27 de octubre de 2015

Felicidades sis, y ahora: YA PARA!

No sé si os había comentado que no puedo divagar. Ah, que sí... vale, ya lo dejo. Total que hoy CUMPLE TREINAYCINCO mi pequeña hermanita y, a diferencia de otros años, no he podido sentarme a escirbir una de esas épicas historias de la infancia donde ella vagaba por los pasillos -un perfecto embrión del di-vagar- y yo la intentaba arrastrar al Lado Oscuro. Y no me guarda rencor! (al menos por eso).

En mis multiples surfeos por la red estos días, encuentro cosas, y esta es una de las que me han hecho reír... hablando de "terapia". Además está con subtítulos en mexicano que lo hacen aun mejor: Stop it! pasa a ser "YA para". Viene a ser una versión de aquel genial "Turn it off" de Book of Mormon, o el "No toque más!" de Les Luthiers. Es un video muy versátil porque en tal día como hoy: para ya de cumplir años! (esta mal que mi baby tenga ya 35!).

Querida Sister Fashion: pasa un día genial (Nara, maracas, presentaciones de powerpoint) y prepárense Vetusta y EL Gaitero: el finde lo celebramos por todo lo alto! :)



5 comentarios:

  1. Aunque sea con retraso, disculpas pido por ello, muchas felicidades hermana de Di. Cuidado Vetusta, q las hermanas aterrizan este fin de semana y puede arder Troya. Muxux

    ResponderEliminar
  2. De tan tarde que voy no sé si ya ando adelantado para felicitar a Fashion por su cumpleaños. Anyway: ¡muchas felicidades!

    Por otra parte, se comprende que la diva oradora se debiese en primer lugar, y en forma de posterior parranda, a los divagantes capitalinos que tuvieron mejor ocasión de asistir a tan prestigiosa conferencia en tan solemne escenario.

    Hasta ahí se comprende, ya digo. Ahora bien, caramba, ¡¿ni siquiera un teletipo informándonos a los de provincias?!

    Bo, será eso así.

    ResponderEliminar
  3. Hola darlings! Por fin... he vuelto... gracias a los tres por felicitantes y a LUX, por su interés sobre nuestras aventuras por la Kapi. Pues sí, sobreviví a la talk sin desmayo ni tontadas (algun día os divago l del deesmayo q dijeron estos q no lo conocían...) y lo pasé muy bien... luego vetusta a las celebraciones rituales y ayer noche-cerrada aterrizamos (mini et moi) en un puré espesisimo de guisantes grises q hizo retrasar y cancelar a múltiples aviones (q no al nuestro, así q doy palmadas). Esto es un poco el resumen... a ver cuándo lo pongo en coherente.

    Night night...

    di

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, con una semana y un día de retraso :). Ey...pero con mucha alegría.

    ResponderEliminar

¡Bienvenid@ a DD!

Poniendo aquí tu comentario te arriesgas a que Diva o Di continúen divagando.

Quedas advertid@.

Gracias por divagar.