an

21 noviembre 2013

Home Alone

Hay pocas veces en la vida de Diva que se puede quedar sola en casa. Bueno, alguna me quedo, pero suelen ser días de fiesta en los que los pollitos salen a dar una vuelta con su padre o similar. 

Hoy es diferente. Es un miércoles laboral. El mundo gira con sus engranajes, todo el mundo hace lo que se supone que debe estar haciendo, menos yo. Estoy viviendo mi otra vida, la que se quedaría en casa por la mañana. 

Todo ha sido consecuencia de una visita rutinaria al taller. Estoy sin coche y me quedo en casa hasta que me lo devuelvan. No tengo caché como para un vehículo de cortesía. Y la verdad, casi prefiero la alternativa. Prefiero no tener caché.

Me gusta no oir nada, que no me llame nadie, que ninguno sepa donde estoy. Me niego a marujear, hay muchas cosas por hacer que siempre están por hacer, siempre lo estarán. Opto por disfrutar.

He almorzado de lo lindo y he hecho unas lentejas con chorizo y jamón que hace tiempo tenía pendientes. Como sepan igual que huelen...  Me viene a la cabeza lo de Soul food. Lentejas para el corazón.

Puedo escribir mientras escucho el tic tac del reloj de la entrada , el ascensor cuando se pone en marcha y el zumbido constante de la nevera. 

Paz.

10 comentarios:

  1. Hombre, eso se llama free time, o quality time, o me time... un lujo, tiempo para desperdiciar, para gastar, para tirar...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sensación de que todo funciona sin mi. Nadie me echa de menos y estoy en mi guarida. Love it

    ResponderEliminar
  3. Shhh, ¿no lo oyes?, ¡no lo oyes! :D.
    Pero te imagino como una persona a la que le encanta hablar, o te encantaba., que lo sepas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Brindo por Diva, y por éste su día de incógnito en su propia casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es!!! Un día de incógnito en mi propia casa.....

      Na Zdarovia!

      Eliminar
  5. silencio sin idiotas!!!
    disfruta MUUUUUUUCHO.
    y bienvenida a tu blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Todo lo bueno si breve....

    Bien esponjadeta estaba, eso sí.

    Tu eras?

    ResponderEliminar
  7. DIVA, a esto se le llama "Trabajar desde casa" o Teleworking. Sueño con el día en q esto sea una realdiad para todos... en pijama todo el día!!!! ayyyyy que gozo... y ver a la gente por skype... huiiii... y divagar en lso ratos q me tomo un té.... me encanta

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.