an

13 abril 2011

Desenmascarando a Diva I

Por si hay alguna duda... en el aire o por si queda alguno sin saberlo, que seguro que no, me diagnosticaron una tendinitis en la pata de ganso allá por octubre. Me rehabilité en varias ocasiones sin grandes resultados. Repetí rehabilitación y sigo en las mismas. Me hice hace poco una resonancia magnética y no me vieron nada. De lo que se deduce que es la nada lo que me duele. Sí, sí, las ausencias también pueden doler. Aún así no me rendí y seguía, sigo buscando una respuesta o una rodilla nueva. Pero divago.

El caso es que ayer fui por recomendación de dos amigas a un médico acupuntor (sí, sí, las dos cosas) que es la repera: bueno, eficaz, profesional.... Así que con poca confianza y mucha esperanza me planté allí. Por probar...

Llegué y me hicieron pasar a las salita de espera. Allí, además de los seminarios de un día que todos sabemos lo que valen, había también fotos de deportistas dedicadas: a superdoctor con cariño de José, con mucho afecto de Juan, etc... De entre ellas había una de un campeón de España que tengo el honor de conocer. Un gran tipo y una buena persona, muy buena. No me sorprende que venga aquí, este acupuntor es la leche, me han dicho.

Me rescata de mi inmersión en el Hola el acupuntor en persona, en los pueblos no hay secretarias ni nada y menos si la de la entrada es tu mujer. ¡Como para mandarle algo! El acupuntor en cuestión es un tipo bajito, con gafas, debe tener unos 48 ó 50 tacos y de entrada no me suena de nada. No lo había visto nunca.

Tras lo normal, datos personales, cuéntame, que me duele aquí, que me han hecho esto, que me sigue doliendo, que si te duele cuando bajas escaleras o sólo cuando caminas, que si yo que sé, que no sé que tengo, se me ocurre comentarle:

- Por cierto, he visto que tienes una foto de Campeón de España.

- Ah! sí - me dice el doctor. Es paciente mío.

- Ahá - asiento.

- ¿Lo conoces? - me pregunta.

- Claro que sí.

-¿De que conoces tu a Campeón de España?

- Es que es amigo de mi hermana la mayor.

- ¿Cómo se llama tu hermana?

- Big Sis.

- ¡¡Joder!!! Entonces... tu eres ANA CURRA!!!!

- (............................................................................................) Touché et coulé.




18 comentarios:

  1. Fíjate que todo el tiempo tuve esa sensación. Esta que compra vacas en los USA tiene toda la pinta de ser Ana Curra.

    Cuando los médicos normales no ven nada y sospechan de enviarte al psicólogo... es el momento de picarte como los chinos.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias NáN, allá voy con las banderillas...

    ResponderEliminar
  3. Pues eso que dice NáN, que vaya bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo es que soy mu tradicional y como un frenadol...aunque sea para la rodilla no hay nada.

    ResponderEliminar
  5. que soy yoooooooooo
    ecdlc

    ResponderEliminar
  6. Me debo de haber explicado muy mal. Toda la atención se la lleva mi rodilla (que no es que no la merezca), pero sin embargo,lo realmente importante es el diálogo que mantenemos el doctor y yo, cuando él antes de reconocerme, me RECONOCE e identifica, trasladándome veintitantos años atrás.

    De todos modos mi rodilla os da las gracias.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver el vídeo y ahora entiendo lo de Diva.

    Todavía estoy dando saltos.
    Como me rompa nos vemos en el acupuntor.

    Vine esta mañana y no comenté porque me parecía todo muy psicodélico.
    Y resulta que lo era.

    Besos tronca.

    ResponderEliminar
  8. EStoy espesa, no se quién es Ana Curra, ni viendo los primeros nanosegundos vídeo. Le he preguntado al Peda si te parecías en algo a ella en los 80, por ver si iba por ahí. O es q la tal Curra tiene una hermana q es tb amiga de Induráin?

    ResponderEliminar
  9. Toro, más que psicodélico fue un alucine. Atento a la II parte.

    ResponderEliminar
  10. Di, no es espesa, es densa, den-sa ;·)

    No puedes perderte la parte II para ver el porqué de mi alucine.

    ResponderEliminar
  11. Patito? Te hemos dado al bienvenida al blog? Ya perdonarás si no es así y si no, pues WELLCOME!!!

    He visto a Boby. Me encanta!

    Gracias por tus buenos deseos, aunque la verdad lo de la acupuntura es pecata minuta, a ver si me solucionan la rodilla...

    ResponderEliminar
  12. Cuánto bien hace este blos para mi castellano...

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué hacías tú, Di, cuando la Movida Madrileña?

    ResponderEliminar
  14. No entiendo si te confundio con Ana Curra, si descubrio que eres Ana Curra o si esta tan despistado que te llamó Ana Curra sin serlo.
    A ver si te ha pinchado donde no era...

    ResponderEliminar
  15. yo tpco he entendido na
    caracola

    ResponderEliminar
  16. Caracola,

    Hay que leerse la segunda parte.... Desenmascarnado a Diva II

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.