sudarlo todo de mi. Los sueños acostumbran a ser , más que pesadillas, muy reales.

No es un mal estado, siempre que dure poco.

Amanita Phaloides dijo...

Cuidate mucho Diva, y ya sabes que los sueños, sueños son.

Diva Gando dijo...

Gracias Di.

Poca luz me has dado. Esperaba algo más elaborado, que me resolviera la vida y me permitiera vivir de rentas. En fin. A ver que sueño esta noche...

Diva Gando dijo...

Courageous,

Gracias por la buena voluntad, pero no logro verlo como tú.

Diva Gando dijo...

Hola Suso,

Seguiré tus consejos. Aunque la verdad es que cuanto más estoy en la cama, más me duele todo. Ahora ya me levanto en dos tiempos:
- Ay
- Uy

Diva Gando dijo...

Gracias Amanita. Lo mismo digo. Tu no puedes cogerte la baja...

Di Vagando dijo...

Diva, de rentas de este blog viviremos pronto, ya verás... :) de momento take care y que te den muchos cariñitos.

Di

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Yo también procuro que cuando los niños están malos duerman con su madre...me garantiza una noche tranquila.

Basajaun dijo...

Diva, ¿quién duerme contigo cuando tú estás mala?

Gonzalo, éso sólo te vale cuando la madre de los niños coincide con tu compañera de cama...

Diva Gando dijo...

Es normal Gonzalo. Seguramente si durmieras tú con los niños, la madre tendría que levantarse lo mismo y encima andar.

Diva Gando dijo...

Duermo sola, Basaja. Sin duda es como mejor se duerme. Y tu si estás malito, ¿te gusta dormir sólo o acompañado? Me da que debes de ser más cataplasmero...