22 de abril de 2013

Mañana es fiesta

Sí, en mi tierra es el día de San Jorge, patrón de Aragón, fiesta regional. Así que no se me ocurre mejor forma de celebrarlo que pinchando algún disco que hace tiempo que no suena nada...

¿Conocéis Playing for a change? ¿no? Bueno pues os dejo un link con lo que hacen. Entre otras cosas tocan música interpretada por artistas de varios lugares y tienen una fundación para crear escuelas de música alrededor del mundo. Además suenan así de bien.

7 comentarios:

  1. Los conocía, vaya proyecto tan genial y que curro de producción, mandando cintas base ordenadamente de un sitio a otro para ir sumando.

    Eso sí, como dragónico, San Jorge no me cae especialmente bien.

    ResponderEliminar
  2. Hay alguno que te caiga bien? No sé, por celebrarlo y eso...

    ResponderEliminar
  3. los que no matan dragones. San Sebastián, por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantó el video. Te diré, NáN, que el dragón de San Jorge representa a su propia parte oscura, que él por fin consigue vencer. Es una representación bien bonita de la lucha para alcanzar la propia virtud. ¡No hay verdadera revolución si no se comienza por vencer la parte destructiva y malvada de cada uno!
      Mañana también es fiesta aquí: se celebra nada menos que ¡La batalla de Villalar!

      Eliminar
    2. Vaya, siempre pensé que un dragón era el compañero ideal de una doncella, que jamás había conocido ni conocería tan fuego permanente, mientras que Saint George y ciertos caballeros plastas y remilgados la reducían a la frialdad.

      (Mi centro oscuro es luminoso y no quiero que ningún santo me lo ilumine con velas de esas que hay que echar una moneda).

      Eliminar
    3. ¡Qué suerte! Yo sin embargo tengo un centro ardiente de lava lleno de palabras como gritos, como piedras tiradas con la mano que temo que un día se conviertan en flechas o en balas. Mi dragón es pavoroso así que me toca tenerlo controlado.

      Eliminar
    4. El mío lo compré en un chino. No creo que me vaya a durar mucho.

      Eliminar

¡Bienvenid@ a DD!

Poniendo aquí tu comentario te arriesgas a que Diva o Di continúen divagando.

Quedas advertid@.

Gracias por divagar.