an

05 agosto 2010

Modo aleatorio


Up where we belong. No podría sonar mejor canción, me recuerda al anuncio de Azur de Puig en la que una pareja jugaba en la playa, hace tiempo que no la oía. Noto el sol que me arropa y me dejo llevar. Vogue de Madonna, tiene ritmo, ese tío que va andando lo hace al ritmo de la canción, esa chica también… ja, ja...Cambio de canción. You are beautiful de James Blunt, es un tema que también pega para estar tumbada en la hamaca. Me relajo. Los pollitos están con su padre y yo puedo estar ausente. Le sigue More than this de Norah Jones. ¡Qué pasada! La voz de esa chica es como la brisa que sopla hoy y que te acaricia el cuerpo.Respiro hondo. Suena después We´ll be together de Rod Steward, no tears, no fears… Las olas que tengo al lado le hacen los coros. Mola. Hace mucho que no oigo nada suyo. Recuerdo cuando nos lo encontramos en Harrods hace unos … 14 años!! Qué joven era… Continúa Para toda la vida de Efecto Mariposa, me gusta. Intento acordarme de otro tema que cantan y que también me gusta. Veo que la tía de al lado me observa según muevo los pies al ritmo de la música. "Para, para, para, para, para qué quererte tanto. Si después, después, si después te vas…. " Me gustan mucho Fito y los Fitipaldis. No puede ser!!! Memorias de Africa, ahora sí que me duermo…. Me despierta de mi letargo Lila Down, no me gusta para este momento.Cambio de tema. Every breath you take, every move you make…. Este sí, este sí….

5 comentarios:

  1. No dudo de las ventajas que puede tener el modo aleatorio, pero a mí me apetece escuchar algo y lo pongo. Una de las cosas con las que no puedo, y me hicieron tirar a la basura el ipod, es lo difícil que es (por lo menos para mí) hacer una lista de reproducción o hacer un recopilatorio y luego ponerlo cuando quiero. Para mí es mucho más fácil e intuitivo un mp3 de los chinos que un ipod.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el modo aleatorio.....siempre salta alguna que tenía olvidada.

    Nd..yo tengo un mp3 de mediamarket marca "nisupu"...y es facil hacer listas....para cuando no quieres el modo aleatorio..tengo una para correr, otra para leer, otra de ir en el coche...coincido contigo con que el ipod es un coñazo.

    Diva disfruta.

    ResponderEliminar
  3. El modo aleatorio está bien para los viajes, pero si estos son largos, y la base musical no es muy amplia, hasta ese modo te suena repetitivo, al final te sabes que canción va a sonar la siguiente, por lo menos con esos "nisu" de mediamarket que comenta molinos.

    K, ... y en casa, con tiempo y tranquilidad, tocata, aguja y vinilo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco puedo con el ipod. En mi caso uso el móvil (un Nokia Xpress Music), mucho más sencillo a la hora de todo, hacer listas, cargarlo, e incluso llevarlo encima, porque sólo es un cacharro en lugar de dos. Y además tiene radio, cosa que mi ipod no tiene.

    ResponderEliminar
  5. A mi el modo aleatorio me hace gracia pq a veces tras una canción me sale la Yaya o Mini hablando/cantando. La primera vez me di un susto pq no sabía q todos los archivos de sonido se habían grabado.

    Hoy no puedo decir nada en contra del ipod. Hace unas semanas q lo perdí. Sabíá q estaba en casa, pq lo tenía en la mesilla y luego sólo estaban los cascos. Culpable? Imagínense...

    Le he preguntado mil veces dónde lo había dejado y, aunuqe a veces se acuerda de cosas recientes ("aquí"... y te lleva al sitio), de esto no. Esta misma maniana me viene con una bolsa donde están muchos de sus dibujos. Los saca todos, enseniándomelos uno por uno y, de repente, la veo con algo a modo de teléfono en la oreja... MI IPODDDDDDDDDDD!!!!!!! Así q estaba allí. Estoy TAN contenta.

    De momento me estoy escuchando todos mis programas retrasados de cine. Me encanta el podcasting.

    A mí tb me gusta Fito, tb cuando era Platero. Soy vilipendiada en casa por eso, es demasiado light...

    "La verdad es que me interesa sólo porque está prohibido
    El mejor de los pecados.... el haberte conocido
    Tu no eres sin mí.... yo solo soy contigo
    Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo"

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.