an

13 febrero 2010

Mini, y sus peculiares gustos musicales

Como Mini es una niña sin tele, su cultura audiovisual proviene mayormente de unos cuantos CDs y, por supuesto de Youtube. Como sus padres aún no tienen ni idea de quienes son los Teletubbies et al, Mini sigue en Youtube clips como la introducción de "Érase una vez el hombre" (qué grande, el Septimino de Beethoven), "Los tres mosqueperros" y otros últimos grandes hits del momento.

Las preferencias musicales de Mini empezaron siendo bien claras desde el principio. Por ejemplo, entre Barricada o La Polla Records, se quedaba con los últimos sin ninguna duda. También, gracias a mi impagable cobloguera Diva, pasó un fase "Degenerations", con los del "rollo canadiense".

En estos momentos nos encontramos en una fase "escena mítica de Pulp Fiction". Mini starring como Mia Wallace, Di como Vincent Vega (me encanta ese paso en el que abre y cierra los brazos). El Pedalista, que dice que nunca ha sabido qué hacer con la boca cuando baila, debería aprender de Travolta. Ahhhh, y Chuck Berry de fondo "You never can tell"...


8 comentarios:

  1. Lo de la escena de Pulp fiction, pase. Pero lo de Barricada y la Polla, no. Ahora mismo se lo comento al Sr. Urra, defensor del menor.

    Los teletubbies probablemente sean perjudiciales, pero Heidi, Dartacan e incluso Mazinguer Z yo creo que no.

    Pobretica Mini...

    ResponderEliminar
  2. Bueeeenooooooo...
    ¿sabe el pedalista que estás entrenando a Mini con estas coreografías? ¿Qué quieres? ¿Esquilmar la población prepúber masculina de las islas a base de infartos de Miniocardio?

    ResponderEliminar
  3. Seguro que Mini ya baila el "pogo" ese famoso.

    Pobretica, pobretica...

    ResponderEliminar
  4. Ababol, esta frase es pura literatura: "¿Esquilmar la población prepúber masculina de las islas a base de infartos de Miniocardio?"

    El Peda está ocupado siguiendo los movimientos orofaciales de John.

    Aún me estoy riendo. Besos y gracias

    Di

    ResponderEliminar
  5. La masculina, y parte de la femenina, que en las islas son muy liberales, I say...

    ResponderEliminar
  6. Basajuan,
    como soy un heterosexual convencido (vaya, ya lo he dicho, ¡qué descanso!), me he imaginado a la población prepúber masculina rendida a los pies de Miniuma. Ahora forzado un poco por tu comentario me imagino también a la femenina...
    Di, no es que haya querido poner en duda la capacidad de Miniuma de diezmar también la población hormonoalterada femenina ¿eh?.

    ResponderEliminar
  7. Ababol,

    Menos mal que lo has aclarado... uuufff, ya no podía más. Cuánta tensión. Fuera malentendidos.

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.