an

02 septiembre 2012

How many?

Vale que llevo un tiempo sin escribir. Vale que mi cobloguera haya llevado las riendas del chamizo bloguero. Vale que lo haya hecho tan bien que incluso nos pasee por destinos internacionales. Vale que no me hayáis echado de menos. Vale todo eso y mucho más.

Pero lo que no vale es que en este blog ahora seamos cuatro; para ser más exactos tres y una, que soy yo. Ese destriplicamiento de la personalidad, querida Di, te lo tienes que hacer mirar (tecnológicamente hablando of course, de lo otro que te voy a contar yo).

No entiendo nada, pero me siento claramente inferior en número y eso sin contar a NáN. Y claro empezar así... cuesta. No dais ninguna facilidad. ¿Seremos ahora como D´Artagnan y los tres mosqueteros? 

Empieza septiembre. Vuelta a la normalidad. I am back.

7 comentarios:

  1. DIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    Ay qué alegría me has dado, es uno de esos días q por la tarde vuelo a Londinium y hay tanto q hacer, pero en su lugar procastino frente a la pantalla.

    Por si alguien no ha leído mi anterior divague en el que explico esta chapuza, aquí va de nuevo. Blogger admite un número de fotos, y no más. Así q siguiendo las recomendaciones de uno de los másters de la tecnología blogueril (txelos) abrí hace tiempo otra cuenta desde la q divagar (di vagando rocks) para poder seguir subiendo más fotos. Dados los excesos de postales desde las vacaciones, también la pobre rocks ha sucumbido, y he tenido q abrir una nueva...

    No somos 4: seguimos siendo 2. Pero con los divagantes, mucho más q dos.

    Diva, te echamos de menos!

    muxus

    di, di vagando rocks, y di3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Co,

      Me alegro de verte de nuevo.

      En cuanto a lo de los usuarios, debe de haber otro modo. Cada foto que cuelgas en un post cuenta no? Por ese motivo Moli por poner un ejemplo tendría que tener su cuenta llena. Me parece que el problema radica más en el tipo de cuenta que en otra cosa.

      Besos.

      Eliminar
  2. Carallu, Diva, bien wilkomen!, que dicen los clásicos.

    Ahora que lo dices, un sudoku (suedoku tras el viaje por el norte de Tres eran tres la hijas de Elena) hizo queme partiera las sesera con ningún resultado. Pensaba que Di Vagando y Divagando Rocks guardaba un pequeño cambio de personalidad, pero a mí me parecían de la misma persona. ¡Y ahora resulta que formaba parte de una maniobra de distracción creada por el infame Txelos!

    Ni siquiera me había dado cuenta de la aparición de Di 3.

    Conste que mi okupación ha sido por perentoria necesidad y, regresadas las dueñas de sus vacaciones, he dado la okupación por finalizada.

    Espero un interesante curso a deux pas.

    Besos. Y bienvenida a la civilización.

    ResponderEliminar
  3. Querido NÁN,

    Mi casa es su casa. No deje de venir a vernos.

    Lo del cambio de personalidad que comentas yo tambén lo había notado pero no me atrevía a decirlo.... Uy, uy, uy..... me parece que te has pasado....

    thanks!

    ResponderEliminar
  4. Pero Di, le doy la razon al Sr NaN, a quien se le ocurre hacer caso a un tipo coomo yo!!!!!!!!!!!!
    Lo de utilizar una cuenta para el blog y otra para las fotos ni lo consideramos ¿no?
    ecdlc en un estado de vagancia amenazante...pero que sepas que no eres la unica que se ha duplicado
    jejeje

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.