12 de enero de 2012

Primicia: los tengo colocados

Como suena. Los SEIS. Todos y cada uno de los vasos que Campodetenis, El Egipcio, tuvo a bien regalarme y sobre los que los divagantes dieron mil ideas (tanto de uso como de destrucción) han sido requeridos por Una Persona que, fascinada desde que los vio en esta casa, contactóme y suplicóme: "Son lo más. Los quiero".

Una conversación más detallada con Esta Amante del Estilismo y el Poderío me ha llevado a entender lo apropiado de su petición: los vasitos irán de perlas cerca de su gato chino de la suerte (ese que mueve el brazo). Mi Víctima ha admirado las vetas, especialmente las verdes, que le dan un toque muy "vuelta las esencias, vuelta a lo folk" (aquí es donde me he apresurado a aclararle que las fotos colgadas a toda prisa no hacen justicia a los lindos vasitos, una incluso está quemada). Y como ya me iba yo viniendo arriba con el tema, le he planteado su faceta almodovariana sugerida por el amable Peter (sobre una mantelito de ganchillo) y La Entendida ha dictaminado: "lástima de teles planas" (ah, lo lo que habría dado de sí al lado de la andaluza sobre una Trinitron de aquellas).

La Creativa misma ha sugerido infinidad de usos, desde maceteros para pequeños cactus hasta albergadores de velas para un chillout. Mientras, visualícenme asintiendo con una vehemencia casi diré arriesgada para la región cervical. Si, sí, todas tuyas, y he terminado añadiendo la sugerencia pedalística de los chupitos.

Seguro que el avezado divagante interesado en la psicología y los procesos mentales se estará preguntando de qué desorden sufre Mi Benefactora. Solo diré que es el tipo de persona que recibe como regalos navideños de su novio, con la mayor normalidad, la combinación de una Polaroid (que viene siendo como un portaviones, en tamaño y utilidad) y un monedero de Gucci (probablemente valorado en lo mismo que todos los aviones, o en todo caso más que ningún efectivo que lleve nunca dentro). (Di, haz tus ejercicios de respiración)

Ah, y el apunte final antes de colgar:

"Oye, un momento, y los vasos... son aptos para lavavajillas?"

19 comentarios:

  1. Se lo voy a decir al egipcio!!!! Pobrón.... después de todas las molestias que se tomó....

    ResponderEliminar
  2. Eso sí que es una amiga!!!

    Yo tengo una jarrón la mar de mono de color azul que me regalaron en mi boda que quizás le podría interesar!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Este es un mundo raro; y salvaje.

    ResponderEliminar
  4. Oye y hay premio si acertamos quién es la destinataria??? Así, a bote pronto, yo diría que es Bichejo (que no me lea que como no sea...) porque seguro que ha pensado ponerlos en las baldas de los libros, tanto de sujetalibros como de decoración. Aunque es una suposición fallida porque cuando te he terminado de leer el post me he quedado ojiplática: pero es que los va a usar? yo no sé si se romperán al lavarlos pero lo que sí se estropea de un golpe es el lavavajillas..jajaj

    ResponderEliminar
  5. Hola everybody! Peor que gran idea SINUBE, la de hacer apuestas para ver quien ha sido la SABIA persona q se ha hecho con esta joya natural. De hecho, cuanot más hablaba cone lla más pensaba q tal vez tendría q haber abierto una subasta ene l blog, porque ya se ve q los vasos tienen su público. Y tal vez podamos incluir el jarrón azul de VALLE y q vayan como pack. Te puedo decir q no ha sido Bichejo (se los ofrezco? pagarí apor ellos? pq de entrada se van de gratis), y que si, para quien acierte habrá premio.

    DIVA y NAN, me encanta la palabra salvaje y su significado en ciertos contextos. No se si se la aplicaría a Campodetenis en el lado q me gusta... pero podríamso decir q su networking es salvaje...

    muxus

    di

    ResponderEliminar
  6. Pues no he sido yo, pero no me hubiera importado, porque son totales!! Me pasa por vergonzosa y no pedirlos...

    Los hubiera usado para poner cositas de maquillaje. Molan mil.

    ResponderEliminar
  7. Ya empezais a salir del armario!!! Os gustan!!!!! BICHEJO-puedo negociarte un par :)

    ResponderEliminar
  8. Sí? Me encantaría!!!

    Qué genial!!

    ResponderEliminar
  9. Por la presente, renuncio a cualquier derecho contactual que pudiera corresponderme por comentar en este blog.

    ResponderEliminar
  10. Son para la Fashion fijo, y además seguro que ahora estará nerviosa viendo como hay posibilidades de quedarse sin alguno...

    Yo los hubiera colgado en ebay una semanita y por una pasta, por si colaba.... que taraos hay en todos lados y nunca se sabe.
    Y si no hay salida económica y anónima.... entonces si, donarlos a petición de las almas que te quieren.

    Besis

    ResponderEliminar
  11. Vale, no he acertado pero una vez vista la respuesta de la implicada, ejem ejem, algo me caerá no? :)

    ResponderEliminar
  12. Eso es empezar el 2012 con buen pié!

    ResponderEliminar
  13. Si paso este domingo por el Rastro miraré porque no sé que me da que algo parecido he visto....

    ResponderEliminar
  14. Vengo a poner orden porque os dejo un rato y ya está esto desatado: JOTA q los busca en el rastro, BICHEJO q se hace con dos, SINUBE q pide su parte, NAN q se llama Andoni (digo andana), CORAGEOUS q lateralmente lanza un mesnaje escondido, seguro... Bueno, solo queda NO q tal vez se erija ocmo mi marchante de vasos en ebay, pq oiga, si se puede sacar una pela, yo no tengo nada firmado...

    AH, y por cierto, el consurso lo ha ganado NO.. así q ya sabes, guapa, el premio aqui siempre es el mismo: dame un tema y yo lo divago. Pasados ganadores fueron:
    -MO, q eligió como tema "NAN"
    -Ninio Desgraciadito, q elegió como tema "las bicicletas"

    Muchos muxus!

    di

    ResponderEliminar
  15. I'm the winner!!

    Tema = "Un Dios Salvaje" de Polanski

    (pero solo si quieres y sobretodo, cuando quieras)

    Si es que algo me decia en mi interior... que solo tenía que esperar.... jejeje

    Un besi!!

    ResponderEliminar
  16. A mi me estaban empezando a gustar, creo que algún día Ikea los empezara a vender como churros

    ResponderEliminar
  17. NO, eres malísima... no ten go ningún problema en diavagr sobre la peli, pero así no será algo ditinto como se planteó, sera lo mismo. Cuando tenga timepo, lo hago, pero ahor ahay mil temas y poco timepo!

    PETER, fíjate q a mi me pasa igual. Pero el día q Ikea les haga imitaciones en plástico, ese será mi día: tendran por fin un valor.

    muxus

    di

    ResponderEliminar
  18. Es verdad, tienes razón Di; ya pensaré otro tema y te digo ;)
    Un besiiiii

    ResponderEliminar
  19. NO, que lo hare con mucho gusto!!! NO hace falta cambiar el tema... :)

    ResponderEliminar

¡Bienvenid@ a DD!

Poniendo aquí tu comentario te arriesgas a que Diva o Di continúen divagando.

Quedas advertid@.

Gracias por divagar.