Si no las escribo, las cosas no han llegado a término, solo las he vivido (A Ernaux) La vida real no está a la altura de escribir sobre ella (J Eugenides) Lo que me interesan son los errores, fruto de la pasión, los errores que se cometen arriesgando (G Steiner) En la calle, codo a codo, somos mucho más que dos (M Benedetti) Escribir es persuadir a un extraño de que se quede (R Cusk) El camino del exceso conduce a la sabiduría (W Blake)
Que tal los christmas carols?. Por muy laico que sea el cole...¿lo evitan?.
ResponderEliminarEste año le están enseñando al enano un par en clase de música, y lloro de dolor al oirlos, cantar canta bien -más o menos-, pero se inventa todas las palabras. Me parto cuando quiere hablar inglés, no tiene ni repajolera, pero a consecuencia de lo suyo con la logopedia -van a ser íntimos durante mucho tiempo-, tiene un arsenal de vocales digno de un americano de Ocklahoma. En resúmen, que parece de los morancos cuando "habla" inglés.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAy, Lux, me ha gustado tanto que es que ni me sale una gracieta a juego. Y mejor así, es bonito lo que dices y bonita esta etapa del peque. Mañana hacen la actuación.
EliminarDisfrútala, Ire. Quienes hemos pasado por ello solemos detestar las fiestas infantiles del cole. Pero después, cuando pasan los años y las retoñas son ya chicas de instituto que se te escapan entre los dedos, a veces, y solo a veces, se echan de menos esas cosas, aunque solo sea por tenerlas tan cerca.
Eliminarpero muy pocas veces, ¿eh? En cambio, disfrutarlas en el momento es muy chulo.
EliminarPero que navideña te pones!!!! Aunque mi primera impresión al ver la imagen es que habías conseguido fotografiar las lunas de Saturno sobre el árbol. Y eso sin fumar nada, ¿eh?.
ResponderEliminarCreo ver a la auténtica Maléfica asomarse por el ventanuco o son los efluvios de la medicinal maría... no sé...
ResponderEliminarDarlings... las fotos de la serie "divagando en marcha" salen un poco allá... las hago desde el teléfono y de esas maneras... pero como estas noches paro poco en casa (tengo canguros), es una manera de compartir algún trozo q me ha gustado. Esta es una casa en un ladito de la plaza q da título... estuve en la inauguración de una exposición de fotografía con el Peda sy su trabajo. Quería cortar la placa de aparcamiento, en serio, pero tb quería q saliesen esas ventanas iluminadas tan de dickens. En la exposición hicimos enseguida migas con EDu, un camata de Palencia, q se encargó de q nuestras copas de champán no estuvieran en ningún momento vacías... al final gran exaltación de la amistad todos con Edu, casi por un rato creímos en "el espíritu de la Navidad". Hoy, sin embargo, resaca...
ResponderEliminarVengo del cine, de una peli q me ha gustado mucho y q si puedo divagaré un día. Si puedo pq los q estamos aquí desterrados sin abuelos, cuando los pillamos, no paramos por casa.. entendedme...
Y minetras tanto perdonad los "divagues sobre la macrha", q nunca tienen sentido pero q al final ttienen una explicación...
muxus
di
PS: cuando pueda os culego alguna foto del evento.
Vaya, y yo que pensé que esa era vuestra casa.
ResponderEliminarA mí me gusta el árbol de dentro de la casa y el de fuera de la casa. Siempre me ha gustado mucho lo de "el cuadro dentro del cuadro". La bola azul que se ve ¿Es bola o es luna? ¡Molaría que fuera luna!
ResponderEliminarIre, necesitamos crónica de la actuación de hoy en cuanto llegues a casa. (Bueno: puedes acostar al enano primero para que no nos oiga hablar de él)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSí que hubo un bis :D, pero como no tenían ninguna más preparada cantaron el villancico inglés y el catatumba-tumba-tumba dos veces...pero sorprendentemente bien. La profe de música ha hecho algo sorprendente, todos cantan entonados...¡aluciné!.
ResponderEliminarSi confías en los pequeños, dejarás de sorprendente y pontenciarás la gratificación.
ResponderEliminarHay profes de música muy buenas en muchos sitios, IRENE, así que...
ResponderEliminar...te veo, en unas semanas, cantando.
ResponderEliminar