La semana pasada alguien me hizo llegar esta nueva versión de la Pirámide de Maslow, y, sintiendome graciosa, decido rebotarsela a todo mi equipo con un inocuo "tras lo que hablamos ayer" (pa' habernos matado con el comentario adjunto, pero un ángel me sobrevoló). El problema conmigo es, me gusta cuando alguien divaga. Es más interestante y todo eso (Holden Caufield) Si no las escribo, las cosas no han llegado a término, solo las he vivido (A Ernaux) La vida real no está a la altura de escribir sobre ella (J Eugenides) Escribir es persuadir a un extraño de que se quede (R Cusk) El camino del exceso conduce a la sabiduría (W Blake) Queda lo escrito; todo lo demás no queda (E Pardon Bazán)
an
11 noviembre 2013
Actualizamos, luego existimos
La semana pasada alguien me hizo llegar esta nueva versión de la Pirámide de Maslow, y, sintiendome graciosa, decido rebotarsela a todo mi equipo con un inocuo "tras lo que hablamos ayer" (pa' habernos matado con el comentario adjunto, pero un ángel me sobrevoló). 10 comentarios:
Me encantan los comentarios, pero solo una petición: se identifiquen, porfa. No me molestaré en contestar a quien no se molesta en ponerse un apodo, o la inicial de un apodo.
Si comentan en un divague antiguo, lo tendré que aprobar, por aquello de los bots.
Aparte de esto, comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.
Nos vemos por los bares.
Vale has salvado el blogroll, pero qué ha sido de ese personaje tan simpatico llamado Diva que antes pululaba alegre cual mariposilla primaveral y que ahora ya no se le ve!!!??
ResponderEliminarJoder, ECDC me ha quitado el comment. ActualizaS luego existes. ¿Qué fue de tu compi? ¿la chica aquella que era tu versión balada?
ResponderEliminarA mi me parece graciosísimo y muy real. Sin WIFI no nos habríamos conocido..¿te imaginas el drama?
ResponderEliminarY otra cosita..no mandes chistes en el correo laboral...no merece la pena.
Holaaaaaaaa, sigo por aquí en mi ranchito.... poco inspirada.
ResponderEliminarMe alegro de que hayas podido solucionar el tema. Me quedo totalmente desactualizada ya ves.
Besicos.
Te queremos Diva. O sea, queremos leerte más a menudo. Y Di te quiere arreglando las entrañas del Divblog, pero ahora tiene a Patty (ñe, ñe), thanks so much. Y sí, me da vergüenza comentar algo, porque veo que soy una latosa (no porque me lo digan por aquí, que sois unos santos).
ResponderEliminarEl mail de Office Windows tiene, entre males mucho peores, una puñetera característica que se llama "Autocompletar nombres". Escribes "rob" y te salen todos los Robertos.
ResponderEliminarUn día envié a 3 colegas las url de unas radios muy chulas. Llevarte tu CD y escucharlo mientras trabajas era corporativamente guay, pero escuchar radios no, porque chupaba la capacidad de comunicación.
Me caguén tó cuando me respondió no mi amigo Roberto, sino Mr. Robert XYZ, subdirector global de la empresa, con sede central en Nueva York.
Me dijo, en excelente español, que tenían "buena pinta", pero que allí en los USA las tenían mejores. Me fui solito a Recursos humanos para preguntar si habían impreso ya mi despido.
Hízose la luz.
ResponderEliminarEs buenísimo. Ylas dos cosas: la pirámide y que se lo mandes al de RRHH por error.
ResponderEliminarAH! Estoy blogofeliz, por lo explicado en esta entrada y pq Diva ha vuelto...
ResponderEliminarCómo me alegra veros de nuevo por aquí a los VETUSTICOS (ya veis q Diva ha divagado hoy, cansinos), ERICE (pógame usted a los pies del Joven Autor Navarro), CARMEN J (muchos muxus), y por supuesto muchos a los OKUPAS... soy como la novia de "4 bodas y un funeral"... "OS QUIERO A TODOS!"
di
A mi me hace gracia y como dice NaN la culpa es del outlook y su autocompletar
ResponderEliminar