26 de octubre de 2011

Otoño 1- Primavera 0

Por el título está claro. Es mucho mejor el otoño que la primavera. La luz, los colores, las castañas, el olor a leña, el clima... Aunque vayamos de cara al invierno. La semana pasada estuve en la montaña y el espectáculo de colores estaba a punto de comenzar. Este fin de semana ya se debe de mostrar con todo su esplendor y todas las tonalidades de amarillos y rojizos. 


11 comentarios:

  1. En fin..que voy a decir yo. La primavera es una estación absurda y cursi aunque Di naciera en ella.

    Yo me piro a Irati este puente...seguro que está precioso de otoño...

    me encanta la foto.

    ResponderEliminar
  2. En la vida, como en la economía, las expectativas son lo que diferencia la felicidad de la catástrofe, y las expectativas de la primavera son infinatemente mejores que las del otoño...

    Otoño 1 - Primavera 1.

    Cuida en Irati Moli, no nos vayamos a dar de bruces...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mo. Ya contarás sobre Irati. No me fío de la opinión del Basaja. Aunque puede que ni siquiera haya estado y se tire el rollo.

    ResponderEliminar
  4. El otoño es formidable, aunque no tanto como el invierno en la estepa rusa.

    ResponderEliminar
  5. Hola :

    Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
    Eliana Villarreal

    ResponderEliminar
  6. Night night, más vale tarde que nunca. Oye, pero que manía os ha dado a las Doñas Rogelias del bloguerío con la oscuridad, las medias, las castanias y el ir bien tapao! A mí me gustan los días largos con mucha luz, la promesa del verano y los vestidos de tirantes. Sois de lo más carcamal (casi más q Viveiro, verdad Nan, al q mandamos muxus por default).

    A ver, el otonio tampoco está mal, yo es por llevar un poco la contra y hacer de animadora sociocultural q si no lo hace basaja... Que siii, queestán las fiestas de halloween (ya sé q en la penin esto no os va), y las calabazas (el otro día perpetre un pure de calabaza q si hubiera dios, no había dios q se lo comiera) y el Guy fawkes (please to remember the 5th of November), y el building up for xmas, y el sentarte con un té caliente frente a la chimena a ver lo q surge y esas cosas (amo la vida!!! me gusta todo! soy antonita la fantástica!)

    Whatever. Dejadme en paz. me voy a incendiar al divague de ayer.

    muxus

    di
    www.desvariandodesvariando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, Diva.Me gusta más el otoño por la temperatura y por los colores, menos por la falta de luz y las lluvias o nieblas persistentes, aunque cada vez hay menos nieblas de ese tipo. Tengo chimenea, claro, y está muy bien poderla encender. Sin duda en el Pirineo el otoño es espectacular, pero los que no vivimos en esos sitios, aunque los frecuentemos, debemos encontrar el otoño en nuestro entorno. Hoy mismo, con esta lluvia, me cuesta más encontrarlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Precisamente esa lluvia hace más otoño. Yo estoy feliz con que llueva. que llueva, la Virgen de la cueva....

    ResponderEliminar

¡Bienvenid@ a DD!

Poniendo aquí tu comentario te arriesgas a que Diva o Di continúen divagando.

Quedas advertid@.

Gracias por divagar.