an

01 noviembre 2013

Quién es Mini-Maléfica? (Confesiones halloweeneras)

Estoy con cuerpo de fiesta. Cuando llegan las Navidades, ya estoy harta de todas las noches de cena con zutano y mengano, pero ahora, cuando el pistoletazo de salida aún no ha sonado, ahora tengo yo ganas de juerga.

Me suele entrar esto por Halloween, será porque me encanta disfrazarme, porque se hace de noche enseguida, porque no hay de nada que me guste más vestirme (no es disfraz, ji) que de bruja. Me pregunto cómo, habiendo brujas, hay gente que se disfraza de zombie? Cómo, estando Maléfica, hay gente que se viste de tela de araña? 

Ayer no fui a ninguna fiesta de Halloween, ni fui de Maléfica. Por primera vez, hice aquello tan yanqui de ir con Mini y un grupo de horribles enanos por las puertas esperando que nos sacaran chuches. Las casas con calabaza en la puerta eran nuestra víctima... casas que se transformaron en terribles castillos encantados por unas horas: murciélagos en la puerta, telas de araña colgando de las lámparas, calabazas, zombies, tumbas, genial.

Y, fantástico, los cazadores cazados: los malditos mocosos fuerona  su vez víctimas de los mayores ("adults strike back" decían)...  lo mejor de la noche fueron  un par de casas de gente respetable en las que abrieron la puerta unos personajes terroríficos, un viejo con la cara quemada, encorvado y con farol y todo, y un jorobado arrastrando hacha de verdad. Los dos gritando como descosidos. Y los enanos corriendo, petrificados. Qué risa.

Aquí dejo unas fotos... alguien ve a Mini-Maléfica?









9 comentarios:

  1. ... vas bien, la pista es el color de la cara! Tú de que ibas (o irías?)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo pasasteis fenomenal en el momento strike back. A mi me chifla la cosa de disfrazarme o disfrazar al que pille despistado de murciélago-a, con la capa. Me gusta mucho jalobuin, por los disfraces y por eso de reirse de lo que te asusta. Y me gusta más desde que la iglesia dice que es una fiesta de poco espíritu cristiano, mira que yo no soy de meterme con la iglesia, pero si se muestran tan cerriles, tan aguafiestas, pues me puede la guasa.
    A ver, a ver, que me veo yo una cosa muy freudiana aquí...mini-maléfica, hmm...ñe-ñe-ñe. Que sé todo el amor que le profesas a mr freud.
    Bueno, por lo del barco: Apuesto por sombra de peda. Supongo que me quedaré sin premio, pero...quién dijo miedo?

    ResponderEliminar
  3. Pero si sólo hay una Maléfica...Porque la otra es una niña-lobo-de mar a juzgar por las botas. El mountro de Frankenstein es claramente un chico (Ninguna niña se pondría esos zapatos con un disfraz) Podría haber duda con el esqueleto, pero no para confundirlo con Maléfica.

    ResponderEliminar
  4. Como igual la pregunta tiene truco y como odio los disfraces por eso de que voy siempre con máscara me quedo con esa cara de santo paciente del perrete.

    ResponderEliminar
  5. Hola lovelies, veamos

    IRE, queda tu entrada registarda en el concurso naútico... el jurado emitira su veredicto en breve. A ver si nos mandas una foto tuya disfrazada...

    CESITA.. muy bueno lo de la ninia-lobo-de-mar. Nos olvidamos los zapatos! :) un disaster...

    JOTA, la perreta es una santa, totalmente... no sabes a lo q la someten sus dueños (mi hermana y su momio). terrorífico..e so sí q es para Halloween. La he visto disfrazada de Hawaiana, entre otras...

    DIVAAA! vives!!! (ya sé q no te gusta jaloguien). Con la cara verde, lo es.. :) con la cara lavada...dicen q al Peda, pero tú sabes bien q no...

    muxus salaos

    di

    ResponderEliminar
  6. Mini está divina, yo estoy de vuelta, y me encanta el pequeño Franky, mirando hacia arriba y cogiéndose las manos, con apariencia de resignación, como diciendo "Señor, Señor, ¿por qué me pasarán estas cosas?

    Y sí, se parece a ti.

    Besos a la perra maléfica y resignada.

    ResponderEliminar
  7. :):) sí, NáN, está muy gracioso... como dieindo aquelllo de danielito de mafalda, eso de "como soy hijo unico tengo la repsonsabiolidad yo solo de ser la alegría del hogar". Parece q los ninios nos daban la ilu de ir de halloween a los padres...:)

    muxu

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.