an

12 mayo 2014

Termina la temporada de cumples (espero): Aúpa Peda!

Sé que hasta el divagante más groupie está ya hasta arriba de cumpleaños: nosotros también. Pero acaso estamos aquí para divertirnos? Pues eso.

Hoy es el cumple del Peda, mi compa de piso, que por haber nacido 9 días más tarde que la que firma se mofa llamándome "mujer madura". Cuando dice esto me siento como un Darth Vader que falta: IMPASIBLE.



Esta tarjeta (en realidad me la dieron los de mi trabajo), hace mucha justicia al Peda, "el hombre tranquilo".  Es difícil ponerlo de cualquiera de estos humores, y que lo muestre ya es de nota. Solo hay uno o dos temas que le puedan poner Darth Vader-C3: que llueva cuando corre (ergo, se le moje el pelo), por ejemplo. Bailar suelto (el agarrado, hay que ver cómo agarra) y no saber que hacer con al boca le puede poner Darth Vader B2.  Que MIni y yo cantemos-una vez más una de Frozen, Darth Vader C3. Que gane el Madrij, B2. Que juegue la Real A2. Y así...


FELICIDADES PEDALISTA, COMPA DE PISO EJEMPLAR!

We Love You!

Y no querría dejar pasar esta oportunidad para matar dos pájaros de un tiro con la foto de abajo:  este infame lugar, el Speedy Noodles, afortunadamente ya no existe, y por ello se ha convertido en un lugar de culto para gente de paladar tan zafio como el propio Peda, Fashion o JAL. Así que os la incluyo porque: Peda, si estuviera, no dudes que te invitaría a celebrarlo al Speedy y, Fashion, recuerda una de las múltiples beldades de Londinium y vuelve!




21 comentarios:

  1. Lo que dije al inicio de la saga cumpleañera. Que tengais un año estupendo. ¿Os gusta la guerra de la galaxias?. Pues que sepais que su santo -sí, la joía saga galáctica tiene santo y hasta religión- es el 4 de mayo. Convivo con un fanático...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Fucking hell si madruga el personal (Cara C3). Gracias a los que se han pasado ya por aquí (Cara B2) y los que se vayan a pasar (Cara C2, mi estado basal para lo que queda de día...) Daros por agradecidos, me doy por felicitado. Dejémoslo aquí.

    Lo de las lentejas con piña no falla nunca (Cara B1). Y foto del Speedy Noodle (Cara A2): parece que por fin está subiendo el nivel de este blog...

    i

    ResponderEliminar
  4. No, no lo dejemos. Te toca y te jorobias.

    FELICIDADES, PEDA.

    Que pases un día muy feliz.

    Que te hagan regalos que te gusten.

    ¿Cómo te sientes con tu nueva edad?

    ResponderEliminar
  5. Pedaaaaaa......ya estoy aquiiiiiiiiiiiii

    Yo solo te diré que tengas un gran cumpleaños a golpe de melenaza. Y que arriba esas mechas californianas!!!

    Feliz cumpleaños, ya sabes que me caes fatal....

    ResponderEliminar
  6. Mechas californianas.... Diosssss!!!
    A lo mejor hasta le gusta Miley.....

    Peda te estás echando a perder.

    Felicidades anyway.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades, Peda! (El presupuesto para regalos de cumple de este mes en vuestra casa debe ser terrorífico) Tengo, desde hoy, un sobrino nuevo enorme (4,200 Kg.) y guapísimo. Parece que es una buena fecha para que nazcan hombre guapos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Jo, me estais recordando lo de he pescao una trucha asín, y abres los brazos tooooodo lo que puedas.

      Eliminar
  8. pues otro docemayero al saco.

    He hecho una tabla de nacimientos ligados a acontecimientos históricos con el siguiente resultado:

    Primer puesto: Mini. El día que se celebra la lucha de los trabajadores.

    Segundo puesto: yo. Los nazis se rindieron ese día.

    Tercer puesto, Peda. Día neutral. Ojalá hubiera nacido el 13, y podríamos cantar lo de El 13 de mayo, la Virgen María, bajo de los cielos, a cueva de Iría. Sería más simpático, pero no cambiaría su posición.

    Cuarto puesto: Di. Los catetos de los españoles se rebelaron contra el invasor, que nos traía modernidad. Esa jornada nos perdió otra vez para la Historia. Sin esa rebelión absurda, ahora tendríamos un paté cojonudo y una República.

    ResponderEliminar
  9. Ey, Peda, tocado pero no hundido. Es el destructor, a ver si aciertas. Ah, que no era de barcos.

    Ñorabuena Cesuchi :).

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a tu compa y de paso un regalo
    ( a ver que expresión pone) que me ha recordado eso de los Reales (el y la) cuando tuve que archivar recortes de periódico para mi señor padre, adicto a la Real, y andaba exiliado por la Confederación Helvética.

    ResponderEliminar
  11. Compa de piso, compa de piso....y alguna otra cosilla no? Porque hay que ver cómo compra la criatura y cómo cocina. Cómo plancha es mejor no verlo, y del resto no se sabe no se contesta. FELICIDADES, así en mayúsculas, que las letras no deben ser más pequeñas que las que felicitan a tus chicas.
    Muxus y achuchones

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, Lux, tu caso es el mismo. Tampoco escribes? Descargas toda tu energía escribidora, abundante y estupenda en el blog de las divas?

      Eliminar
  13. Soy yo, que no punda el cánico. Me quedé preocupada de verdad con eso de poder borrar los mensajes si en un momento dado sientes que la has cagado pero bien.
    No tengo intención de hacerlo, no es eso, pero trasteé un poquillo y descubrí que de esa manera se puede. No os diré cómo descubrí que podía borrar, en qué blogs extraños hice la prueba, eso sí, diré que el mundo bloguero es de psiquiatra y que me reí bastante.
    A lo mejor se puede borrar de otros modos, tal vez no sea necesario borrar, quizás nunca lo haga....Bien, el caso es que este es el resultado, una bloguera que no escribe ni tiene intención de hacerlo y cuyo único objetivo es poder borrar lo escrito. El antibló, vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades, A2, B1, C0. Hoy es el happybirthday de la identidad blogger de Marisa. Y cuéntanos, en que blogs te has metío a hacer pruebas...eh?

      Eliminar
    2. No lo diré porque me da mucha vergüenza, pero oye, qué acollonate es encontrar tanta cosa en interné. Visto lo visto, casi todo lo que una puede querer decir o pensar, incluso cocinar ya está dicho, pensado y guisado y, algunas veces, hasta mejor. Así que nada, lo que nos queda es dejar que otras hagan el trabajo sucio de escribir, que ya pondremos nuestro granito de arena contestando.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. El mundo de los blogs tiene muchas maravillas, hay gente que hace cosas alucinantes. Y mucha morralla también, morrala porque lo hacen sin ganas y se nota mucho.
      Ten cuidado Marisa, que mayo no se ha acabado, a ver si va a nacer el marisablog :D.

      Lux, yo no tengo ni arte ni parte, pero se notó que no iba a mala idea, ni mucho menos, no te agobies. Podeis quedar a bailar una sevillaurresku, al ritmo de guitarrita y txistu. Mira que bonico, os tomais una de fino y una de patxarán.

      Eliminar
    5. Que buena idea Ire, y así nos ponemos al día de nuestras cosillas blogueras o antiblogueras. Cualquier excusa es buena para viajar al sur.
      Lux, yo siempre entro por Nombre-URL y ahí no hay opción de borrar. Pero por la cuenta de google, tú también apareces como un bloguero fantasma.

      Eliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.