an

17 junio 2012

15 años viviendo en pecado

                                                                                                                                                                                      Hace 15 años, tal día como hoy, si me hubiera casado con todos los sacramentos o en un juzgado, ahora tendría una foto de los dos, sonrientes, con la fuente del parque de fondo, para recordar el Gran Día. 

Hace 15 años, tal día como hoy, el Peda y yo cogíamos un vuelo para el Reino Unido, cada uno saliendo de casa de sus padres. No tengo fotos del evento: ni del aeropuerto, ni del "cocktail de bienvenida para novios" en la casa de la amiga que nos cedió unas colchonetas para dormir en el suelo de su salón, la primera noche.

Pero seguro que la foto seleccionada del interminable Reportaje Fotográfico de los Recién Casados para enmarcar en plata, no nos gustaría ni la mitad que esta pequeña muestra de todos estos años de pecado que nos robó Daniel en pleno Buenos Aires. 

15 años de no-casados, de sin-papeles, de our one night together. Felicidades, gordo. Y Mini, no mires: el par de hippies de la foto no son tus respetables padres.


Y de banda sonora es Meat Loaf: Like a bat out of hell 

So we gotta make the most of our one night together...

48 comentarios:

  1. Que moooonooooooossss oooooooooohhhhhh! Que tierno! 15 años ya!!!! Buf como pasa el tiempo..... Yo creo que Mini puede mirar perfectamente.....

    La tía que sobresale de entre vosotros forma parte del trío o es una mera espectadora??? Un poco de photochop le vendría bien a la instantanea....

    A mi me hubiera gustado tener una foto de ese día, aunque no fuera de blanco y fuera en el aeropuerto con cara de aventura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me hubiera gustaod una foto, pero recuerda q era la época predigital y entonces se hacían menos fotos. Además (mira el mensaje de abajo), los demás no pensaban q había nada q celebrar... :)

      A mí me gusta la tía esa q sobresale, pq está mirando de manera nada neutra (cada uno sacará sus propias conclusiones de lo q piensa), está justo en ese agujerito siendo alguien q pasa en ese escenario (feo, por cierto, no es el Hotel de Ville :)). El fotografo no era Doisneau, pero los q se besan tampoco son dos modelos pretendiendo y posando como esos... :) La foto es más cartierbressoniana, el momento decisivo... :) (have mucho q tú y yo no hablamos de fotos como al principio del blog).

      te mando un muxu co

      di

      PS: Pensaba q reconocerías la inefable camiseta del Peda, es de tu época... :)

      Eliminar
  2. ¡Felicidades!

    ¡Ah! Aquella espera tan angustiosa en el aeropuerto de Zaragoza... Un nudo se me pone en la garganta cuando me acuerdo de ese día. Y lo recuerdo todos los años.

    Y luego, nos regalasteis esa preciosidad que es Mini.

    Un beso. Y sabéis que os quiero como solo se quiere a los hijos.

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "M" (vas de incógnito? :)), nosotros también. Estoy contigo q lo mejor q ha salido de estos 15 años, con diferencia, ha sido Mini... pero tambien alguna otra cosa, no?

      muxu para ti y JJ

      di

      Eliminar
  3. Felicidades, mola la foto aunque o me sobran brazos o me faltan piernas, o me sobran cabezas ..... Total un lío

    La verdad es que es muy woodstock y mini solo podrá reprocharos que no tendrá una tarde de risas viendo a sus papis Disfrazados para la ceremonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay qué risa Peter: tienes toda la razón, es un entramado q e sun lío y encima sale un brazo suelto por la derecha!!! :)

      Las pintas Woostock (me gusta!) q llevamos tienen la disculpa de q llevábamos muchos meses viajnado con dos mochilitas, y parte es adquirida "on the go": por ej, mi falda es del mercado de Chichicastenango: una de esas prendas q solo te puedes poner bien lejos, dodne no te conoce nadie :)

      muxus guapo

      di

      Eliminar
  4. Muchas felicidades y que se viva en pecado por muchos años más. Me ha encantado la historia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xisca, y también por todos los mimos twiteros a los q no estoy acostumbrada (soy un ser pasivo en ese medio...)

      muxus

      di

      Eliminar
  5. Llego solo con un día de retraso para decir que tú estás igual, ¡pero mira lo que has hecho con ese pobre chico que en la foto sale tan "autónomo" él! Como decía mi padre, "Por Dios y por Perico Muñós": cómo envidio a los que habéis mochileado.

    Pues felicidades a ti, al larguirucho, a Mini y a la señora madre de usté.

    La prueba de una buena celebración es que a estas horas de la tarde del domingo os quede todavía un resto de resaca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he hecho nada... tras todos estos años juntos me dijo hace un par de meses q "había descubierto q no le queda bien el pelo largo". Ya lo dice el chiste: "no s epuede cambiar la bombilla, la bombilla tiene q ser cambiada" :)

      welcome back guapo

      Eliminar
    2. Insisto:
      "no se puede cambiar la bombilla, la bombilla TIENE QUE QUERER SER cambiada"

      Si alguien no se sabe el chiste, q me diga.

      Eliminar
    3. Como ves NáN, aún no estamos en la resaca...

      Eliminar
  6. ¿Y las flip flop? jajajaja ;)

    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los pies!!! Gracias q no se ven...

      muxus a la desaparecida...

      di

      Eliminar
  7. Muuuuuuuchas enhorabuenas para ti... (todo el mundo sabe que la suerte la tienen ellas de habernos encontrado a nosotros)
    Sobre la foto:
    1.yo creo que tiene un poco pinta arrebato tipo casillas hacia la carbonero aunque la modelo de esta foto me gusta más.
    2-.estoy con diva de photosopear a la amiga de detras
    3-.Yo me casé con cura y en varios capitulos y en ninguno tenía foto con jardin y fuente (como mucho del rey mago y de papanoel) ...cosa de casarse el dia de los inocentes.
    4-.No haré alusión al fulard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hui TXELOS,
      1. Creo recordar q este punto no es bien piropo, sino q no te gustaba nada esa chica...;)
      2. Tengo más sin "amiga de detrás" (la secreta), tranquilos.
      3. Aqui me has matao: no tienes la foto en la fuente del parque grande? (donde siempre un vendaval salpica y venga todos a moverse). Yo lo he visto pasando por ahi con la bici o de paso a la ladera q todos sabemos...
      4. El fular un respeto: cumple una función vital. Lo compré en un mercado en Marrakech y no sabes LO QUE ABRIGA. O sea, un día de calor te llevas ESO q no ocupa, y a la noche te hace un papel. Lo incaeptable en ese día, diría el Peda, es la mezcla de colores pq voy de rojo...

      otro muxu para otro missing

      di

      Eliminar
    2. Pues que sepas que los desaparecidos tanto con la sra no como con el sr ro nos hemos visto las caras a tus espaldas y hemos charrado unas cuantas veces más.
      No es que estemos missing es que en tu olvidada vetusta el cierzo esta soplando recio y casi no deja respirar.
      arrullos.

      Eliminar
    3. Ya decía q me pitaban los oídos. Quién será el Sr Ro?

      Y sopla recio everywhere...

      Eliminar
  8. La ladera aquella del parque sospeche mucho tiempo que estaba sembrada de trifolim pratensis. Conocida por sus altos niveles de estrógenos que provocan...lo que provocan...
    En la foto ibas más de boda que ECDC el día de su boda. No diré más. Ni siqueira comentare nada del cura (¿aun no lo han expulsado?) con su interpretación...en fin..no sigo.
    15 años viviendo en pecado...claro, y como no estais casados pecareis un montón...porque ya se sabe: "La presión de un aro de oro en la primera falange del anular de una mujer inhibe el deseo sexual".
    Aunque no estoy muy seguro de que tengas falanges en los dedos...por no soportar el nombre igual te las has arrancado...
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIVE, te remito al Apéndice "vivir en pecado".

      Sabía q entrarías a la ladera... :)

      Eliminar
  9. Muchas felicidades! No pienso que el pecado esté en un documento/rito/sacramento, es cosa seria, pero si hace ilusión pues bien.
    Yo ell foulard amarillo lo veo de conjunto total con la blusa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COURA, te remito al Apéndice "vivir en pecado".

      Blusa viajando?!!!! :)

      Eliminar
  10. Zorionak, pues.

    Para pecar hay que tener fe, creo. Doctores (¿y doctoras?) tiene la Iglesia que podrían corregirme, pero sin fe no hay pecado...

    Y sí, estoy con el Peda, los colorines de la foto dan al ojo sensible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fe Basaja, lo que hay que tener es "plena advertencia y perfecto consentimiento"
      Gonzalo

      Eliminar
    2. entonces jamás he pecado, porque no me suelo dar por advertido y porque mi consentimiento, como el resto de mis numerosas virtudes, tiende a lo imperfecto.

      Eliminar
    3. BASAJA, te remito al Apéndice "vivir en pecado".

      Combinación colores: zzzzzzzzzzzzzzzzzz Grow up.

      Eliminar
  11. Llego tarde pero da igual...15 años y un dia.

    Peda, coño...eras un tirillas...y esa musculosa morada...en fin..gracias por darme cada dia argumentos para perderte el respeto.

    Di, tu estas igual....¿ y el palestino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que no es "una musculosa", que es una camiseta para tirillas del "Nafarroa Oinez"... hay q explicartelo todo...

      Eliminar
  12. El palestino es el del brazo. La del Mosad es la que sale en la foto vigilando si en el beso se están transmitiendo un microchip. Interés sí pone, la mujer. (Por cierto, me encanta cómo ha salido enmarcada entre vuestras frentes).

    Molinos... de verdad que a veces me sobresaltas: ¿tú crees que en los mercados de chichinosequé venden palestinos que hacen las nativas de Sudamérica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan todos los comentarios/divagues q ha provocado la del Mosad/MI5/CIA.. ale Nán, haznos un relato.. "Tema de taller: los ojos de la del Mosad":)

      Eliminar
  13. ¿Os habeis celebrado mucho?. :).
    Chispatenango me suena a tripastemango, ahora que lo del viaje mochilero me da envidia cochina a mi también.
    Me hace gracia lo de en pecado, parece que te importa más a ti que a la iglesia, me recuerdas al chiste de la vieja que le confiesa al cura que le puso la cornamenta a su marido. Pero eso sería hace mucho tiempo, replica el confesor. Sí, pero me gusta acordarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IRE, te remito al Apéndice "vivir en pecado" y... me ha gustado el chiste, pobres confesores... mi me gusta tb el de:
      - "padre, yo confieso que soy pirómano"
      -"tú lo que eres es un hijoputa!" (cuando se cuenta te has de manotear) :)

      di

      Eliminar
  14. Viveiro mi cura era absolutamnete legal aunque no sé si muy ortodoxo, aunque ahora que caigo bautizo también a mi peque, igual es por eso el comportamiento heterodoxo de mi vastago.
    ¿Y no irás a comparar mi cordinación cromática con el arcoiris multicolor de Di?
    Y se me hahbia olvidado comentar que mientras el peda abraza entusiasta a la joven, ella abraza a la máquina de fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho querido ECDC, el beso me recuerda aquellos que dabas tu que luego alguna comento:"cuando le iba a decir que no, ya tenía la lengua en la campanilla". Un poco a traición vamos...
      Gonzalo

      Eliminar
    2. Re: la boda de TXELOS, uno de los dos enviad imagen asap, o nuestra imaginación hará estragos. Yo es q los veo ya con poncho y "Cristo ya nació en Palacaguina" de fondo. No puede ser peor.

      Y es que mi Nikon era mucha Nikon...

      "su nikon, su abanico de terciopelo,
      su bolsa de caramelos,
      y su rithm and blues".

      Eliminar
  15. Otra felicitación tardía. Quién lo iba a decir, ahora que estáis hechos todos un Mrs.& Mr. Di. un beso fuerte para los dos,

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero dónde andas alma descarriada? Te hacía en un búnker entre mil excels..

      Una nota de todas formas: nosotros éramos Mrs. & Mr. Di antes de la foto. Nos fuimos de viaje, afrentamos a los espejos como se ilustra, y volvimos a disfrazarnos de respetables ciudadanos. Pero en cualquier momento podemos volver a las andadas. Llámanos camaleones.

      muxu

      Eliminar
  16. "VIVIR EN PECADO". Discuss.

    Hola panda, antes de entrar en algún detalle, clarificar q con el título, nada más lejos que intentar dar cuenta de algunos aspectos íntimos de mi vida personal, como algún divagante ha tomado. Más bien intentaba ser un toque irónico sobre lo que, parece ser que hace muuuuchos anios, cientas mentes biempensantes pensaban de los q no se casaban. Igual es un giro de Vetusta, o quien sabe, de mi círculo, pero yo esto lo he oído dicho en serio, y me parece graciosísimo.

    Salud

    di

    ResponderEliminar
  17. has fallado en la cancion pero poco.
    ecdlc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Creo en Dios, arquitecto ingeniero"

      OMG, por qué me hacéis esto?

      Eliminar
  18. Gracias, guapa. Lo has descrito tal cual. Asco de mes.
    de lo de vivir en pecado, me sorprenden ciertos jefes y compañeros que no consienten las relaciones prematrimoniales ni el "amancebamiento" (ésa también es buena...) pero no ven mal el adulterio... En fin.

    Besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amancebados estoy contigo, es genial. NO sé porqué se casa la gente con tantos conceptos chulos para describir lo otro! :)

      Eliminar
  19. Un poco tarde, pero congratulations!!!

    Si dentro de otros 15 años seguís con ganas de besaros that way, seréis una espléndida publicidad para el pecado.

    Ya nos irás informando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jei gracias Cazu. Y me has dado una idea, contactaré al Pecado a ver si nos puede ir haciendo una oferta sin falta de esperar.

      Si sale te informo para birras, q tenemos agentes destacados por tu zona.

      di

      Eliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.