11 de noviembre de 2013

Actualizamos, luego existimos

Oh, que alegrón! Un alma caritativa llamada Matti me ha sacado de esta Siberia blogueril.... oh felicítennos, divagantes perdidos, por fin el divlog se actualiza en los blogs amigos, luego alguien, aparte de los cuatro (y son KU-A-TRO literalmente, y malos) saben que estamos aquí. Los Kuatro, los Okupas, los ex-perrakas hipánikas, estaban ya neuróticos perdidos, retándose a duelos entre ellos, discutiendo indumentarias y desbarrando en petit-comité. Ya acabaron esos días: no somos más apestadas. El bacilo de Koch del blogger ha sido derrotado. Gracias Matti.

Tras esta anuncio, una breve anécdota reciente antes de meternos en harina de divlog. De la Pirámide de Maslow (y su vigencia) ya se hablo aquí "La Pirámide de Maslow, tan actual", así que hoy no abrasaré de nuevo con la jerarquía de necesidades humanas básicas (una es que se actualice tu blog). Hoy vengo con un valiente testimonio; hoy vengo, amigos, a compartir mi diagnóstico. Porque si sufres de inatención, falta de focus y atolondramiento vital, este es tu blog. 

La semana pasada alguien me hizo llegar esta nueva versión de la Pirámide de Maslow, y, sintiendome graciosa, decido rebotarsela a todo mi equipo con un inocuo "tras lo que hablamos ayer" (pa' habernos matado con el comentario adjunto, pero un ángel me sobrevoló). 

Pasa la mañana y oh, si tengo un email del Director de Recursos Humanos: 

-"Di, no entiendo este mensaje". 

ARGHHH. Cómo que no entiende, pero por qué me contesta el DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS??? Arghhh. A quién le he enviado el email? 

Un largo nanosegundo después: Oh-My-fucking-God... una trainee que está rotando se llama de apellido como él de nombre... Oh y la pobre trainee no ha recibido el chiste, se sentirá excluída? estooo digo: Le he enviado el chiste al DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS de una organización con casi 5000 empleados. Oh dear.

Pero no ha sido nada. No ha recomendado que me medique lo mío. Solo que "esto es Maslow adaptado al Siglo XXI!". A mí me ha parecido graciosísimo, O NO?

10 comentarios:

  1. Vale has salvado el blogroll, pero qué ha sido de ese personaje tan simpatico llamado Diva que antes pululaba alegre cual mariposilla primaveral y que ahora ya no se le ve!!!??

    ResponderEliminar
  2. Joder, ECDC me ha quitado el comment. ActualizaS luego existes. ¿Qué fue de tu compi? ¿la chica aquella que era tu versión balada?

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece graciosísimo y muy real. Sin WIFI no nos habríamos conocido..¿te imaginas el drama?

    Y otra cosita..no mandes chistes en el correo laboral...no merece la pena.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaa, sigo por aquí en mi ranchito.... poco inspirada.

    Me alegro de que hayas podido solucionar el tema. Me quedo totalmente desactualizada ya ves.


    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Te queremos Diva. O sea, queremos leerte más a menudo. Y Di te quiere arreglando las entrañas del Divblog, pero ahora tiene a Patty (ñe, ñe), thanks so much. Y sí, me da vergüenza comentar algo, porque veo que soy una latosa (no porque me lo digan por aquí, que sois unos santos).

    ResponderEliminar
  6. El mail de Office Windows tiene, entre males mucho peores, una puñetera característica que se llama "Autocompletar nombres". Escribes "rob" y te salen todos los Robertos.

    Un día envié a 3 colegas las url de unas radios muy chulas. Llevarte tu CD y escucharlo mientras trabajas era corporativamente guay, pero escuchar radios no, porque chupaba la capacidad de comunicación.

    Me caguén tó cuando me respondió no mi amigo Roberto, sino Mr. Robert XYZ, subdirector global de la empresa, con sede central en Nueva York.

    Me dijo, en excelente español, que tenían "buena pinta", pero que allí en los USA las tenían mejores. Me fui solito a Recursos humanos para preguntar si habían impreso ya mi despido.

    ResponderEliminar
  7. Es buenísimo. Ylas dos cosas: la pirámide y que se lo mandes al de RRHH por error.

    ResponderEliminar
  8. AH! Estoy blogofeliz, por lo explicado en esta entrada y pq Diva ha vuelto...

    Cómo me alegra veros de nuevo por aquí a los VETUSTICOS (ya veis q Diva ha divagado hoy, cansinos), ERICE (pógame usted a los pies del Joven Autor Navarro), CARMEN J (muchos muxus), y por supuesto muchos a los OKUPAS... soy como la novia de "4 bodas y un funeral"... "OS QUIERO A TODOS!"

    di

    ResponderEliminar
  9. A mi me hace gracia y como dice NaN la culpa es del outlook y su autocompletar

    ResponderEliminar

¡Bienvenid@ a DD!

Poniendo aquí tu comentario te arriesgas a que Diva o Di continúen divagando.

Quedas advertid@.

Gracias por divagar.