Per divago: Hoy, céntrate. Hace unas semanas decidí, por aclamación popular, quitarme el flequillo. Así que era una ocasión ideal para dar un cambio radical - cuando vaya creciendo, igualarme el flequillo. La pelu, siconalista: : "venga, te lo dejo por las clavículas" y yo, con aplomo: "no, no, ya vamos por encima dle hombro". Y, he añadido: "ante todo no quiero una melena de niña buena" (tipo la ciudadana Letizia, esto no he dicho, qué sabe mi pelu de las royalties europeas). Vale, una melena despeinada , así como que has salido de la playa. Eso.El problema conmigo es, me gusta cuando alguien divaga. Es más interestante y todo eso (Holden Caufield) Si no las escribo, las cosas no han llegado a término, solo las he vivido (A Ernaux) La vida real no está a la altura de escribir sobre ella (J Eugenides) Escribir es persuadir a un extraño de que se quede (R Cusk) El camino del exceso conduce a la sabiduría (W Blake) Queda lo escrito; todo lo demás no queda (E Pardon Bazán)
an
24 septiembre 2016
Mi radikal corte de pelo: signo de "rollos mentales"?
Per divago: Hoy, céntrate. Hace unas semanas decidí, por aclamación popular, quitarme el flequillo. Así que era una ocasión ideal para dar un cambio radical - cuando vaya creciendo, igualarme el flequillo. La pelu, siconalista: : "venga, te lo dejo por las clavículas" y yo, con aplomo: "no, no, ya vamos por encima dle hombro". Y, he añadido: "ante todo no quiero una melena de niña buena" (tipo la ciudadana Letizia, esto no he dicho, qué sabe mi pelu de las royalties europeas). Vale, una melena despeinada , así como que has salido de la playa. Eso.30 comentarios:
Me encantan los comentarios, pero solo una petición: se identifiquen, porfa. No me molestaré en contestar a quien no se molesta en ponerse un apodo, o la inicial de un apodo.
Si comentan en un divague antiguo, lo tendré que aprobar, por aquello de los bots.
Aparte de esto, comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.
Nos vemos por los bares.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLas conversaciones con mi peluquero son monosilábicas.
ResponderEliminarPeluquero: hum ...
Cliente : si.
Peluquero : va !
...
Tal ahorro de energía mental me incapacita para entender nada del mundo de la peluquería femenina.
Desconocimiento esférico ( se mire por donde se mire ).
Como se que el tema solidario suscita vuestro interés, os informo de una nueva modalidad de " mercadillo solidario" al que el próximo sábado entregaré mi alma.
ResponderEliminarSe trata de ir al mercadillo con una libreta y un boli, escribir cuentos al personal y después de leerlo ofrecerle una de estas tres opciones :
A. Señor, su cuento es una castaña pilonga y me ha hecho perder mi preciado tiempo (opción nada útil, pero desahoga cantidá, algo es algo).
B. ¿ quién ha dejado pasar a este tipo ? ( los guardias de seguridad expulsan a patadas al escritor en medio de una cerrada ovación del público asistente; opción igualmente inútil, pero hace piña entre los asistentes. Algo es algo, corazón ).
C. Me ha gustado. ¿ Cuanto le debo ?
Esta es la opción que persigo, con el fin de donar la recaudación para la causa solidaria.
...
Creo que me lo voy a pasar de miedo.
Si no me expulsan antes.
Me reconozco en la penumbra mental de Luxy después de leer tus tecnicismos capilares. No me he enterado de una mierda.
ResponderEliminarEn encambio, he de decir que he tenido la suerte, por una casualidad, de ver la foto de la Nueva Di, y he de decir que algunas veces que ha pasado por Madrid, igual que con otros blogueros, nos hemos tomado unas copas, a veces con el Peda y Molinos, a veces sin el Peda. Siempre un éxito de cofradía. Pero ahora, visto su look actual, me apetece que venga y que demos un paseíto por Malasaña, cogidos del brazo, para que al día siguiente los vecinos me pregunten: "¿Quién es ese pibón con el que ibas ayer?".
Te deseo el éxito que mereces, Driver. Pero en el asunto de las expulsiones, que sepas que tienen sus protocolos: que te expulsen el primer día no mola.
Y si os preguntáis por mi look capilar, es sencillo: de primeros de mayo a finales de octubre, me siento en el sillón del peluquero y digo: "rapado al uno". Con el frío, me lo dejo crecer un poquito.
Pero...¿el corte imcluye horquillita lateral? ¿vas por ahí con pelo de alumna de viola del conservatorio? ¿lo acompañas con blusas de cuello bebé? ¿así http://mujerchic.com/wp-content/uploads/2015/03/Corte-de-pelo-melena-corta-hasta-el-cuello-cabello-lacio-300x389.jpeg
ResponderEliminaro así? http://estaticos04.telva.com/blogs/quiero-este-pelo/imagenes_posts/2013/01/17/32218_625x625.jpg
Mierda, me ha cortado el comentario a la mitad.
ResponderEliminarEn fin, que ya he visto la foto. Muy bien :)
Soy un bicho peludo... amoroso, pero peludo
ResponderEliminarJamas he entrado en una peluquería, nunca
Siempre me lo han cortado en casa
Osea q vas a ser la pedalista de pelo mas corto.
Ansioso toi de ver nuevo look, ya mandaras foto.
Bss a puñaos.
Soy un bicho peludo... amoroso, pero peludo
ResponderEliminarJamas he entrado en una peluquería, nunca
Siempre me lo han cortado en casa
Osea q vas a ser la pedalista de pelo mas corto.
Ansioso toi de ver nuevo look, ya mandaras foto.
Bss a puñaos.
Hola babies, mi teoria de q los divagues capilares son de gran interés se ocnfirma.
ResponderEliminarLUX, pelukitas, me encanta lo de q en una pelu q no es la de siempre te digan "lo de siempre" y ya. Es como lo de DRIVER: un sonido así medio gutural del peluquero y él: "sí". Definitvamente, no sabía q había esta gran crevasse en temas pelo entre chicos y chicas, pero lo confirmo: cómo q no sabéis lo q son "capas"? Por qué retar el concepto "ala de cuervo", cuando puede perfectamente haber un mosaicismo y se quiere estar seguro? https://es.wikipedia.org/wiki/Mosaico_genético
En fin, q sois picajosos por dar en cabeza...
NAN, no nos hagas reír...ni llorar a los vecinos. Lo de "dejártelo largo" por el frío tb me está dando la risa...
CESUCHI! Importante tema: mira, mientras escribo, HAY horquilla lateral, claro q sí. Pero tb se puede dejar suelto y movimiento y lalala, dijo la peluquera. Como me estoy quitando el flequillo, he de hacer malabarismos para q no me caiga a la cara (trabajo, casa.. cuando todo mi enfoque no puede ser el "movimiento"), y últimamente me hacía una trenza tipo Frozen en semejante parte (flequillo), q creo q con el corte quedará chupi, auqnue sea el tipo de peiinado de niña angelical q lleva las arras en bodorrios.
MO, spr fan del pelo corto.
TXELOS! A mi me encnata cortar el pelo. Una epoca se lo cortaba al Peda (al principio), pero teníamos broncas, pq a él lo q le gusta es el pelo largo, así q cualquier recorte le parecía mal. Tb se lo cortaba a un amigo de vetusta q se dejaba. Nos vemos pronto in situ!
muxus my pétals
di
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarLUX!!!! Pelukas Pelukitassss, de verdad esta vez!!! Qué día... señorrrr. Hasta el cuervo está azorado!
EliminarApologies y muxus
di
Nada de pajas mentales, con perdón, simplemente estás siguiendo la moda de las guapas chicas de izquierdas, con perdón, (las otras no, con perdón) de este nuestro país. Ya sea lisa, abultada o rizada esa melenita os hace tener una pinta de chicas modositas. Espero que no quede machista el comentario.
ResponderEliminarPor otra parte yo desde que acabé la mili no he pisado una peluquería: yo me lo guiso y yo me lo como.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHombre, Jota, que lavarse una melena larga entresemana es un coñazo. Septiembre es época de catarrazos por este motivo, y esto es una confesión no una ironía.
ResponderEliminarDi, sí, esta es una manera. Si pones a la aspirante a miss América de Roth cortándose la melena y hablando al mismo tiempo de la candidatura de Trump, tal vez habría conseguido su segundito de gloria.
Esto...hablando de olas, la primera las sufragistas, la segunda años sesenta?, la tercera...queer?. No veas qué lío tengo. Sobre queer, es como un es que no es. O sea que pretender ser feminismo a costa de desmontarlo, a mi modo de verlo, pero no desmonta sino que ensalza los colectivos gays...entonces qué se supone que es una en el movimiento quuer?, si eres simplemente una mujer, consigues no ser nada. Bravo!. Me parece un disparate.
ResponderEliminarY pelus y pelukas, tengo que echar un rato, porque lo he leído demasiado rápido pero creo que mencionas una pelu de Coixet, sería una peli?, y en el viaje llevaste una peluca?, me parto...También hay por ahí un baile de teclado. Luego si tengo el momento te lo encuentro.
JOTA! Mi termómetro de tendencias ibércias!!! Yo te digo, Jota, no hay cosa q me predisponga más a no hacerlo q me digan q algo "es tendencia" . Así q creo q esta temporada yo, igenia, no había visto q "la bob es tendencia" y dije "esta es la mía!". pero encima me dices q es de rojeras y gentuza de ese pelo (valga la redun)?!? Que disgusto, JOTA
ResponderEliminarIRECHU, pero cómo q llevaba y peluca en un viaje??? pero con la mata de pelo q tengo, peluka!?! vade retro! no... y era una peli de coixet, no pelu...q desastro soy...
Sobre femnismo y generaciones, yo digo q soy de primera pq soy anticuada.. el feminismo cosmo no es lo mío, pero si a alguna ayuda... al final la verdadera y unica lucha es para mí la de clases 9ainss, ves como soy anitgua?), prefiero q me gobierne Corbyn q Theresa May... no sé si me explico...
muxus salados
di
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarPrimicia: "A Lux le cuesta redactar"...
EliminarQuien te cree? :):):)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarLux,resuelvo duda.
ResponderEliminarAsín se escribe hasín y se pronuncia jasín.
Vocablo de la lengua bereber, significa modo o manera.
Lo hicimos jasín de bien.
Hazmelo jasín, jasín, como tú sabes.
La palabra no está reconocida por la Real Academia pues los señores académicos son jasín desaboríos.
Aclarado ?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarLa chica va mejor.
EliminarY tó lo demás me importa un carajal.
He aprendido a distinguir entre lo importante y las chorradas.
Mas vale tarde que nunca !
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEso es, lo que importa. Después, lo que gusta.
EliminarTal cual la Paltrow? Pensè que màs cortito,jajajaja. Por acà dirìamos que te lo cortaste "recto". Cortarse el pelo, a veces, es un cambio màs que estètico. Lucha de clases, opino igual. Un beso
ResponderEliminarMe encanta esa peluquera esfinge a la que hay que convencer para que te deje cortarte el pelo.
ResponderEliminarEs como mi peluquera, que hace lo que quiere porque confío más en ella que en mi propio criterio.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar